Hola chicos y chicas, espero que estén muy bien mi nombre es Laura Sanchez, conocida como una de las nuevas hermanas de Victoria,me describo como una persona muy dulce para ser cierto, siempre busco el lado bueno de las personas no importa si es un criminal o un asesino, pero a veces ser bueno es tan malo como el cielo bendito, ingenua, me encanta ayudar a los otros siento esa apatía de ayudar al prójimo, confiada, decidida. Mis padres murieron cuando a penas era una niña de 3 años lo único que se es que fue debido a un accidente de transito y que Gracias a Dios sobreviví, eso parece una novela pero es la vida real desde entonces sin familia, sin tener consentimiento, me internaron es un orfanato al principio con la poca edad que tenia lo veía como una aventura a medida que fui creciendo y pasaban los años observaban que mis amigos ya tenían familia y yo esperaba cada una, todos los días llevaba grandes decepciones ver como padres llegaban emocionados por tener un hijo al fin y yo con la fe de tener mi propia familia pero no era su favorita.
Desde entonces, me convertí en una persona decidida capaz de salir adelante mis días en el orfanato en efecto fueron terribles con la bruja malvada que quería que yo hiciera lo que decía, aun así eso no me impidió tener digamos esperanzas una nueva oportunidad de vida.
Para ello todo fue complicado largas horas trabajando como mesera y una vida miserable fueron muchas noches en que yo no veía una gota una luz sentía que cada vez mas mi mundo se encerraba. Era como la cenicienta pero sin el príncipe ni la hada madrina.
Como chica de 13 años soñaba mucho, describo mi vida como una gran fantasía, siempre fui la chica decidida sabia que en el algún momento Dios y la vida me daría la oportunidad de poder ser feliz, lejos de presión, de falta de dinero y sin familia a pesar de que lo que deseo sea tener una familia si no se puede no se podrá.
Comencé poco a poco digamos a trabajar pude conseguir una beca para el colegio Jackson uno de los mejores de la cuidad por lo tanto no era para pobres y huérfanas como yo, estaba preocupada porque entraría en un mundo muy diferente ya no sera ayudar a niños es mas que eso.
El primer día que fue exactamente hace casi tres años, fue bueno como describirlo extraño no era como pensé que seria todos querían ser mis amigos y obviamente yo no estaba acostumbrada a ser el centro de atención, ni siquiera sabia que usar iba con ropa rotas y usadas, fue muy rápido e inusual amigos nuevos cosa para la cual no estaba muy preparada que digamos, aun así todo paso chevere me convertí en la chica mas popular de la escuela suena muy superficial lo se, pero paso de ese modo no era lo que todos pensaran que era, era mas de lo que podría demostrar cada día trataba de dar lo mejor de mi y demostrar que todos podían aceptarme tal y como soy.
Como adolescente es muy normal que 'pasemos por grandes cambios por parte de los demás, pero como siempre tuve una buena autoestima y confianza en mi misma nunca deje que anda ni nadie pudiera cambiar quien soy 'porque imaginasen como seria ahora, por ese motivo Alexandra Rivers nunca pudo conmigo intento convertirme en un monstruos pero no tengo corazón para hacerle daño a los demás simplemente eso no va conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos❤️
RomancePolos opuestos mas que una historia, una forma de ver la vida, Victoria Gomez estudiante de ultimo año de secundaria amante de los libros próxima escritora y conocida como la gorda, detrás de esa gran sudadera esconde una vida llena de problemas, ac...