Clases + III + Espada

417 52 10
                                    

YUICHIRO

Volví a bostezar, Shin me miro extrañada.

-¿Hiciste algo que te robara el sueño? -me pregunto, a lo que solo negué-. No ahí razón para que estés así.

-No empieces a escucharte como Shinoa -Shin solo se encogió de hombros, en ese momento choque contra alguien.

-Oye ¿no te vas a disculpar? -volví a ver a un tipo de cabello rosa y lentes.

-¿Qué quieres pelear? -pregunte, el tipo se acerco a mi de manera peligrosa, Shin miro hacia otro lado ignorándome-. ¿Que mierd...? -me vi interrumpido al sentir el golpe en mi mejilla, iba a devolverle el golpe, pero Shin me detuvo.

-Disculpe a mi Amo, su cerebro no funciona bien -me quede algo sorprendido al escuchar esas palabras, comenzamos a caminar, Shin llevándome arrastras, hasta llegar a la parte baja del instituto, donde nos encontramos a Yoichi.

-Yu, Shin, que bueno que ya estén aquí -menciono con una sonrisa-. ¿Qué te sucedió en la cara?

-Choque contra un poste.

-¿Poste?

-Sí, era un poste con muy mala cara -dije fastidiado, para después seguir caminando hasta encontrarnos con Shinoa, la cual me pregunto lo mismo y me amenazo con la suspensión-. Te juro que esta vez no he peleado.

-No lo hizo porque yo lo detuve -volví a ver a Shin, ella solo miro a otro lado, aveces pienso que Shin en vez de estar de mi lado era mas como una enemiga-. Siguelo pensando y puedo hacerlo realidad -sonrió con suficiencia.

-En serio me molestas -Shin solo me saco la lengua lo cual me molesto aun más.

Llegamos al salón en donde se encontraba Guren, el cual nos regaño por llegar tarde para después dejarnos pasar, no sin antes mirar fijamente a Shin.

-¿Qué hace ella aquí? No es necesario que haga este entrenamiento -dijo en el momento que alzaba una ceja, volví a ver a Guren indignado a la vez que le preguntaba el ¿por qué?-. Es mitad vampiro, su fuerza y habilidades son mucho más avanzada que la de todos ustedes juntos, aunque ahora que lo pienso, un arma demoniaca no querría hacer un contrato con alguien de su igual.

-No necesito armas, solo estaré al lado de mi Amo -menciono seria Shin.

-No, necesitas un arma para pelear contra los nobles -volvió a decir Guren-. Vendrás conmigo una vez que termine aquí -dijo para después volverse a los demás -. Hoy estoy aquí más que nada para presentarle a los nuevos estudiantes, Hyakuya Yuichiro y Saotome Yoichi, además de... ¿cuál es tu nombre?

-Shin.

-Además de Shin, para ponerlo sencillo, un idiota, un cobarde y un vampiro -todos comenzaron a exclamar al escuchar la ultima palabra, Guren podía ser un idiota si se lo proponía-. Ya calmense, no es del todo un vampiro, es un híbrido, haber trata de explicarte -señalo a Shin, la cual dio un paso adelante y llevaba sus manos detrás.

-Mi nombre es Shin y soy una híbrida, para que lo sepan no estoy interesada en su sangre, a decir verdad todos los que están aquí tiene un aroma repugnante, la única sangre que deseo y podre ingerir es la de mi Amo, Hyakuya Yuichiro, el cual protegeré sin importar que, así que si desean salir de aquí caminando no me provoquen -sonrió con suficiencia y sadismo, debo admitir que tuve miedo, pero al menos a mi no me haría daño.

-No debiste hacer eso -menciono Guren-. Bueno, presentense ustedes dos.

-Tks, que perdida de tiempo -mencione cansado mientras golpeaba el pizarron-. ¡Escuchen todos! ¡No tengo interés en llevarme bien con ustedes! Este lugar fue hecho para saber si estamos calificados o no, no tengo ni idea de lo que han estado estudiando todos ustedes, pero si se que todo les fue inútil, ya que la mejor arma sera mía ¡Eso es todo! -sentí como golpeaban mi estomago.

-¡Eso no es todo! ¿No aprendiste ni mierda de la escuela comprensiva? No eres nada si no sabes trabajar en equipo, estúpido chico cereza.

-¡Esto no tiene nada que ver con mi virginidad! -grite al momento que intente patearlo de igual manera.

-Ya es suficiente, ve y sientate allí -seguí a donde me había señalado, volví a ver a alguien con sus pies en mi silla.

