Capitulo 2

362 14 0
                                    


_______

Estaba esperando que Niall viniera por mi, tenia miedo de que me encontraran y me volvieran a atrapar, me senté en el sillón a esperar que tocaran a la puerta ya que la señora se había ido a acostar. Fui por un vaso de agua y vi por la ventana un auto que se estacionaba enfrente de la casa, deje el vaso en el fregadero y me escondí , escuche que tocaban la puerta me quede quieta

-______, amor mío -al oír eso, salí corriendo hasta la puerta para abrirla y lo primero que vi fue al amor de mi vida ahí de pie, me acerque y lo bese, el me abrazo con todas sus fuerzas, lo había extrañado mucho.

-Mi vida, no sabes lo asustado que estaba -dice mientras me daba vueltas en el aire, me baja y me besa toda la cara.

-¿Como has estado? -digo mientras lo dejo pasar y cierro la puerta, me acerco a el y nos sentamos en el mueble que había en la sala.

-Extrañándote cada momento de mi vida

-Me quiero ir de aquí -Digo mientras me levanto y lo halo

-Claro, vamos- Caminamos a la puerta.

-Espérame aquí, ¿si? -digo mientras voy y cojo un papel y un lápiz donde le escribo a la señora:

"Gracias por cuidar de mi por este pequeño tiempo , se le quiere -_____"

Lo dejo en la mesa y corro a la entrada donde Niall me espera, lo agarro de la mano y salimos juntos de la casa, caminamos hasta su auto, el caballerosamente abre la puerta y entro al auto, el da la vuelta y entra por el lado del piloto, en ese momento lo observo viendo mientras coloca el auto en marcha.

-¿Tengo algo en la cara? -Me pregunta sonriendo

-Si, tienes dos ojos, una nariz, una boca , un par de cejas -le respondo comenzando a reír por el gesto tan gracioso que hace.

-Oh ¿en serio? porque no sabia -dijo tomando una de mis manos 

-¿Como han estado todos? -le pregunto

-Todos preocupados por ti amor, no sabes lo que sufrí cuando me entere que ese imbécil te había secuestrado -luego de decir eso, Deja un beso en mis nudillos 

-Te extrañe mucho ¿sabes? -Digo apunto de llorar.

-Yo igual, no sabes la falta que me haz hecho  -Dice mientras me acaricia mi mano- Pero quiero saber que sucedió en ese tiempo que estuviste con el ¿a caso se sobrepaso contigo?

-Te lo contare cuando lleguemos a  casa ¿si? - digo mientras le acaricio su mejilla.

-Esta bien, todos estarán felices de verte -dice,  voltea y de manera rápida de un beso en mis labios.

-Te amo tanto -Digo

-Yo igual Princesa, yo te amo mucho más de lo que tu me amas -Dice mientras me da una mirada tierna.


Niall Horan

-Llegamos amor, vamos cariño, despierta -Digo mientras esparzo besos por toda su cara.

-Uhmm, no -Dice acurrucándose en el asiento.

-Esta Bien -Digo mientras salgo del auto, lo rodeo y abro la puerta del copiloto, la tomo en mis brazos y camino hacia nuestra casa.

Cuando abro la puerta con mucho esfuerzo, todos los que estaban en la sala me observan, luego se fijan en la persona que tengo en mis brazos y todos reaccionan corriendo hacia mi, pero les hago un seña de que se detengan, ya que ______ esta dormida, se detienen cuando ya están cerca y la observan de cerca, verificando que se encuentre bien. 

-La llevare a nuestra habitación para que descanse ¿bien?

-Seria mejor que los dos descansaran -Dice mi mamá- ve tranquilo, lo importante ahora es que ella se encuentra a salvo.

-Si, seria lo mejor - Todos estuvieron de acuerdo.

-Bueno, nos vemos al rato -Camine con ____ en mis brazos hasta llegar a la habitacion, donde la deje en la cama, me empecé a desvestir para después hacer lo mismo con ella, busque en el armario una de mis camisas y se la coloque, pero me había dado cuenta que tenia moretones, golpes que venían sin dudarlo de aquel imbécil, ese imbécil me las va a pagar, solo en pensar que toco a mi mujer, a el amor de mi vida hace que me hierva la sangre, me termino de colocar un short de dormir, para después acostarme junto a ______ , abrazándola con todas mis fuerzas para caer en un sueño profundo...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Espero que les guste mucho, besitos.


Las Policías Encubierto -Niall Horan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora