SHIN
Mis ojos se abrieron de golpe para después sentir como la sangre se comenzaba a acumular en mi boca, me voltee hacia un lado de la cama para después caer de esta y comenzar a toser la sangre que estaba en mi garganta, sentí como mis manos se comenzaban a poder frías y como mi vista se hacia cada vez más borrosa.
-¿Qué demonios me sucede? -pregunte en un susurro completamente frustrada, sentí nuevamente como el sabor metálico inundaba mi paladar, comencé a escupir la sangre para después poder sentarme en mi lugar, dándome cuenta que solo tenia una sabana para cubrir mi desnudes, con torpeza lleve la manta a mi pecho para después recostarme a la cama-. ¿Cuánto llevo dormida?
-Una semana -escuche una voz, lleve mi vista a la puerta de la habitación, en donde se encontraba un rubio que recién conocía-. Pensé que ya no despertarias -dijo al momento que me entregaba un pañuelo, cubrí lo más que pude mi desnudes, me sentía incómoda por culpa de su mirada fija-. ¿Eres... alguien importante para Yu-chan? -me detuve en seco al escuchar ese nombre, era cierto, mi Amo, me levante de golpe para después tratar de caminar, pero lo único que conseguí fue tropezar de manera patética cayendo al suelo-. No te sientes bien.
-N-Necesito su sangre -susurré con dificultad-. Debo... estar con él... -trate de comenzar a arrastrarme, en ese momento sentí un pie sobre mi mano, el cual me comenzaba a pisar con cada vez más de fuerza, volví mi vista al rubio familiar de mi amo, su expresión era completamente diferente a la de antes.
-¿Cómo te atreves a beber de la sangre de Yu-chan? Maldito vampiro -me quejé levemente, nuevamente comencé a escupir sangre.
-N-No soy un vampiro -comencé a hablar de manera ronca una vez que pude parar de toser-. Soy híbrida, y mi nombre es Shin -dejo de pisarme para después tomarme del brazo y sentarme en la cama.
-¿Qué eres exactamente? Yu-chan se preocupo por ti como si fueras alguien importante para él -sentía mis párpados pesados.
-Soy un ser que vive de un contrato y de la sangre de su contratista -comencé a hablar-. Hyakuya Yuichiro es mi contratista principal, solo él me interesa y le protegeré de quien sea -sentía como todo daba vueltas, estaba segura que pronto me desmayaría-. Mi Amo estaría a salvo al lado de Hyakuya Mikaela, por eso te ayude.
-¡Oye espera! -me tomo de los hombros para después moverme de una manera brusca evitando que me durmiera-. ¿Qué sabes de Yu-chan?
-No lo sé... -susurré, las lágrimas comenzaron a surgir-. Solo se que quiero sacarle de ese lugar, Ichinose Guren no es de mi confianza, pero no creo poder conseguirlo, necesito de la sangre de mi Amo, si no, caeré en un sueño del cual posiblemente nunca voy a despertar -había roto mi promesa, le había prometido a mi amo el estar así lado hasta completar su venganza.
-Debe haber algo que pueda hacer, necesito de ti para rescatar a Yu-chan -su actitud nuevamente había cambiado, de la hostilidad del principio a la preocupación de ahora, las palabras de Ashuramaru vinieron a mi mente.
"Necesitas de dos contratos para sobrevivir, ahora tienes un contrato con Yu, pero con el tiempo sentirás la pesadez de tus poderes."
-¿Harías... un contrato conmigo? -no me agradaba la idea, pero era la única opción que tenia ahora.
-¿Qué debo hacer?
-Dame un nombre y tu sangre -pensé que se negaría al escuchar un sonido hueco, volví a ver al rubio en cuanto me di cuenta había unido sus labios con los míos, podía sentir su sangre pasar a mi boca.
-A como Yu-chan te llamo Shin por ser una sombra, yo te llamare Rei -susurro a centímetros de mis labios-. Necesito que seas la luz que me llevara a Yu-chan -nuevamente sentí como unas punzadas venían a mi espalda-. ¿Cómo sabré que el contrato esta hecho? -me di la vuelta para después mostrarle mi espalda, donde se supondría que esta mi nuevo nombre con el de Hyakuya Mikaela en mi lado izquierdo-. Es increible, además... esas imágenes en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Híbrida [Owari no Seraph]
FanfictionFanfic: Owari no Seraph ¿Quién es el verdadero enemigo? Puede que sean los vampiros, ya que ellos acaban con vidas adiestra y siniestra solo por su sangre, pero ellos lo hacen para obtener ese liquido carmesí que es vital para su cuerpo. O tal vez s...