_______
Cuando llegamos al hotel estaba mas que encantada, todo era tan hermoso, esas esculturas, cuadros, me gustaría llevarme todo esto a mi casa.
Caminamos hasta resección, donde nos atendió una mujer muy llamativa. ¿Qué tanto mira a mi Nialler?, me sujeto del brazo de Niall mientras Niall habla con ella, El pide la habitación y nos entrega la tarjeta, Él le agradece y yo solo me le quedo mirando, perra.
Caminamos hasta el elevador y presiono el botón, esperamos unos segundos y se abren las puertas, entramos en el elevador, presiono el piso 6 y comenzamos a ascender.
-Sabes que te amo, ¿no? - Niall me abraza por la cintura - Eres una celosa – me susurra en el oído.
-Tenia cara de perra, además, no dejaba de mirarte – me quejo.
-No tienes que ponerte celosa, solo te amo a ti, y a mi mamá, solo a ustedes. Pero si hubiera una personita mas aquí – agarra mi vientre –serian ustedes tres.
-Me vas a hacer llorar, ¿sabes? – me giro y lo abrazo – Ya estamos casados, solo faltan nuestros hijos, Grecia es perfecta para crearlos, ¿no crees? – le digo al oído para después morderle el cuello.
-Eso sería magnífico – El elevador se detiene y bajamos de él, llegamos a nuestra habitación, donde ya estaban nuestras maletas.
-¿Qué tal si inauguramos la fábrica de bebés ya? – me dice Niall mientras se desabotona su camisa.
-Esa es muy buena idea señor Horan – le digo, me acerco y lo beso con pasión.
-No sabes lo que causas en mi – me surra entre besos.
-Si lo sé, es amor, por mí –nos seguimos besando hasta terminar en la cama.
-¿Esta lista señora Horan? – me pregunta en un susurro.
-Estoy más que lista – le respondo feliz.
--------------------------------------------------------------------------------------------
HAPPY HALLOWEEN, ESPERO QUE DISFRUTEN MUCHO.
ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO ESTE CAPITULO, ES CORTO, LO SIENTO.
GRACIAS POR LEER XmarianaX
ESTÁS LEYENDO
Las Policías Encubierto -Niall Horan
Fanfic______ Jones, Sofia Gomez y Barbara Gonzalez, las mejores Policías encubierto de Londres, son mejores amigas. ______ tiene 20 años, Sofia tiene 21 años y Barbara tiene 23 años. Un día normal, les toca resolver un caso, atrapar a un ladrón muy prof...