_______
Un mes aquí, un mes sufriendo, un mes tratando de escapar, un mes sin ver a Niall y a mi familia.
He tratado de escapar pero no puedo, hay muchos guardias los cómplices de Jerry, el es mí peor pesadilla, me da asco saber que el me toco, al saber que no fue Niall, la primera vez fue cuando llegamos, el me golpeo hasta dejarme casi inconsciente y fue ahí cuando lo hizo, la segunda fue hace dos semanas, el estaba ebrio, y la tercera fue la semana pasada, el llego y me empezó a besar diciendo que jamás me encontraran y como lo golpee en los testículos, el me dio una cachetada y lo hizo.
Estoy toda sucia, tengo hambre, estaba sentada en el piso (como siempre) y vi que uno de los cómplices de Jerry entra, creo que se llama Ben.
-Párate -me dice mientras se acerca.
Hago lo que me pide, cuando me voy parando ya lo tengo frente a mi, el me agarra del brazo y me conduce hasta la puerta, el se voltea y me dice:
-Tu solo corre, ¿Okey? -me dice, él estaba a punto de abrir la puerta pero lo detuve.
-¿Por qué? ¿por qué me ayudas? -le digo, confundida.
-Porque de todas formas voy a morir, y no me gustaría que el joven Niall sufriera -Dice, el abre la puerta- ¡CORRE! NO MIRES HACIA ATRÁS, TU SOLO CORRE -empiezo a correr y veo a muchos hombres que vienen en mí dirección.
Doblo en la esquina y sigo corriendo, veo una puerta, la abro y salgo de esa casa, empiezo a correr cuando veo a lo lejos que me empiezan a perseguir, era un chico, tenia un arma en la mano y me empezó a disparar, como buena policía que era esquivé todos los disparos, vi un auto y me subi, una señora estaba adentro y la hice acelerar, ella lo hizo.
-Señora, gracias, ayúdeme -le digo.
-Pero a usted que le paso -Me dice, le calculo unos 40 años.
-Me secuestraron, pero por favor ayúdeme, ¿donde estamos? -le pregunto despistada.
-Estamos al norte de Inglaterra -me dice sonriendo -la llevare a mi casa.
Viajamos hasta su casa y ella me presto una ropa, me bañe, me vestí, me dio un poco de comer y me dio una habitacion.
-Señora ¿tiene algun celular que me preste?-le pregunto.
-Claro, tome -me entrega uno y le agradezco.
Marco el numero de Niall y espero 1 tono 2, 3.
LLamada entrante.
-¿Hola? -oigo su voz y eso me hace llorar.
-Niall, soy yo, _____ -digo tratando de calmarme.
-____ ¿eres tú? mi vida ¿Dónde estás? ¿cómo estas? ¿estás herida? ¿Que te hicieron? -oigo como corre, escucho una puerta cerrándose y escucho un motor.
-Estoy bien, estoy en la casa de una señora, estoy según la señora, al Norte de Inglaterra, espera -le digo -señora ¿en que lugar estamos?.
La Señora amablemente me dicta la dirección la cual le repito a Niall.
-¿Escuchaste?
-Si, ya voy para alla, te amo.
-Yo igual.
---------------------------------------------------------
Espero que les guste
-Mariana
ESTÁS LEYENDO
Las Policías Encubierto -Niall Horan
Fanfic______ Jones, Sofia Gomez y Barbara Gonzalez, las mejores Policías encubierto de Londres, son mejores amigas. ______ tiene 20 años, Sofia tiene 21 años y Barbara tiene 23 años. Un día normal, les toca resolver un caso, atrapar a un ladrón muy prof...