CAPITULO 7
______
Después de ese momento incomodo, nos dirigimos a la sala de arco y flecha, donde nos enseñan esa técnica si es necesaria en una misión, utilizamos unas flechas que tenían un chupón en la punta, a los chicos los tuvimos que ayudar, me acerco a Niall y le digo:
-¿Necesitas ayuda? -me coloco a su lado y trato de agarrar el arco pero el lo deja en la mesa.
-No necesito tu ayuda -dice antes de salir de la sala.
-¿Por qué Niall se fue? -pregunta Harry
-No tengo ni idea, solo se fue -digo viendo la puerta por donde salió, decido buscarlo, así que salgo y lo veo al lado del filtro de agua. Me acerco lentamente pero el me ve y empieza a caminar para alejarse.
Lo empiezo a seguir, pero el apresura su caminada y yo hago lo mismo.
El empieza correr y yo lo persigo, el entra al ascensor y cuando estaba cerca se cierran las puertas, yo me dirijo a la escalera y empiezo a bajarlas, el va a planta baja, cuando llego lo veo salir del ascensor, antes de que el ascensor se cierre lo jalo y lo meto al ascensor, le doy a un botón que nos conduce al ultimo piso, lo suelto y le digo:
-¿Pero que te pasa? -le digo.
-Nada que te importe -dice cerrando los ojos.
-¿Por que te comportas mal conmigo? ¿que te hice? -digo triste.
-No me hiciste nada -dice abriendo los ojos y viéndome.
-Entonces ¿por qué te comportas tan mal conmigo? - le exijo.
-Solo déjame en paz ¿vale? no quiero que me hables ni me llames -dice saliendo del ascensor, me volteo y veo como camina hasta que las puertas de ascensor se cierran, le doy al botón que me lleva al estacionamiento, salgo con lagrimas en mis ojos, que le hice para que me diga eso, me duele que me trate así, voy directo a mi auto, y salgo a toda velocidad, me pasé 2 semáforos rojos y maneje por unos 30 minutos fuera de la ciudad.
Llegue a un bosque, baje del auto y camine hasta que llegue a una cabaña, la compramos un verano las chicas y yo para celebrar o pasar cualquier día aquí, camine hasta llegar a un barranco, me senté en la orilla, esto me relaja, me siento en tranquilidad, entonces oigo pisadas.
-¿Que hace una chica tan hermosa sola en este lugar? -dice un chico detrás de mí, me volteo y dejo de respirar, era...
-------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE
Gracias por leerla
-Mariana
ESTÁS LEYENDO
Las Policías Encubierto -Niall Horan
Fanfic______ Jones, Sofia Gomez y Barbara Gonzalez, las mejores Policías encubierto de Londres, son mejores amigas. ______ tiene 20 años, Sofia tiene 21 años y Barbara tiene 23 años. Un día normal, les toca resolver un caso, atrapar a un ladrón muy prof...