_________
-Lo que paso fue que...que creí haber visto a Jerry...y me asusté mucho al pensar que podría ser que el este buscándome - Dije de forma nerviosa mientras veía su rostro, esperando alguna reacción sobre lo que le acabo de contar.
-¿Lo viste?, ¿estas segura que era él? - Me pregunta, su tono de voz es muy serio.
-NO LOSE, NO SE SI FUE PRODUCTO DE MI IMAGINACION, NO LOSE - Dije ya desesperada, estaba entrando en pánico.
-No tienes por qué alterarte ______, te puede hacer daño - Dijo tratando de calmarme.
-PERO ES QUE TU NO ENTIENDES, ODIO A TODOS EN ESTE MOMENTO, no quiero saber de nadie, no me interesa nadie - Digo fatigada de tanto hablar, me sentía ¿harta? de esta situación.
-Mi amor, mírame, por favor - Niall sostiene mi cara con ambas manos y hace que nuestras miradas se conecten - No puedes estar así, por favor, me preocupa todo esto, verte así, tan lastimada por ese maldito - voltea su mirada, estaba enojado - trato de hacer lo mejor pero parece que no es suficiente, Te amo ¿sí? solo cálmate, hablaremos luego, cuando estés calmada, y disculpa por molestar - Se acerca y me da un beso, a esos que le llamamos apasionados, me sonríe y camina hasta la puerta pero se detiene antes de girar la cerradura. Niega lentamente y se voltea.
-Disculpa, solo ando un poco estresado, discúlpame - su mirada es de cansancio
-Discúlpame a mí por fastidiarte tanto - rio un poco - te amo bubu.
Me acerco y le beso todo su rostro haciéndolo sonreír.
-Amo verte sonreír, ver ese brillo en tus ojos, verte feliz me hace feliz - Lo abrazo con todas mis fuerzas, haciendo que él me abrace y me tumbe en la cama.
-Sabes que estás loca ¿cierto? - Me susurra en el oído, mientras deja un beso en mi cuello.
-Lo que ha pasado hace rato no tiene sentido - Lo pienso.
-¿Qué tal si pedimos servicio?, tengo ganas de comer unos ricos wafles mientras vemos una película, que tal El Diario de una pasión, amo esa película - me dice Niall mientras se incorpora en la cama.
-Y después dices que la romántica soy yo - Me burlo y el solo me fulmina con su mirada - Pide wafles con helado y jugo de durazno por favor- Le pido con una sonrisa y ojos de cachorro, infantil ¿no?
-Lo que la princesa ordene estará bien para mí - me contesta mientras se levanta de la cama y agarra el teléfono que está en la habitación...Esta noche será interesante.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2017!
ESPERO QUE TENGAN UN BUEN AÑO.
XmarianaX
.
ESTÁS LEYENDO
Las Policías Encubierto -Niall Horan
Fanfiction______ Jones, Sofia Gomez y Barbara Gonzalez, las mejores Policías encubierto de Londres, son mejores amigas. ______ tiene 20 años, Sofia tiene 21 años y Barbara tiene 23 años. Un día normal, les toca resolver un caso, atrapar a un ladrón muy prof...