REI/SHIN
Mika se comenzó a separar de Yu, limpio la sangre que caía de sus labios, para después vernos a ambos.
-Si bebés sangre humana te vuelves un vampiro completo ¿verdad? -menciono Yu.
-Eso creo -dijo Mika a la vez que miraba sus manos.
-Mika, tus ojos -mire a lo que se refería Yu, en ese momento los ojos de Mika comenzaron a tornarse de color rojo.
-Mika... -susurré con lágrimas en mis ojos a la vez que le abrazaba con fuerza-. Ya no vas a morir, eres un vampiro.
-Es culpa de Yu-chan -menciono al momento que correspondía a mi abrazo con la misma fuerza.
-Bien, quéjate si quieres -comento molesto-. Pero se que me lo agradecerás, no es como si tuvieras que ser "normal" de todos modos -se cruzó de brazos el pelinegro, me separe de Mika sonriendo nerviosa ante su actitud-. O al menos es lo que Guren dice.
-¿Guren?
-Ichinose Guren, fue el que crió a Yu después de que salio de Sanguínem, fue el que le dio esperanzas a Yu de vivir -le explique, Mika me miro sorprendido mientras que Yu me miraba curioso-. ¿Qué sucede?
-Estaba pensando... -se acercó a nosotros-. Shin y Mika, ustedes han estado muy unidos todo este tiempo, incluso nunca vi a Shin llorar por alguien -sentí mis mejillas arder para después volver a ver a otro lado.
-Rei y yo... -comenzó a tratar de excusarse Mika-. Simplemente hemos estado tiempo juntos.
-¿Rei?
-Es el nombre que me dio -sonreí nerviosa-. Mika es mi segundo contratista.
-Ya veo, imagino que por él también comenzaste a decirme Yu -me miraba serio, muy serio, pensé que me iba a regañar, pero lo único que hizo fue atraerme hacia él y abrazarme-. Al menos no moriste, era lo que más miedo tenia.
-Yu...
-Aunque ahora que lo pienso, debemos ponernos de acuerdo, Mika -Mika y yo vimos a Yu confusos-. Si Mika te llamo Rei y yo Shin, lo mejor seria que escogieramos un nombre para no confundirte.
-Yu-chan tiene razón -me volvió a ver Mika-. Deberíamos escoger un nombre juntos.
-N-No es necesario, estoy bien con ambos nombres, no tienen que molestarse por mí...
-¿Qué te parece Kai? -me ignoró el pelinegro-. Es corto y fácil de recordar.
-Me parece bien, no es difícil de cualquier manera -le dio la razón, suspire derrotada, no podía contra esos dos.
-Ya que eso esta arreglado, lo mejor seria ir por los otros -Yu se puso de pie y comenzó a caminar fuera del edificio, mire a Mika aterrada para después tomar el brazo de Yu antes de que saliera.
-¿Dónde vas Yu?
-¿Adonde más? Iré por Shinoa y los otros -menciono como si nada.
-No puedes Yu-chan, debemos escapar de aquí -Mika le tomo del otro brazo.
-Mi familia esta en apuros, debo ir a ayudarles.
-Espera Yu-chan, hay algo que debo decirte, esos humanos te han estado utilizando.
-¿Y qué si es así? Tú usaste mi sangre hace poco, Mikaela -el rubio bajo la mirada, Yu comenzó a caminar, saque mi espada y apunte a su cuello-. ¿Qué crees que haces? Shinoa y los otros, nuestra familia...
-Solo hay dos personas que me importan, y ambos tienen el apellido Hyakuya -mencione seria, aunque por dentro me moría de miedo pensando en que Yu se enojara conmigo-. Escucha lo que Mika tiene que decirte, te han estado usando para despertar el "Serafín del Final" y debe...
-¡¡¡HE DICHO QUE ME IMPORTA UNA MIERDA, SHIN!!! -grito a la vez que me interrumpía-. He dicho que quiero salvar a mi familia, ¡¡¡ES SU OBLIGACIÓN EL AYUDARME!!!
-¿Obligación? -pregunto Mika confuso y molesto a la vez.
-Si no les parecen entonces matenme -comento con un puchero-. No quiero vivir si no puedo salvar a mi familia.
-¡¡¡TE ESTAS CONTRADICIENDO A TI MISMO!!! ¡¡¡ME DIJISTE QUE AUN COMO VAMPIRO DEBO VIVIR!!! -Mika mordió su labio inferior frustrado-. ¡¡¡DEFINITIVAMENTE NO TE DEJARE IR!!!
-¡¡¡MIKA!!! -ambos vimos a Yu, estaba serio-. Son mi familia -Mika bajo la mirada.
-¿Hablas de ellos?
-¡Entonces si sabes algo!
-Cuándo fui por ti, la chica de la guadaña me salvo -la sonrisa de Yu se amplio.
-¡¡LO VES!! ¡¡ENTONCES SON BUENOS!! -comenzó a sacudir a Mika entusiasmado-. ¡¡DEBEMOS IR POR ELLOS!! ¡¿NO LO CREES, SHIN!? ¡¡DIGO KAI!!
-Por mi que se muera Shinoa -susurré, Yu pareció escucharme y comenzó a pellizcar mis mejillas molesto.
-¡¿Qué dijiste?!
-¡¡¡Duele!!!
-Esta bien -ambos volvimos a ver a Mika-. Iremos a ver, pero solo ayudaremos a esos cuatro, si la situación se torna peligrosa entonces nos iremos -Yu comenzó a abrazarme entusiasmado, mientras comenzó a caminar-. Es por el otro lado Yu-chan, es algo lejos, pero creo que lo mejor seria ir en coche.
-Entonces yo conduzco.
-No, yo lo haré -le interrumpió Mika a la vez que se subía a uno de los coches abandonados-. Kai, deberías dormir un rato -volvió a verme preocupado después de haber encendido el motor y Yu subirse al lado del copiloto, mientras que yo me senté en los asientos traseros.
-No es necesario, yo...
-Haz lo que te digo -me ordenó Mika, hice un puchero mientras me acostaba.
-¿Qué le sucedió? ¿Por qué la mandas a dormir? -pregunto curioso, Yu.
-Se siente culpable porque chupo mi sangre antes de llegar aquí y porque fui atacada por Lacus antes de eso -le pique, mire por el espejo retrovisor las mejillas sonrojadas de Mika-. Yu, prometeme que escucharas todo lo que Mika tiene que decirte.
-¿Tan importante es? -miro a Mika curioso, comencé a bostezar, en verdad me sentía cansada-. Deberías de dormir, Kai.
-Lo sé, antes de llegar me despiertan, mi deber es protegerles -mencione entre susurros mientras sentía mis párpados más pesados, podía escuchar las voces de Mika y Yu hablar en el fondo, hablaban sobre lo que Krul le contó, pero no sabia el porque tenia este mal presentimiento.
"La primera trompeta pronto sonara y hará caer al ángel traidor de los cielos, un ángel hermoso como ningún otro"
ESTÁS LEYENDO
Híbrida [Owari no Seraph]
FanficFanfic: Owari no Seraph ¿Quién es el verdadero enemigo? Puede que sean los vampiros, ya que ellos acaban con vidas adiestra y siniestra solo por su sangre, pero ellos lo hacen para obtener ese liquido carmesí que es vital para su cuerpo. O tal vez s...