Siento el frío calar mis huesos, mi cabeza duele y arde en cierta zona.
Mis muñecas están atadas por algo, mis pies están atadas hasta las rodillas.
Cierro mis ojos y trato de tranquilizarme, bajo la mirada y noto que solo tengo mis bragas y una pequeña camisa que llega por debajo de mis senos.
Recuesto mi cabeza de la dura pared, y tengo la esperanza de que Niall me este buscando, se que lo esta haciendo, porque me am...
-¡Pero si la pequeña monstruo ya despertó! El jefe te ha extrañado mucho, bonita --Un hombre con un cuerpo muy grande, con los brazos tatuados y vestido todo de negro, entra a la habitación en donde estoy encerrada.
-Yo no lo extrañe ni un poco, la verdad me da pena que seas su burrito faldero --Su mandíbula se tensa y se acerca con pasos firmes, me sostiene de los hombros, me alza y me zarandea contra la pared.
-¡Callate maldita perra, si fuera por mi ya estuvieras muer...! -- Veo como Jake entra a la habitación y solo observa.
-Bruno, ¿Me quitaras el honor de matar a mi novia? --Jake coloca su mano en el pecho para parecer ofendido por las palabras del tal Bruno, este me suelta dejando que caiga de golpe al suelo, estoy muy débil como para mover siquiera la pierna.
Jake le haCe una señal a Bruno para que salga, dejándonos solos.
Se acerca con pasos sigilosos, agachándose al lado mio, quitando algunos cabellos que tenia en mi cara, pero yo gire mi cara, su tacto me daba asco.
-No me rechaces, ¡NO LO HAGAS! --Me grita en la cara, agarra mi cara con mucha fuerza y pega sus labios a los míos, un beso desesperado que no correspondo. --No lo hagas, No lo hagas --Pega su frente de la mía, ya no me contengo mas y mis lagrimas fluyen.
-Déjame ir, por favor --Sollozo.
-Tu me perteneces ¿entiendes? --Acaricia mi cara y me abraza, pero siento que me empieza a besar en el cuello y trato de alejarme pero me agarra de la cintura evitando que me mueva.
-No no no, por favor no --Empiezo a gritar al sentir como desata mis piernas y me acuesta en el suelo.
Grito y trato de golpearlo pero coloca mis brazos por encima de mi cabeza. Besa mi cuerpo con desesperación y grito...con todo mi dolor.
Rompe la pequeña camisa que tenia y también mis bragas. Besa y muerde mis senos con fuerza haciendo que grite de dolor.
Con una de sus mano sostiene las mías que están arriba de mi cabeza y con la otra desabotona su pantalón y baja la cremallera, me suelta para levantarse y bajárselos.
-¡TE ARREPENTIRÁS! POR MAS QUE ME VIOLES, NIALL SIEMPRE SERA MEJOR QUE TU --Le grito, saca el cinturón que tenia su pantalón y lo enrolla en su mano para golpearme en la cara con la hebilla de este.
De mi nariz brota sangre, el baja su ropa interior y yo con una sonrisa burlona le digo:
-Niall la tiene mas grande que t...--Y siento un golpe, y después todo se vuelve negro, solo negro...
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
SE VIENE LO BUENO LOVERS.
Niall dice que las ama.
xMarianax
ESTÁS LEYENDO
Las Policías Encubierto -Niall Horan
Fiksi Penggemar______ Jones, Sofia Gomez y Barbara Gonzalez, las mejores Policías encubierto de Londres, son mejores amigas. ______ tiene 20 años, Sofia tiene 21 años y Barbara tiene 23 años. Un día normal, les toca resolver un caso, atrapar a un ladrón muy prof...