________
Desperté y estaba como en un tanque, tenía atado los pies y las manos, mi sueño se estaba haciendo realidad, Dios, había un chorro encima de mí, volví mi vista al frente y vi que alguien se acercaba, era Jerry.
-¿Qué quieres? -Le digo.
-¿Que quiero? ¿crees que no me di cuenta cuando me seguían? ¿Cuándo me investigaron? son unas estúpidas y ¿sabes lo peor? que estoy enamorado de ti, pero me di cuenta que jamás me querrás porque, soy un delincuente y estas enamorada del cantante, el gran Niall, pero entonces pensé, si la mato, él no se la quedara, si no puedes ser mía, no serás de nadie.
-Eres un grandísimo idiota -digo llorando.
-¿Sabes? son las 8, a las 9: 00 tus amigos estarán aquí, exactamente cuando el tanque esté lleno y tu estés muerta -dice- ¿lo ves? tienes una hora para que el tanque se llene, suerte -dice alejándose, de repente empieza a caer agua encima de mí y yo grito, Dios espero que lleguen pronto.
Niall Horan
Eran las 8:15 y de repente suena mi teléfono, todos los chicos estaban guardando todo el dinero, pero al escuchar el sonido, todos voltean, era un video, era ______ y estaba en un tanque mientras este estaba llenando, se va a ahogar.
-Chicos tenemos que irnos, AHORA -digo desesperado.
-¿Por qué? ¿qué pasa? -dice Sofia, y le enseño el video -Chicos hay que irnos.
Todos salimos a la camioneta ( Sofia, Barbara, Liam y yo), Sofia y Barbara al frente y Liam y yo atrás, Sofia arranca el auto y nos dirigimos a la fábrica. Pasaron unos 30 minutos, eran las 8:44, cuando llegamos, nos bajamos y caminamos hasta llegar a la puerta, entramos, caminamos un poco hasta que escuche gritos y las chicas se pusieron alerta, seguimos caminando, y la vi ahí, flotando y luchando por llegar a la superficie, salí corriendo, y empecé a gritar su nombre.
-Niall, detente -grita Sofia.
De repente aparece una persona al lado del tanque, era un hombre, seguro era Jerry.
-Pero miren quien esta aquí _____, tu príncipe -el tanque ya estaba lleno, ____ se estaba ahogando -¿dónde está mi dinero? -dice viéndome con odio, o eso es lo que creo, entonces los chicos se me acercaron.
-Suelta a ____, por favor -le pido.
-Si no la tengo yo, tu tampoco -dice mirándome, el voltea la mirada hacia el tanque y yo también volteo, ______ tenía los ojos cerrados, el chorro dejo de botar agua.
- Aquí tienes tu dinero -dice Sofia dejando las cuatro maletas en el piso, llegaron un par de hombres y se llevaron las maletas.
Jerry miro por última vez a _____ y se marcha, corro hasta llegar al tanque, me apoyo a los costados y me sumerjo en el agua, ella abre los ojos, entonces hago lo primero que se me viene a la mente, me acerco y la beso para poder darle oxígeno de mis pulmones, ella me asiente cuando trato de decirle que si le llego oxígeno, salgo y veo que Liam y Sofia tienen un martillo en las manos, así que golpean el cristal haciendo que este se rompa y el tanque se vacié, este se vacía con rapidez permitiéndole a _____ respirar, entro por el cristal roto y abrazo a _____, ella solo me agarra la cara y me besa, profundamente.
La abrazo muy fuerte, no la quiero soltar, nunca la soltaría, ella se separa y me sonríe, LA AMO, entonces me acuerdo de Liam y Sofia.
-Estamos aquí -dice Liam, ____ y yo empezamos a reír.
-Te extrañe mucho –Me dice mientras apoya su frente de la mia.
-Yo también, preciosa, Yo también –le respondo suspirando.
-------------------------------
Espero que les guste, ya se acerca el final.
-Mariana
ESTÁS LEYENDO
Las Policías Encubierto -Niall Horan
Fanfiction______ Jones, Sofia Gomez y Barbara Gonzalez, las mejores Policías encubierto de Londres, son mejores amigas. ______ tiene 20 años, Sofia tiene 21 años y Barbara tiene 23 años. Un día normal, les toca resolver un caso, atrapar a un ladrón muy prof...