Pesadillas, Pesadillas y mas Pesadillas, es algo que no puedo detener...
Me levanto de la cama y veo que Niall sigue durmiendo, su cara es una mezcla de dulzura e inocencia, acaricio un poco su mejilla antes de caminar hasta la pequeña sala, en donde esta una mesa con un termo de café, me sirvo un poco y me recuesto en el sofá.
Algo se mueve detrás de mi, me giro poco a poco y veo una sombra en el baño, pienso que es Niall pero al verlo acostado en la cama me confirma que no es el.
Agarro uno de mis tacones que estaban en el suelo, la sombra no se mueve, así que camino con el mas cuidado posible hasta donde esta la sombra, la adrenalina y el miedo me atrapa.
Abro de golpe la puerta, encontrándome con nada, doy un suspiro al ver que no hay nada, a lo mejor fue una mala jugada de mi mente, me volteo y lo ultimo que veo es una figura frente de mi y un gran golpe que siento en mi cabeza
Al despertar lo primero que veo es que _____ no esta, el sol golpea mi cara de una forma que molesta, entonces me levanto para darme una ducha, camino hasta este rascándome un ojo cuando me fijo que en el suelo hay algo derramado.
Me agacho y paso mi dedo por el liquido, al observar mi dedo veo que es algo rojo y viscoso, me lo acerco a la nariz para olerlo, el olor es tan conocido para mi que ya se que es, sangre.
- ¿____? ¿Donde estas? -No recibo respuesta alguna.
Reviso toda la Suit, pero no la encuentro, veo un rastro de sangre en el suelo que se dirige a la salida. Con los nervios de punta llamo a la primera persona que aparece en mi lista de contactos. --¿Hola? ¿Niall? .
-Sofia, secuestraron a ______. --Es lo único que digo para después escuchar un "te llamo luego".
Sofia
Estaba con Barbara cuando recibí la llamada de Niall, sabia que no era nada bueno lo que nos diría.
-Busca las maletas, nos vamos a Grecia --Es lo único que le digo a Barbie.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Nuevo Capitulo, no olviden votar xxxx
-Mariana
ESTÁS LEYENDO
Las Policías Encubierto -Niall Horan
Fanfic______ Jones, Sofia Gomez y Barbara Gonzalez, las mejores Policías encubierto de Londres, son mejores amigas. ______ tiene 20 años, Sofia tiene 21 años y Barbara tiene 23 años. Un día normal, les toca resolver un caso, atrapar a un ladrón muy prof...