REI/SHIN
-Llegaremos pronto al Ayuntamiento -comenzó a hablar uno de los soldados-. Mikaela-sama, Rei-sama, deberían de descansar un poco -volví a ver a Mika, el cual asintió levemente, me senté en los que eran los restos de una banca.
-¿Te encuentras bien? -me preguntó Mika, a lo que sólo asenti.
-Ya deseo ver a Yu -la cabeza me daba vueltas, pero aún así podía sentir a Yu muy cerca de mí.
-Sera mejor que sigamos -me extendió su mano, la cual acepte, en ese momento escuchamos una explosión que venia del Ayuntamiento-. Debemos hacerlo -me susurro Mika al oido, asenti levemente.
-¿¡Qué esta sucediendo aquí!? -comenzó a hablar uno de los vampiros-. Debemos ir con Crowley-sama.
-No seria bueno el reunirnos con Crowley ahora -comenzó a hablar Mika mientras apuñalaba al vampiro que estaba frente a nosotros, mientras que yo me encargaba de otro.
-¡Traidores! -gritaron los restantes al momento que sacaban sus espadas e intentaban atacarnos, pero Mika y yo acabamos con ellos antes de que lo lograran.
-Debemos darnos prisa -menciono al momento que guardaba nuevamente su espada.
-Yu... -susurré levemente para después sentir como todo se volvió negro.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Abrí mis ojos nuevamente, estaba en un lugar, muy brillante, lo conocía bastante bien, mi vista se enfoco en una cabellera negra.
-Entonces ¿cómo quieres que haga? ¿cómo me hago más fuerte? -esa voz la reconocía muy bien me acerque más a quienes hablaban.
-Me gustaría responderte, Yu, pero me temo que no lo podre hacer -soltó un suspiro-. Ya estas muerto -sentí como todo mi cuerpo se heló.
-¿Estas de broma? -pregunte en un susurro.
-Ah! Mucho tiempo, Shin, me gusta tu nuevo uniforme -sonrió Ashuramaru, apreté mis puños con fuerza.
-No puede ser posible, Yu, no puedes estar muerto -le tome de los hombros, Yu estaba en shock-. ¿Qué le has hecho, Ashuramaru? -tome a la demonio por el cuello, ella me miro sin expresión alguna.
-Yo no hice nada, fueron esas píldoras -¿pildoras? Eran aquellas que le dio Shinoa, sabia que no eran buenas-. Yu tomo tantas de esa droga que todos sus órganos se destrozaron y su corazón explotó -levanto levemente su mano para después soltarse de mi agarre-. Tengo buenas habilidades regeneradoras, pero todo ese daño me supera incluso a mí, estas acabado Yu -mis piernas vacilaron hasta caer al suelo.
-N... No puede ser -balbuceo Yu.
-Es mi culpa, debí haber estado contigo -me culpe a la vez que golpeaba el suelo.
-Bueno, al menos deberías de estar acabado -volvimos a ver a la demonio confusos-. La única razón por la que sigues con vida es por culpa de esos ángeles -mi vista se enfoco en una trompeta que estaba detrás de ella.
-Es extraño... -comenzó a hablar Yu al momento que daba unos pasos-. Por alguna razón en verdad la quiero -abrace a Yu por detrás-. ¿Shin?
-No lo hagas, Yu -susurré, hacia tanto que no escuchaba mi nombre salir de sus labios-. Los ángeles pueden ser mucho más crueles que los demonios -el sonido de los latidos retumbaron en mi cabeza, sonreí con alivio, mientras unía mas mi mejilla a su espalda.
-Al parecer tu corazón volvió a latir -comenzó a hablar Ashuramaru al momento que se bajaba de la espada y atravezaba a Yu, no hice nada solo le seguí abrazando-. No vayas con los ángeles, Yu, quedate conmigo, aceptame, yo...
-Yo te curare -interrumpi a Ashuramaru al momento que lo tomaba del mentón y le hacia volver a verme-. Toma el poder de Ashuramaru, yo curare tus heridas -susurré levemente Ashuramaru sonrió, mordi el cuello de Yu provocando que la sangre inundara mi boca, y con ello, el como comenzaba a absorber los males de Yu causados por las pildoras, como el veneno se esparcía por mi cuerpo, un dolor comenzó, pero no le di importancia, era soportable, caí al suelo después de eso.
-¿¡Shin!?
-Así que absorbiste todo el daño que tenia Yu -comento Ashuramaru con burla-. Aunque no pudiste regresarlo a la normalidad -comencé a toser un liquido oscuro, parecía sangre pero su color era muy oscuro-. Eres incluso más repugnante que antes, has perdido mucho de tu humanidad, Yu ¡JAMAS VUELVAS A HACERLE ESTO A MI CUERPO!
-¡¡¡NO ME IMPORTA!!! ¡¡¡DAME TU PODER AHORA!!! -grito al momento que la tomaba del brazo de manera brusca.
-Ya te lo he dado -dijo al momento que sacaba su mano del cuerpo de Yu-. Puedes usar todo mi poder durante los próximos dos o tres minutos, sin volverte demonio.
-¡Espera! ¡Ashuramaru! -trate de detenerla.
-No te metas entre Yu y su objetivo, eres la menos indicada para hacerlo -me miro de manera arrogante-. Ahora despierta Yu -fue todo lo que dijo al momento que chasqueo sus dedos.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
-¡Rei! -mis ojos se abrieron, encontrándome con un par de ojos zafiro-. ¿Te encuentras bien? Comencé a asustarme al momento que te desmayaste y comenzaste a escupir sangre -mire mis manos, estaban temblando-. ¿Qué fue lo que sucedió?
-Debemos ir con Yu lo antes posible -dije en un susurro, mi vista se enfoco en una cabellera rosa correr en dirección opuesta al Ayuntamiento-. Mika... -le llame para luego señalar a la chica.
-¿Kaori? -pregunto en un susurro-. Tiene el uniforme del ejercito, pero ¿por qué...? -una explosión que venia del Ayuntamiento nos alerto-. Debo ir, sera mejor que te quedes, Rei, no quiero que salgas lastimada, cuando tenga a Yu-chan conmigo vendré por ti -asenti levemente mientras que Mika me besaba la frente para después tomar la dirección del Ayuntamiento.
Me levante de las ruinas de la banca para comenzar a caminar en dirección que tomo la chica, sin duda quería ir a ayudarle a Mika a obtener a Yu, pero no tenia las fuerzas necesarias.
-Ah! -gritaron a la vez que chocaron contra mi, la expresión de la chica de cabello rosa era de terror, sus ojos estaban ocultos detrás de su flequillo, pero lo que más llamo mi atención fue que poseyera el mismo aroma que tenían Mika y Yu-. N-No me hagas daño... -suplico al momento que comenzaba a arrastrarse hasta chocar contra la pared.
-¿Quién eres...?
-I-Ichinose... Kaori...
ESTÁS LEYENDO
Híbrida [Owari no Seraph]
FanfictionFanfic: Owari no Seraph ¿Quién es el verdadero enemigo? Puede que sean los vampiros, ya que ellos acaban con vidas adiestra y siniestra solo por su sangre, pero ellos lo hacen para obtener ese liquido carmesí que es vital para su cuerpo. O tal vez s...