-Llegaste mas temprano de lo que pensaba.
-Bueno estuvo, bien.
-¿Qué pasa?
-Nada.
-Por como hablas algo paso.
-No, la cita la cena fue muy hermosa, no sabes como me trato Andres tan lindo y romántico como siempre pero...
-¿Pero qué ?
-Nosotros no estaremos juntos mucho tiempo me da lastima que ambos nos ilusionamos para algo que ya tiene su final escrito.
-¿A qué te refieres con eso?
-Wendy seamos sincera, entre pocas semanas, todos estaremos en la universidad ya no nos vamos a acordar de nada, el desaprovecho una gran beca por mi, sin haberme preguntado ¿Qué haré yo?
- que hablar con el. Dice wendy sentandose junto a mi en la cama
-QUERÍA hacerlo, pero quiero disfrutar el viaje.
-Pues hazlo ya no pienses en eso, amalo, bésalo, ten sexo si quieres disfrútalo y se feliz.
-Tienes razón, por cierto ¿Y Laura?
-Fue al antro.
-¿Y eso qué tu no fuiste?
-Quería estar contigo.
-Ains que linda.
***************************
-Victoria, despierta, despierta perra.
Un sueño tan profundo, oía gritos solo medio abrí los ojos y observaba como Wendy daba vueltas sin parar, estaba vestida con un short alto de jeans y una camisa blanca pero no vi.
-¡Por fin!
-Buenos días.
-Debes de bañarte vamos a caminar con los chicos por París.
-Tengo sueño. Respondo sin mucho ánimo
-Tienes que ir.
-Si voy boba.
Me vestí y me coloque lo mismo que Wendy era divertido vestirse igual a tu mejor amiga, hasta Laura se vistió así.
-Hey girls.
-Te extrañe, le di un pequeño abrazo.
-Yo mas chicas, pero la fiesta estaba super buena.
-Me imagino, vi fotos con Diego.
-Me beso chicas yo estaba apenada.
-El gusta de ti le dije.
-Solo fue el alcohol hermana jamas ese chico se fijaría en mi.
-Las apariencias engañan.
-Si tu dices.
-Basta de picotear vamonos que no están esperando, dice Wendy
Bajamos ya lista hasta el loving del hotel, donde estaban todos los de la escuela la directora nos guió hasta el bus era hora de divertirnos.
-Hola .
-Hola Andres.
-Estas muy linda como siempre.
Poniéndome roja en 1, 2,3.
Sonrió
-Ella es mía por hoy ¿Ok? le dice Wendy.
-Esta bien, responde Andres con las manos levantadas.
-Solo digo y te advierto, sera día de chicas en París no quiero romanticismo.
-Wendy, Wendy tu tienes al profesor le guiño al ojo
-Como guía nada más . Responde fríamente
-Bueno traeré un poco de agua.
-Okey, oye Wendy hablando de el ¿Qué ha pasado?
-Hay amiga, cuando solo te centras en tener en sexo con esa persona tanto tiempo y solo quieres que sea normal es complicado ya no es lo mismo, no es como cuando tenia 14 que el hacia esfuerzo, trataba de enamorarme, ahora con solo con besarme y tocarme los senos hay amor,eso no es lo que busco estoy arta de ser así todo el tiempo quiero estar estable y me siento como una imbécil al dejar a Carlos me deje llevar por mis ambiciones que por lo que realmente importaba pero a la vez creo que no debería estar con alguien para cumplir una satisfacción entiendes? el día que me guste alguien como de verdad debe de ser créeme que me entregare pero no el cuerpo sino como persona.
¿En qué momento creció mi amiga? fue hace tanto siempre la veía como la chica, expresiva, atrevida, la que no le importa nada, me gustaba ese espíritu libre que tenía lleno de seguridad y ambiciones, por mucho intentaba ser como ella, pero nunca vi el lado real.
-Amiga, si estar sola te hace feliz estaré contigo, la felicidad y el amor llega por si sola. Le digo mientras la abrazo y le doy un beso en las mejillas
-Lo se, pero igual si quiero tener sexo lo tengo.
Reímos a carcajadas-Esa es mi amiga.
-Llegamos, llegamos. Grita Wendy emocionada
-Wendy pareces una niña.
La torre Eiffel era tan hermosa, las fotos son solo imágenes porque en la vida real era como un sueño tan lindo pero imposible me siento agradecida muchas personas sueñan con algún día llegar aquí, la torre de los jóvenes, de los enamorados, del compromiso, de nuevas oportunidades, todo estaban tomándose fotos una música me llamo la atención era Diego tocando creo que una canción de Bruno Mars tocándosela a Laura, se veían muy lindos enamorados ella estaban tan sorprendida como yo de repente vienen flores y un enorme peluche. Diego se coleo en este viaje vino de sorpresa el sabía que París era el sitio ideal para estar con Laura
-Eres una chica hermosa, me gustas desde el primer día que te conocí tu sencillez, eres una persona que te gusta ayudar, fuerte que a pesar de las circunstancias siempre se levanta todos los días con una sonrisa,por eso y mucho mas quiero que aquí en París pedirte si fueras mi novia.
-Si, si.
-Laura estaba super feliz se le veía en su rostro.
-Lo siento.
-¿Por qué me pides perdón Andres?
-Por qué nunca te he dado ese tipo de detalles
-No hace falta, haz hecho mas que eso no haces falta que lo hagas.
-Te quiero.
-Yo más,buscare a Wendy.
-Amiga amiga.
Wendy salto encima de mi.
-¿Qué paso? dije riendo.
-Estoy feliz, quiero darte esto.
-¿Una carta?
-Si, si se que te gustan este tipos de cosas que mas que expresar mis sentimiento en un papel.
-Que lindo amiga, la abrace.
-Quiero que sepas que cada día estoy agradecido con Dios por haberme puesto en mi vida una persona como tu tener a alguien que este para ti es algo sensacional que pase lo que pase no importa la hora tu estarás para mi por eso gracias, gracias te debo tanto.
-No tienes que agradecerme Wendy tu eres y seras una hermana para mi, y ya cumplimos nuestro sueño.
-¿De qué hablas?
.-Se que haz planeado este viaje durante mucho esto no hubiera sido posible por ti, se que te he tratado mal de verdad discúlpame por mi actitud desde que llegaste me he convertido en una egoísta lo siento.
-Tranquila, ¿Mejores amigas para siempre?
-Mejores amigas.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos❤️
RomancePolos opuestos mas que una historia, una forma de ver la vida, Victoria Gomez estudiante de ultimo año de secundaria amante de los libros próxima escritora y conocida como la gorda, detrás de esa gran sudadera esconde una vida llena de problemas, ac...