Capitulo 1

1.7K 70 8
                                    


CAPITULO 1

Narra ______

-BIP, BIP, BIP, -suena el despertador.

Otro día más de trabajo, estoy cansada, anoche me acosté muy tarde gracias a Barbara y Sofia, no se cansan de hablar de la persona que ira hoy a la agencia.

Me levanto de la cama y voy directo al baño, salgo ya lista con mi uniforme, una camisa blanca con una chaqueta de cuero , unos pantalones ajustados a mis piernas y unas botas con un tacón de 2 cm, busco mi placa, mi arma, todo lo que utilizo para las misiones, voy directo a la sala y dejo mi bolso en el mueble, me devuelvo y voy directo al cuarto de Sofia, entro sin tocar y la veo colocándose sus botas, ella llevaba puesto el mismo uniforme, se da cuenta que entro y me saluda.

- Hola Jones - Me saluda Sofia

-Hola Sofia, ¿cómo amaneces?-digo.

-Cansada, ya que nos quedamos hablando toda la noche sobre la sorpresa - dice con una sonrisa.

-Sí, ¿y cómo a qué hora llega esa sorpresa?- digo curiosa.

- Según Tadeo, llega a las 3 de la tarde - dice buscando su armamento.

- Okey, voy a despertar a Barbie - digo antes de salir de su cuarto.

Voy directo a la puerta que tiene un estampado de cebra, toco la puerta y enseguida se abre dejando ver a una chica pelirroja lista con su maletín.

-Como amaneces Barbie- digo al verla.

- Muy bien, estoy ansiosa por saber cuál es la sorpresa - dice sonriendo

- Bueno vamos a desayunar- digo dirigiéndome hacia la cocina.

Sofia ya había puesto la comida, cereal con leche y jugo de naranja, nos sentamos a desayunar, cuando terminamos salimos de nuestro departamento dirigiéndonos al elevador que nos deja en el estacionamiento, cada una se va a su auto, yo me dirijo en mi Audi R8 negro, Sofia se sube en su Lanborghini Huracán negro y Barbara se monta en su Camaro negro, salimos del estacionamiento y nos dirigimos a la agencia. Coloco música para relajarme, empieza a sonar Single Ladies e Beyonce, veo la hora y son las 7:30 am, tenemos 10 minutos para llegar.

Las chicas y yo llegamos seguidas, una tras de otra, y nos estacionamos, bajamos de nuestros autos y nos encaminamos a la entrada, en donde nos encontramos con David, El guardia, lo saludamos y entramos, vemos a todos trabajando algunos saludan otros nos miran y nos sonríen y otros ni se inmutan , ya que trabajan en casos.

-Si que tienen trabajo- dice Sofia antes de entrar a la oficina de Tadeo.

- lo mismo digo -opino- Hola Tadeo, ¿cómo amaneces? -digo saludándolo y sentándome en el mueble que tiene en su oficina, las chicas me siguen.

- Buenos días chicas, bueno para empezar tenemos un caso muy serio , se trata de Jerry Villalobos o mejor conocido como el mejor ladrón de dinero, ya sabrán de que va este caso - dice mirándonos- el punto es que tienen que ir al centro comercial, recorrerán todo el centro comercial y revisen los cajeros, vean a las personas cerca de los bancos, sean discretas, la misión se llevara a cabo a las 12:00 del mediodía, tengan cuidado, él es muy listo, vuelvo y repito sean muy discretas, vayan y prepárense, suerte- dice Tadeo, las chicas y yo salimos directo al sótano, ahí practicamos de todo, arco y flecha, armas y otros.

Estuvimos entrenando hasta que se hizo la hora de irnos a preparar, yo me puse una peluca rubia me pinte los labios de un rojo intenso, un poco de rubor y polvo, una camisa color crema, con chaleco negro, unos pantalones y unos tacones cerrados.

Sofia se puso una peluca pelirroja, un pantalón de mezclillas, una camisa blanca, una chaqueta de mezclillas y unas vans, maquillaje natural.

Barbara, una peluca negra, maquillaje natural, una falda que le llega más arriba de las rodillas, una camisa blanca y un chaleco, parecía una secretaria sexy.

Salimos de la agencia, es obvio que teníamos un bolso con todos nuestros materiales que utilizaremos en la misión.

Cada una se dispersó en el centro comercial, yo iba caminando como toda chica normal y veo a un hombre muy, muy misterioso ¿hombre? es un chico muy guapo, tenia ojos grises el pelo negro, era alto, era muy misterioso, veía a todos lados con una mirada muy discreta, el empezó a caminar y yo lo empecé a seguir, DISCRETAMENTE, era el, ERA JERRY VILLALOBOS.

FLASHBACK

Horas antes

Estábamos en la oficina de Tadeo y él nos enseñó los documentos del ladrón de bancos, había una foto, Jerry Villalobos era lindo, pero para ser lindo era malo.

FIN DE FLASHBACK

Lo estaba siguiendo pero choque con alguien haciendo que derramara su malteada en mi ropa, mire a quien había chocado y al darme cuenta de quién era me que paralizada por esos ojos que matan...

--------------------------------------

VOTEN SI LES GUSTO ESTE CAPITULO.

Gracias por leerla ;)

-Mariana





Las Policías Encubierto -Niall Horan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora