10: 00 am y aun sigo media dormida mirando a Andres durmiendo tan calmadamente, me siento extraña pero a su vez muy bien, la pase tan bien anoche que me olvide por completo que a las 7 habíamos que salir, me coloque la sabana para cubrir mi cuerpo.
-¿Que haces?
-Buenos Días, poniéndome la sabana.
-No tienes que hacerlo, ya conocí cada parte de ti.
Estaba aun mas ruborizada.
-Ven.
Agarrado de mi mano, mientras dejaba la sabana en la cama estando desnuda e incomoda tapo mis ojos hasta estar en un punto quieto, quito ambas manos y estábamos a frente de un espejo.
-Ves a esa chica de ahí?
-Si, si.
-Pues esa chica es muy hermosa, inteligente, talentosa, creo que no le hace falta cambiarle nada es mas hermosa siendo lo que es.
-Lagrimas salieron era de esperarse este chico, no solo es mi novio es alguien que me hace sentir tan especial que jamas habrá una persona que me haga sentir de esta manera.
-No llores, no debes de hacerlo las princesas no lo hacen.
Toco mi cuerpo, mis senos.
-Has dejado que un par de rayitas impidan avanzar con tu vida, que seas feliz.
-¿Por que te portas tan bien conmigo? ¿Por que me tratas tan dulce? o ¿Por que?
-Porque me importas...
-Voy a bañarme.
-Yo también quisiera dijo picaron.
-Podemos ir juntos.
-Pues vamos, y hemos hecho el amor otra vez.
Tratando de encontrar el vestido de ayer que fue lanzado a algún lugar de la habitación, solo pensaba en una cosa ya no soy virgen osea el sexo para mi es un tema de la cual nunca hablo, he leído libros acerca de eso muchas veces pero a la hora soy una debílucha es algo nuevo, siempre decía que duraría hasta los 18 pero comprendí lo que muchas personas decían cuando hay amor sincero, de corazón es el momento indicado para entregarte a ese chico o chica y esta en lo cierto.
-Estas pensando mucho?
-Para nada.
-¿Que tal si caminamos por ahí?
-Tengo la misma ropa de ayer.
-Pues vamos como ayer estábamos.
Sonrio
Desayunamos un crosant , lleno de risas y mucha felicidad.
-Ten- me dice.
-¿Que es esto? le digo mientras caminábamos.
-Ábrelo.
-Una caja linda de color rojo, abrí y era un hermoso collar de la Torre Eifeel, grabado nuestros nombres.
-Que tierno gracias, le di un abrazo
Caminamos por todos lados hasta llegar a la Torre Eifeel fuimos antes lo se, pero no solos, no como novia y novio. Nos sentamos en frente de la torre había una mesa con velas, comida, de todo un poco.
-Que es esto? pregunto.
-Es para alguien especial, tu.
-Enserio?
-Si.
-Eres tan lindo Andres no tenia porque haberlo hecho.
Ambos nos sentamos, solo observaba la gente había muchas por cierto, diferentes partes, culturas idiomas.
-Quiero que sepas que estos detalles no es porque tuvimos sexo ayer para nada, fue hermoso nunca me había sentido especial me gusto, lo hago porque te quiero.
-Creo que no hace falta decírmelo se perfectamente que ambos nos queremos, le di un tierno beso en los labios.
Nos quedamos hablando de cosas sin sentido, riéndonos, recordando cada detalle. Hace una semana atrás me resignaba no irme a París pero sin duda alguna fue la mejor cosa que hice, estuve con mi mejor amiga, con el chico que me ama mas en el mundo todo ha sido mas de lo que yo podría haber imaginado.
***********************
-Bueno todo estuvo chevere, me dijo Andres mientras estábamos en el ascensor.
-Si todo bien.
-Quisiera seguir en esta cuidad.
-Yo también pero debemos ya de irnos.
-JJAJA Si.
-Regresaremos luego.
-No es necesidad venir a la cuidad del amor, para sentir amor lo haremos igual en Chicago.
-Suena peligroso, jaja.
-Hasta aquí llega nuestro destino, nos vemos.
-Nos vemos, le di un beso te quiero le susurre.
-Yo mas me respondió.
Entre a mi habitación.
-Ahh grite.
-Pensaste que yo estaba de excursión con los del colegio.
-pues si.
-Tuve que mentir por ustedes, chicos traviesos.
-JAJA.
-Son las cuatros de la tarde casi llevas 24 horas con ese vestido.
-Sali a caminar con Andres.
-Estas diferente
.-Para nada.
-Ah ya me acorde, tuviste sexo=???
-Shhh le puse mi dedo sobre sus labios.
-Dios ya eras una perra.
-JAJA, gracias por tu regalo amiga.
-Es lo que debía hacer por ambos, si no lo habría hecho estuvieran peleados todavía y no habrías hecho nada.
-Wendy!!
-Victoria estoy feliz por ti.
-¿Por que por fin coji?
-Bueno si y no, pero porque estas feliz te veo feliz y me gusta que ese chico te tenga de esa forma.
-JEJ, gracias por los condones lo utilice todos, aaja.
-Amiga preocupada y prevenida vale por dos no quiero minis cabeza de gelatinas por ahora.
-JAJAJ que mala.
-¿Que te pareció, como te sentiste?
-No fue como los libros de amor ni las películas que vemos, fue una especie de 50 sombras de Greys ligada con alguna de amor.
-Uff fue bueno entonces.
-Si, me hizo sentir tan especial que me olvide completo de mis imperfecciones.
-¿A que llamas tu por imperfecciones?
-Celulitis, senos caídos, estrías.
-Por Dios Victorias esas imperfecciones como tu las llamas es la belleza real de una mujer, no senos o prótesis todo falso, todas tenemos no eres la única no debes de estar lamentándote por ahí por eso, por que crees que van aumentado la chicas suicidas=? por esas cosas que uno mismo se cree, yo tengo estrías no por eso dejo de soñar, de tener sexo, de disfrutar la vida, amiga tu vida es una sola disfruta lo que mas que pueda, disfruta tu juventud se libre si alguien no acepta eso pues que se vaya se lo pierde así de fácil. Creamos esos hábitos de odios a nostras mismas desde niñas reflejando ser como las chicas de revistas, tratando de crecer pero de que vale?? ¿perdemos tiempo? claro que si tratando de ser perfectas lo único que hacer es alejarnos de las personas de nuestra verdadera vida, de nosotros mismo, llegas a un punto en que te preguntas ¿Que hice? ¿Que he estado haciendo?
Sus palabras fueron tan sinceras, como lo son mis lagrimas ahora nunca había pensado de esa forma, jamas pensé en ello pero es totalmente cierto perdí dos largos años ¿Para que ? para llegar al punto de ni siquiera saber quien soy.
-Tengo que ser yo, debo de ser libre.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos❤️
RomansaPolos opuestos mas que una historia, una forma de ver la vida, Victoria Gomez estudiante de ultimo año de secundaria amante de los libros próxima escritora y conocida como la gorda, detrás de esa gran sudadera esconde una vida llena de problemas, ac...