Mitsuba + V + Misión

380 45 5
                                    

SHIN

Comencé a abrir mis ojos, estaba en el apartamento que compartía con mi Amo, sentí algo rodear mi cintura, mire detrás de mí encontrándome con una cabellera negra, podía sentir sus piernas entrelazadas con las mías, era la primera vez que dormíamos así, sentí mis mejillas arder, volví a mirar en dirección a la pared, normalmente dormiría en el sofá largo, entonces ¿qué diablos hacia aquí? Escuche la alarma sonar, era como un alivio, sentí como mi Amo la apagaba para después sentarse en su lugar.

-¿Shin? -se me erizo la piel al escucharle decir mi nombre-. ¿¡Cómo te encuentras!? ¡Shin! -me pregunto alterado al momento que se colocaba encima de mí, asenti levemente, le escuche suspirar aliviado al momento que se volvía a sentar en su lugar, volví a verle, tenia sujeta su cabeza-. Tuve miedo de que no despertaras a tiempo.

-¿Por qué lo dices? -pregunte en un susurro.

-Hoy seriamos parte del escuadrón "Demonio Lunar", además... llevabas dormida una semana -mis ojos se abrieron de la sorpresa, las palabras de Ashuramaru vinieron a mi mente-. ¿Sucede algo, Shin? -negué levemente, no quería preocuparle-. Bien, sera mejor que nos demos prisa.

Comenzamos a arreglarnos con los uniformes negros con verde, mi Amo tenia una tira de cuero café que iba desde el hombro derecho hasta el costado izquierdo de la cintura, mientras que yo no lo tenia, me daba curiosidad, pero después le preguntaría a Shinoa sobre el asunto; caminamos hasta la entrada del muro, donde se encontraba Shinoa esperándonos, mi Amo y ella se dieron alagos mutuamente, no dejando de lado el que Shinoa comenzara a molestar a mi Amo.

-Oh! Shin, me alegra que despertaras a tiempo -sonrió levemente a lo que solo asenti, seguimos caminando hasta salir del fuerte, en ese tiempo Shinoa me explico que la tira café era para identificar a los miembros, yo era un caso especial, por eso mismo no la conservaba, ya que oficialmente mis acciones son contadas como las de mi Amo, si él es expulsado yo seré expulsada, si es suspendido, sucederá lo mismo, y si en algún momento el muere por "x" razón en batalla, me expulsaran de la ciudad o en el peor de los casos acabarán conmigo o volveré a los experimentos, depende de lo que decida el consejo; al salir nos encontramos con Yoichi y Kimizuki, y un poco más lejos estaba Guren con una rubia que estaba reclamándole, no sabría la razón del reclamo.

-¿Quién es ella? -pregunto mi Amo.

-Su nombre es Sangu Mitsuba -respondió Yoichi, la rubia seguía reclamándole a Guren para después volverse hacia nosotros.

-¡Ahí estas! ¡Hiiragi Shinoa! -comenzó a gritar, Guren explico que Mitsuba iba a ser parte del equipo fue entonces cuando Shinoa comenzó a insultarla de manera indirecta-. ¡Te haré pedazos! -grito a la vez que sacaba su arma y comenzaba a atacar a Shinoa, hasta el momento que Guren perdió la paciencia y le quito el arma a ambas con un solo movimiento.

-No me desafíen -dijo Guren con un tono de voz que llego a intimidar, para después volverse a nosotros mientras le daba pequeños golpes a la cabeza de la rubia-. Esta es su nueva compañera, Sangu Mitsuba, el escuadrón demonio Lunar se mueve en equipos de cinco personas, la razón es porque un pequeño grupo no sobreviva al ataque a un vampiro armado.

-¿Por qué me llamaste si ya están los cinco? -hablo entre dientes la rubia.

-Shin es un caso especial, todo lo que suceda con Yu sera lo que suceda con ella, tomalos como una sola persona.

-¿De qué hablas?

-Shin no es humana -la rubia me volvió a ver para después ver a mi Amo-. Siguiendo con la explicación, cuando estén fuera de las murallas no pierdan de vista a sus compañeros y no actúen por su cuenta ¿entendido?

-Sí, pero no puedo prometer nada -comenzó a hablar mi Amo-. Cuando vea a un vampiro iré directamente a atacarlo aunque sea solamente Shin y yo... -fue interrumpido en el momento que la rubia le dio una patada, la cual detuvo a tiempo-. ¿Qué demonios haces?

-Tks, tienes buenos reflejos -dijo al momento que le daba la espalda-. Bien, cuidare a este crió, pero no quiero a ella en mi grupo -me señalo.

-Ja!? ¿¡Quién te crees!? -le exclamo mi Amo-. ¡Shin viene conmigo! ¡Si no deseas tener un equipo incompleto sera mejor que te acostumbres a ella!

-Es un vampiro, te puede traicionar cuando menos te lo imaginas -me acerque a la rubia de manera peligrosa para después abrir los botones del uniforme y después mostrarle mi espalda.

-¿Puedes verlo? -le mostré mi nombre con el de mi amo, el cual estaban encerrados en un circulo de hechizo-. Mientras este nombre este escrito en mi espalda jamas le traicionare, aunque eso no aplica con otros humanos asquerosos -fue lo único que dije para volver a acomodarme el uniforme dejándola completamente sin palabras.

-Ya que todo esta resuelto, les diré los detalles de su misión -comenzó a hablar Guren, me acerque a mi Amo el cual estaba con un ligero sonrojo en sus mejillas-. Su misión es simple, irán a Harajuku, ahí encontraran una pequeña aldea donde los vampiros cazan humanos y los mantienen en reserva, destruyan la aldea, liberen a las personas y continúen a Shinjuku -fue todo lo que dijo para después marcharse.

Comenzamos a caminar entre las ruinas de la ciudad, mi Amo y los demás comenzaron a hablar, me mantenía al margen de su conversación, desde hace un rato me sentía inquieta.

"Yu-chan"

La imagen de cierto rubio vino a mi mente, normalmente diría que esta muerto, pero su voz se me hacia conocida, después de todo he estado en varios lugares antes de llegar a Shibuya, claramente no como una humana, si no como sujeto de pruebas; volví a ver a mi Amo, estoy segura que él también vio mis recuerdos, los cuales la mayoría son solo oscuridad y voces, nada de rostros, después de todo el primer rostro que pude ver fue el de mi Amo, descontando el del Jinete del Apocalipsis que extermine.

"Con el tiempo sentirás la pesadez de tus poderes"

Híbrida [Owari no Seraph]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora