8

151 14 0
                                    

Niall Horan


Note a ______ muy extraña hoy, de repente estaba tan tensa y su cara mostraba miedo y confusion, me preocupe mucho, pero no me quiso decir nada.

Cuando llegamos al hotel despues de haber almorzado en un Restaurant, fuimos directo a nuestra habitacion y espere a que ella me contara.

La vi caminar hasta su maleta y sacar un conjunto, seguro se iba a bañar.

-¿No me vas a contar lo que paso hoy en el centro comercial? - le pregunto con preocupacion.

Ella se gira y me ve como ¿nerviosa?, coloca la ropa en la cama y me responde:

-Cuando salga del baño te digo ¿ok? - agarra una toalla, camina hasta donde estoy y me besa; Se separa y camina hasta el baño, cerrandola a sus espaldas...


-----------------------------------------------


_______

No se como Niall vaya a tomar lo que le voy a decir, no quiero que se preocupe mas de lo que està.

Despues de darme un baño de unos 15 minutos, salgo con mi pijama ya puesta y lo veo ahi acostado en la cama viendo un partido de futbol; esta tan concentrado que no nota cuando me acerco a el con cuidado y subo a sus caderas, colocando mis piernas a cada costado de su cuerpo.

Su mirada sube hasta conectar con la mia, me abraza por la cintura y me acerca para poder besarlo; un beso suave y lento, saboreando el momento.

-Estas muy cariñosa - dice cuando se separa para poder tomar un poco de aire.

-De eso se trata estas vacaciones, ¿no crees? Harry lo dejo dicho, son para DISFRUTAR AL MAXIMO - termino soltando una carcajada.

-Estas loca mujer - Niall rie conmigo y se incorpora en la cama - Ahora me vas a contar que te paso en el centro comercial.

-Bueno, lo que paso fue...


XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

QUITATE TU QUE LLEGO LA CABALLOTA, LA PERRA, LA DIVA, LA POTRA

AQUI OTRO CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE

XmarianaX

Las Policías Encubierto -Niall Horan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora