REI/SHIN
Mis ojos se abrieron al escuchar su apellido, ¿Ichinose? ¿Era algo del Coronel Guren? Pero no tenia su mismo aroma o apariencia, era completamente distinta al Coronel.
Nuevamente explosión, mi corazón se detuvo al sentir el olor a la sangre de Mika, sabia que no era buena idea que él fuera solo.
-Agh! -el olor a sangre llego a mi nariz, volví a ver a la chica de cabello rosa, una herida en su abdomen me llamo la atención.
-Deberías de irte, antes de que cambie de opinión -fue todo lo que dije para después darle la espalda, la chica no perdió oportunidad para después salir corriendo en dirección contraria.
-¡Rei! -gritaron mi nombre, corrí lo más rápido que pude hasta llegar a donde Mika.
-¡Sabia que no era buena idea! ¡Debi haber ido contigo! -dije al momento que le ayudaba a no caer-. Deja que cargue a Yu por ti -quite a Yu de su espalda para comenzar a cargarlo y hacer que Mika se apoyara en mi, comenzando a caminar con dificultad ingresamos a un edificio abandonado, solté a Mika para después apoyar a Yu contra una pared-. Yu, despierta Yu -comencé a zarandearlo un poco, el sonido de algo ser golpeado llamo nuestra atención, mis ojos se abrieron de sorpresa al ver a un humano en el lugar-. Mika... -volví a verle nuevamente esa mirada en su rostro-. Mika, Mika no lo hagas -para cuando me di cuenta Mika había tomado al niño del cuello, debía detenerle, pero la mano de Yu se aferro a mi brazo impidiéndole hacerlo-. Yu... -volví a verle, no despertaba, seguramente Ashuramaru le estaba reteniendo, le abracé, las lágrimas comenzaron a correr, no sabia que hacer, Mika había logrado soltar al humano, pero se había alejado de nosotros-. Yu, despierta, por favor...
YUICHIRO
Comencé a abrir mis ojos, lo primero que vi fue el rostro lleno de lágrimas de Shin.
-Yu... despertaste... -susurro con una sonrisa.
-¿Shin? -pregunte un poco desorientado al momento que me sentaba-. ¿Dónde estoy? ¿Y el escuadrón Shinoa?
-Yu... -el sonido de una respiración agitada nos interrumpió.
-¿Mika? -le llame-. ¡¿MIKA, ERES TÚ?! -grite, Mika me volvió a ver mientras balbuceaba-. ¡¿QUÉ TE HA SUCEDIDO?! ¡¡OYE MIKA...!!
-¡¡MIKA NO LO HAGAS!! -Shin se interpuso en el momento que Mika trato de atacarme.
-¡¡DEJAME!! ¡¡NECESITO SANGRE!! ¡¡DEJAME BEBER SU SANGRE!! -grito al momento que la empujaba y me seguía atacando.
-¡¡MIKA!! ¡¿NO ME RECONOCES?! -grite tratando de esquivarlo.
-¡¡ES DOLOROSO!! ¡¡MUY DOLOROSO!! -mis ojos se abrieron al escucharle decir eso-. ¡¡YA NO PUEDO SOPORTARLO!! ¡¡DEJAME BEBER SANGRE!!
-¡¿QUÉ LE SUCEDE, SHIN?! -volví a ver a la pelinegra que estaba a un lado, su mirada reflejaba culpa-. Si tanto sientes dolor, bebe - susurré, Mika me miro para después empujarme contra el piso y ponerse encima de mí-. Lo siento Mika -pase mi mano por su cuello-. Perdón por dejarte solo -Mika se separo de mí para después verme sorprendido y comenzar a alejarse.
-¿Yo... qué...?
-¡Mika! -exclamo Shin al momento que lo tomaba por los hombros-. ¿Estas bien?
-¿Qué iba... Rei...? -miro a la pelinegra confuso.
-¿Tan doloroso es el no beber sangre? -ambos me volvieron a ver-. Es porque te abandone -Shin bajo la mirada, mientras que Mika comenzó a quejarse-. Es doloroso ¿no? Entonces...
-Alejate, Yu-chan no quiero beber tu sangre -vi a Mika apretar con fuerza la mano de Shin-. No te preocupes, hay algo más importante...