-Oye, ese es mi asiento -el tipo que tenia un libro en su rostro se lo quito-. ¡Eres el poste de esta mañana! -grite, el tipo de lentes y yo comenzamos una pelea hasta que Guren llego y nos golpeo dejándonos inconscientes, o eso es lo último que recuerdo.

SHIN

-¿Ellos estarán bien? -pregunto Yoichi.

-No podríamos seguir la clase si ellos están despiertos -comenzó a hablar el coronel, el cual me volvió a ver para después ir a la puerta-. Sayuri vendrá dentro de poco, Shin, sera mejor que vengas conmigo -me señalo, volví a ver a mi Amo, el cual seguía inconsciente.

-Yoichi, por favor -el castaño asintió mientras que yo solo seguí a Guren.

Comenzamos a caminar hasta la parte más profunda de las instalaciones, para después entrar a una habitación cerrada, en donde habían dos científicos, los cuales salieron una vez que Guren se los ordeno.

-Esta es la espada de un noble -señalo a la espada en medio de la habitación, el mango tenia un interesante diseño de color plata-. Hemos intentado usar su poder, pero cualquiera que intentase llamar su poder moría, así que pensé que tal vez pudieras usarla -me acerque a la espada y la tome entre mis manos, para después volver a ver al Coronel-. Solo llamala, di "Espada, bebe mi sangre" -volví a ver a la espada.

-Espada... bebe mi sangre -dije sin más, un par de lianas con espinas de color negro salieron de la espada hasta rodear mi mano, con la cual la hoja del arma si hizo de color negro-. ¿Qué debo hacer ahora? -pregunte, Guren saco su espada y comenzó a atacarme, la cual bloquee con la mía-. ¿¡Qué mierdas estas pensando!?

-Quiero ver su poder -sonrió, bufé molesta al momento que salte lejos de él para después morder mi muñeca y absorber algo de mi sangre-. Vaya, esto es interesante -mis ojos se volvieron de color negro con la pipula en dorado, comencé a atacar a Guren con todas mis fuerzas, hasta que logre cortarle una de sus mejillas, sonreí con suficiencia, pero de pronto sentí una punzada en mi cabeza obligándome a caer al suelo-. Ya veo, no dura mucho, pero aun así puedes manejarla.

-Si tomase la sangre de mi Amo, no habrías sobrevivido -mencione con dificultad mientras sentía como la espada dejaba de rodear mi mano.

-Así que te haces más fuerte con la sangre de Yu.

-Es mi contratista, claro que lo haría.

-Ya, ya -menciono cansado-. Debo admitir que eres realmente buena, así que puedes conservar esa espada -dijo para después salir de la habitación.

YUICHIRO

-¿Qué habrá querido Guren de Shin? -mencione cansado mientras entraba a mi apartamento, había ido con Kimizuki a ver a su hermana, lo cual no me iba a ayudar mucho en mi entrenamiento-. ¡Shin! -grite en el momento que la vi acostada en el suelo-. ¡Oye! ¿Estas bien? -la moví de una manera algo brusca, pensé lo peor, pero sentí un gran alivio al verla abrir los ojos.

-Amo... -comenzó a sentarse a la vez que se sostenía la cabeza-. Perdona, no me sentía bien.

-Shin acaso... ¿ocupas sangre? -la vi bajar la mirada, bufé cansado, Shin me volvió a ver-. ¿Cómo quieres que confíe en ti si tú haces lo mismo?

-Lo siento.

-No te disculpes -dije al momento que me quitaba la chaqueta y la camisa del instituto-. Por Dios, eres una molestia -tome a Shin de la nuca para acercarla a mi cuello, sabia que por si sola no lo haría-. Vamos, bebe, no me servirás si estas débil.

-Pero...

-Calla y has lo que te digo -sentí como los colmillos de Shin perforaban mi piel, sentí un escalofrío al momento en el que los brazos de Shin me rodearon, mire mis manos, estaban comenzando a enfriarse-. Oye, Shin, ya es suficiente -toque su cabeza, Shin se separo de mi lentamente, limpie el hilo de sangre que caía de sus labios-. Aprende a depender de mi, Shin.

-No quiero lastimar a mi Amo -la tome de la barbilla para darle un corto beso en los labios, Shin se sorprendió, se me hizo tierno el verla sonrojar.

-Soy tu Amo, debo cuidar de ti, así que confía -fue lo único que dije, Shin asintió levemente.

Híbrida [Owari no Seraph]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora