2 años después...
Estaba enfrente de un espejo de pie, hoy era mi dia, hoy era mi boda, si, Niall al fin se digno a pedirme matrimonio hace 10 meses, se veía tan gracioso nervioso y yo me veia horrible llorando como loca, bueno se los resumiré, el me invito a su casa y cuando llegue las luces estaban apagadas entonces lo empece a buscar, cuando llegue al patio habia una figura humana parada, me asustes y le pregunte "Niall ¿eres tu?" Una pregunta estúpida pero si, fue lo que dije, la sombra se empezó a acercar a mi, yo empecé a retroceder y me respondio "Soy yo princesa" me acerque y lo abrace, el me guió a una mesa que estaba cerca y nos sentamos, el y yo empezamos a comer hasta que el se paró de repente de la mesa y entro a la casa, yo lo espere por unos 15 minutos y como ví que no regresaba me asuste.
Entre a la casa y lo empece a llamar pero no tuve respuesta, fui a su habitación y vi velas, petalos de rosas en la cama y piso, entre completamente a la habitación y ví en la pared la frase que adoro "¿Quieres casarte Conmigo?" una sonrisa se formo en mi cara y lagrimas empezaron a salir, sentí unos brazos alrededor de mi cintura y supe que era Niall.
-Entonces, ¿Aceptas ser mi esposa? -dice besando mi mejilla, yo tenía la cara cubierta por mis manos.
-Si acepto -dije dejando de llorar por un momento, me gire para abrazarlo y besarlo -SI QUIERO -digo mientras brinco de la emoción
-Pensé que te negarias -dice sonriendo alivio.
Después de eso, hicimos el amor y bla bla bla, ahora me estan maquillando y me estan peinando, después de 15 minutos entraron Sofia y Barbara, mis mejores amigas, Barbara tenia Novio, se llama Thomas y Sofia, bueno ella está saliendo con un chico pero no nos dice quien es.
-Te ves hermosa -Dicen las dos.
-Gracias -digo sonriendo.
-Ya estás lista, Suerte -dicen todas las chicas que me arreglaron, me volteo y me veo en el espejo, Dios, lloraré de la felicidad.
-Ay Dios mío, estoy hermosa -digo sonriendo.
-Pareces una princesa -dice Barbara.
-Ya lo sabía -digo obvia y empezamos a reir -bueno vamonos que se nos hace tarde para llegar a la iglesia.
Salimos y nos dirijimos a la limosina, las tres nos montamos y estaba nerviosa, que pasa si algo sale mal, tengo miedo que el diga "No".
-Tranquila, él te ama y si no acepta le corto el chor...-Dice Sofía pero no termina de hablar porque Barbara la golpea en un costado, gesto que nos hace reír.
Llegamos a la iglesia y esperamos a que empezara a sonar la música nupcial, el papá de Niall me entregaría a Niall, el estaba a mí lado.
-Gracias por hacer feliz a mi hijo, el te ama -dice sonriendo.
-Gracias a su hijo por hacerme feliz a mi -digo, Sofia sale primero y le sigue Barbara, después sale Denise, Daniela y Violeta, todos se levantan al verme, entonces veo a Niall al final, en el altar, Bobby y yo empezamos a avanzar, todos me veían y eso hacía que me pusiera nerviosa, llegamos al lado de Niall y su papá me entrego, dándole mí mano, la cual tomo con fuerza y cariño.
-Bueno, estamos aqui reunidos para unir a esta hermosa pareja -dice el padre, el cual dió el típico descurso hasta que lletgo la parte que me ponía nerviosa -Usted, Niall James Horan, ¿Acepta usted a _____ Alejandra Jones como su esposa para amarla, serle fiel y respetarla hasta que la muerte los separe?.
-Acepto -dice sonriendo.
-Usted ______ Alejandra Jones ¿Acepta a Niall James Horan como esposo para amarlo, serle fiel y respetarlo hasta que la muerte los separe?.
-Acepto -digo sonriendo.
-Bueno por el amor que les une, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia -dice el padre.
Niall me agarra de la cintura y me besa, todos empiezan a aplaudir y a silbar.
-Te amo -me dice.
-Te amo mucho más -le digo, le agarro la cara y lo beso, nos separamos y empezamos a caminar hacia la salida de la iglesia, Nos montamos en la limosina que nos llevaría a la fiesta, el me abraza y me dice.
-Pensé que no llegarías -me dice besandome el cuello.
-Yo pensé que me dirias "No" -digo sonriendo.
-Nunca lo haría, te amo demasiado princesa -dice besandome, yo me siento en sus piernas y el beso se pone intenso.
-Para, ya tendremos tiempo para esto -digo besándolo cortante mente.
-Bien, tienes razón, no quiero traumar al conductor -dice riendo a lo que yo me uno.
Llegamos a la fiesta y empezamos a saludar a todos, bailamos, tomamos, comimos, entonces me dieron ganas de ir al jardin.
-Niall ya vuelvo, voy al jardin -le digo.
-Bien, voy en un 1 minuto -dice comiendo, lo beso y me voy al jardin, respiro el aire fresco.
Esto está pasando tan rápido, soy feliz con la persona que amo y que nunca me dejará, nadie nos separar...
-No todo es de color Rosa -dice una voz detrás de mí, me volteo y veo a Jerry, Jerry Villalobos, el se acerca y me agarra del cuello -mejor que no grites si no quieres que tu queridito esposo le pase algo -me puse a llorar en silencio -Vamonos -el me puso un pañito en la cara y segundos despues vi todo negro.
Narra Niall
Fui al jardín en busca de _____ y no la veo, pero veo un papel, una carta en el suelo, me acerco y leo el contenido "Te la quite otra vez, pero esta vez para siempre, no todo tiene un final feliz, Jerry" mi mundo se vino abajo, Jerry se la habia llevado y no hice nada para evitarlo.
Vuelvo corriendo a dentro, voy y agarro el microfono.
-Secuestraron a ______, Jerry me la volvio a quitar -digo llorando.
Todos se me quedaron viendo y empezaron a revisar por todos lados para ver si la conseguian pero, no creo que este aquí.
Solo pensé "Princesa, te salvaremos como la primera vez".
CONTINUARÁ...
-----------------------------------
Espero que les haya gustado
-Mariana
ESTÁS LEYENDO
Las Policías Encubierto -Niall Horan
Fanfic______ Jones, Sofia Gomez y Barbara Gonzalez, las mejores Policías encubierto de Londres, son mejores amigas. ______ tiene 20 años, Sofia tiene 21 años y Barbara tiene 23 años. Un día normal, les toca resolver un caso, atrapar a un ladrón muy prof...