-¡¡ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE TENGAS QUE DECIR!! -comencé a gritar al momento que le tomé de los hombros-. ¡¡¡LUCES COMO SI FUERAS A MORIR!!! ¡¿DIME QUÉ DEBO HACER?! ¡¿QUÉ HAGO, SHIN?! ¡¡¡SI ES SANGRE ENTONCES BEBÉ LA MÍA!!!
-Yu, espera... -trato Shin de detenerme, pero ya me había quitado los primeros botones de mi camisa-. Yu... no lo hagas...
-¡¡¡YU-CHAN!!! -grito Mika llamando mi atención-. No he bebido sangre humana -mi rostro se volvió confuso-. Si bebo una sola vez sangre humana dejare de envejecer y me volveré un vampiro completo -Mika miro a Shin de manera leve-. He sobrevivido a base de sangre de un vampiro y recientemente de la sangre de Rei, pero...
-Ya no puedes beber más, tu cuerpo comenzó a rechazar la sangre, aun la mía amortigua un poco su dolor, pero ya es inevitable -menciono Shin con la mirada baja a la vez que se ponía detrás de Mika y lo tomaba por los hombros.
-Eso significa que si bebes mi sangre ya no moririas ¿cierto? -una ligera sonrisa comenzó a aparecer en mi rostro-. Oye, Mika ¿podrias escuchar lo que quiero...?
-No -me interrumpió completamente molesto.
-¡Pero escucha lo que debo decirte!
-¡He dicho que no haré! -un tic nervioso comenzó a aparecer en mi ceja-. Tu siempre te tomas las cosas a la ligera, Yu-chan, me estas pidiendo que me convierta en un monstruo...
-¡¡¡CLARO QUE NO IDIOTA!!! -grite ya frustrado-. ¡¡¡CREES QUE ESTARÍA FELIZ DE QUE TE CONVIRTIERAS EN VAMPIRO!!! Sin ofender, Shin -la pelinegra me miro nerviosa aún sin soltar a Mika, aunque ahora que lo notaba esos dos estaban muy unidos a pesar de mi presencia, sacudi mi cabeza, me estaba llendo del tema principal-. ¡¿PERO QUÉ PUEDO HACER SI NO ES SOLO ESTO!? Ya que si tu mueres, yo... yo... ¡¡¡YO LLORARÍA SABES!!! -le apunte con mi dedo completamente frustrado-. ¡¡POR ESO TIENES QUE VIVIR!! ¡¡AUN SI ERES UN VAMPIRO TIENES QUE SOBREVIVIR Y PELEAR!!
-¡¡NO JUEGUES CONMIGO!! ¡¿ME ESTAS DICIENDO QUE ME CONVIERTA EN VAMPIRO POR TU PROPIO ORGULLO?! -me devolvió el gritó, sin duda no íbamos a acabar nunca.
-¡¡SÍ ESO MISMO!! ¡¿ALGÚN PROBLEMA?! -Mika soltó un suspiro de cansancio mientras que Shin sonreía nerviosa.
-Ya no te comprendo, Yu-chan -susurro derrotado.
-No tienes que hacerlo -comenzó a hablar Shin-. Yo tampoco te iba a dejar morir, tenia pensado en el ultimo segundo hacerte beber sangre humana aún en contra de tu voluntad -la mirada de Mika fue de asombro, sin duda esos dos eran muy unidos, tanto que me hacia sospechar de ellos-. Además, estoy segura que Yu no va a escuchar las palabras de alguien que esta pronto a morir -asenti dándole la razón, Mika nos miro a ambos, sobretodo a Shin-. No puedes pelear más, Mika, somos dos contra uno.
-Ustedes dos son malas personas -menciono Mika con una mirada de dolor en su rostro.
-Tal vez sea cierto, pero hiciste de esta mala persona parte de tu familia -tome un trozo de vidrio del suelo e hice una pequeña herida en mi muñeca-. No importa lo que seas, siempre seremos familia -mire a Shin la cual asintió levemente.
-Yu-chan... es muy doloroso... quiero... quiero beber sangre...
-Anda, bébela... -me vi interrumpido al sentir a Mika encima de mi para después sentir sus colmillos perforar mi piel-. Bienvenido a casa, Mika...
ESTÁS LEYENDO
Híbrida [Owari no Seraph]
FanficFanfic: Owari no Seraph ¿Quién es el verdadero enemigo? Puede que sean los vampiros, ya que ellos acaban con vidas adiestra y siniestra solo por su sangre, pero ellos lo hacen para obtener ese liquido carmesí que es vital para su cuerpo. O tal vez s...