Capitulo 4

229 10 1
                                    

________

-NO TE CREO, DE VERDAD NO TE CREO - Digo sorprendida y feliz con la noticia.

-Si, viajaran a Grecia, les quise regalar esto para que estén solos y relajados, ya saben - dice, sus cejas suben y bajan de manera picara.

-Oh Harry, no tenia que hacer eso, muchas gracias amigo- Niall se levanta, se acerca a Harry y lo abraza, si, Niall es muy lindo.

-Es una semana completa, así que aprovéchenlo al máximo - Harry saca unos boletos de avión de su cartera y me los entrega. Los agarro con entusiasmo y me acerco para abrazar a Harry, siempre siendo tan lindo con nosotros.

-Ya dejen las cursileria, VAYAN A EMPACAR QUE EL VUELO SALE EN 5 HORAS! - Dice Harry riendo. ¿Ya les dije que se ve guapo con su cabello corto?. Siento que si Niall leyera mis pensamientos, me mata o mata a Harry.

Niall y yo subimos a nuestra habitación, dejando a Harry comiendo. Cuando llegamos lo primero que hago es agarrar a Niall y besarle.

-A veces siento que te amo tanto, y no se como demostrártelo - le digo entre besos. El me sujeta la cintura.

-Todo ese amor me lo demuestras siempre, en todo lo que haces - me apega mas a él. Y lo abrazo con todas mis fuerzas. -Te amo hermosa.

-Y yo a ti galán - le digo riendo por lo bajo.

-Siento que te burlas de mi - me dice ofendido.

-No me puedo burlar de algo que no eres - le digo separándome de él y caminando al gran, GRAN armario.

-Tu solo tienes envidia de mi cariño - dice entrando al armario y bajando las maletas del estante.

Las coloca en la cama y regresa para empezar a escoger la ropa que se llevara, yo hago lo mismo. Escucho un grito desde el primer piso, es de Harry:

-Ya me voy, espero que les vaya bien en su viaje - y después escucho la puerta cerrarse.

-Harry esta loco - dice Niall agarrando unos tenis.

-Definitivamente lo esta, pero asi lo quiero- digo con ternura....

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Otro capitulo, espero que les guste mucho!
Mariana

Las Policías Encubierto -Niall Horan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora