No lo podía creer tenia a mi amiga aquí junto a mi después de dos años extrañándola al fin vino.
-¿Que haces aquí?
-Vine a quedarme ¿No me darás un abrazo?
-Claro. La abrace tan fuerte que mis lagrimas salieron.
-Estas hermosa Vic.
-Si claro.
Wendy había cambiando tanto, su cabello dejo de ser rubio a ser pelirroja su cuerpo estaba hermoso y su mirada era diferente de todas formas fue mucho tiempo sin vernos y estando acostumbrada verla todos los días.
-¿Que ocurre?
-No puede ser Andres ¿Como estas?
-Wendy no pensé verte.
-Sigues mas guapo que nunca.
-Bueno es mejor que me vaya se que tienen muchas cosas que hacer.
-Gracias por entender es que extrañe a mi hermanita Vic al igual que a ti.
-Un momento Wendy.
Sali algo apresurada hasta alcanzar a Andres por suerte no estaba tan lejos.
-Andres....
-Dime.
-Gracias por estar conmigo y soportarme.
-A mi me gusta estar junto a ti.
-A mi también.
Me agarro a la cintura pegándome a su abdomen y me beso en un cálido beso luego pase mis manos a su cuello y nuestras lenguas fueron jugando y le susurre en el oído: Debo de irme.
Camine hasta mi casa y Wendy estaba haciendo un tour por todos lados.
-Esta casa es mucho mas grande de la que solías tener.
-Trato de que sea bueno ...
-¿Cuanto tiempo te quedaras?
.Aun no te lo cuento ¿Recuerdas cuando eramos unas niñas de 8 años?
-¿Como no olvidarlo?
-Bueno, nos hicimos una promesa que era pase lo que pase nos graduaremos juntas.
-No me digas que...
-Estudiaremos juntas e incluso viviré contigo.
-¿Como fue posible?
-Ni idea pero lo logre.
Estaba tan feliz tener a mi amiga cerca es lo mejor nos conocemos desde que teníamos 3 años ha sido una hermana y una madre simplemente la adoro.
-Amiga estoy feliz.
-Lo se, ahora quiero que me digas la verdad.
-¿Cual?
-Andres y tu....
-Solo amigos.
-Si claro, eso diceselo a otro que no los conocen.
-No quiero hablar de eso
-Como quieras. ¿Que tal si vamos al centro comercial y compramos ropa?
-No.
-Vamos anda, así llevamos ropa linda mañana.
-Bueno okey.
La idea de ir a un centro comercial es mi peor tortura la ultima vez que fui, fue con mi mama que es obvio que me desprecio porque ninguna ropa me quedaba y desde ahí decidí no ir mas ahora mando hacer mis ropas.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos❤️
RomansaPolos opuestos mas que una historia, una forma de ver la vida, Victoria Gomez estudiante de ultimo año de secundaria amante de los libros próxima escritora y conocida como la gorda, detrás de esa gran sudadera esconde una vida llena de problemas, ac...