Capítulo 11 -Final

650 30 4
                                    

Narra ______

Han pasado 3 Meses desde que me secuestraron, han pasado 3 meses que no se sabe nada de Jerry, han pasado 3 meses desde que me bese con Niall, hoy tengo una cita con él, me dijo que venia a buscarme a las 8:00 pm, son las 5:00 pm, mientras me arreglo les cuento que ha pasado ultimamente.

1. Niall me confesó que estaba enamorado de mi, yo le dije que yo estaba enamorada de él tambien.

Entre otras, son muchas, bueno, ya estaba lista para salir con Niall, ya eran las 8:00pm, en ese momento sonó el timbre, agarre mi bolso y sali de mi habitacion, cuando abrí la puerta, lo primero que vi fueron esos ojos azules, cuanto los amaba.

-Hola -le digo sonriendo.

-Hola, estas hermosa -dice mientras se acerca y me besa la mejilla -¿nos vamos?.

-Claro -digo sonrojada mientras cierro la puerta

Salimos del edificio y llegamos a su auto, el me ayudo a subir y después rodeó el auto para subirse en el lado del piloto

-¿A dónde me llevarás? -digo mientras lo veo.

-Al infinito y mas allá -dice sonriendo, cosa que hace que yo ría.

-No, en serio, ¿a dónde vamos? -digo acariciandole la mejilla.

-Sorpresa -dice mirandome por un segundo y volviendo la vista al frente.

-Adoro las sorpresas -digo emocionada.

Pasaron alrededor de 15 minutos y llegamos a ¿una casa? ¿en el bosque?bueno, parecía una cabaña ¿o lo era? bueno, por fuera era hermoso, el estaciono el auto y me ayudo a bajar, después él me guió a la entrada de la cabaña, el abrió las puertas y me invito a pasar.

-¿De quién es esto? es Hermoso- digo observando la cabañana por dentro.

-Es mia, la compre hace 1 año ¿Te gusta? -dice mirándome.

-Claro que si, me encanta, es demasiado hermosa -digo sonriendo.

-Bueno, que tal si vamos a la parte trasera -dice agarrando mi mano.

-Claro -digo y empezamos a dirijirnos a la parte de atrás.

Cuando llegamos mi boca se abrió a más no poder, habia una mesa con velas, copas, petalos, platos y otros detalles, Dios era hermoso.

-¿Te gusta? -me pregunta mientras me abraza.

Me volteo y lo beso, el me lo corresponde, me separo y le digo.

-¿Eso responde tu pregunta? -le digo.

-Si, ven -me llevó hasta la mesa y me ayudo a sentarme en la silla.

La comida ya estaba servida, estaba caliente.

-Niall ¿hay alguien más aquí? -digo antes de ingerir un poco de la comida servida.

-Estaban, yo les dije que se fueran, para que no incomodaran y tuviéramos más privacidad -dice mientras sigue comiendo.

Comimos entre risas, miradas y besos, de repente el se levanta y me tiende su mano, yo la agarro, me conduce hasta donde hay cesped, se para enfrente de mi y me dice:

-Contigo paso momentos muy agradables, tanto que he llegado a enamorarme de ti y quiero declararte mi amor. Quiero ser el dueño de tu corazón, dame una sola oportunidad y prometo que jamás te defraudaré, Hoy quiero preguntarte si quieres estar conmigo, hoy quiero escuchar de tu boca que estas dispuesta a darme una oportunidad y que no es producto de mi imaginación que tú y yo estamos destinados a vivir un amor ¿Quieres ser mi Novia? -dice mientras me mira y se arodilla.

Estaba llorando, Dios estoy feliz, tanto que me arrodillo y lo abrazo.

-Claro que quiero ser tu novia -digo mientras le beso, despues nos levantamos del suelo y él me empezó a dar vueltas en el aire.

-TE QUIERO, TE QUIERO TE QUIERO -dice mientras me besa toda la cara y yo río.

-Yo tambien te quiero -le digo besándolo, el me agarró la cintura y me atrajo más hacía él, el beso se puso intenso y yo enrede mis piernas alrededor de su cintura, el empezó a caminar y llegamos a una habitación, el me recosto en la cama y me dijo:

-¿Segura? -dice mirándome.

-Demasiado para ser cierto -digo mientras lo vuelvo a besar y paso lo que tenia que pasar...

---------------------------------------
Espero que les guste, tanto como a mí
-Mariana

Las Policías Encubierto -Niall Horan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora