Epílogo

244 10 0
                                    


Al despertar lo primero que hago es tratar de abrir los ojos pero los siento muy pesado. Hay una luz molesta que me impide abrirlos.

Poco a poco me acostumbro a la luz y miro a mi alrededor, me encuentro con varios globos y unas flores en un gran florero. Siento que algo se mueve a mi lado así que volteo y me encuentro con una larga cabellera castaña.

-Hasta que al fin te dignas a despertar Bello Durmiente -Agarra mi mano y la besa, para después levantarse y besar mis labios suavemente. Dejo algunos besos en mi rostro para luego sentarse a mi lado.

-¿Que ocurrió? ¿Estas bien, princesa? ¿Que me pasó? -Me frustro al no recordar nada, ____ me mira con sus ojos que brillan.

-Bueno, mientras que tu peleabas con Jerry, yo agarre tu arma y le apunte pero el te empujo contra la pared y te disparo en el estomago, yo le dispare segundos después en el pecho causando su muerte minutos después, era eso o dejar que nos matara, Niall no sabes el miedo que tuve cuando sentí tu pulso débil; sentí que te perdía -Sollozaba en mi pecho y yo acariciaba su espalda mientras repartía besos sobre su cabello.

>>Tu operación se complicó un poco porque no conseguían la bala, también el doctor dijo que unos golpes en la cabeza causaron una gran inflamación así que te sedaron varios días para que esta cesara, cuando llegue aquí me colocaron suero por 3 días, mi papá y mi hermano nos vinieron a visitar junto con Barbara, Sofia, Tadeo, Liam, Zayn, Harry, Louis y otros compañeros del trabajo. -le conté todo lo que paso en su ausencia que no fue mucho -¿Sera que al final podremos ser felices?.

-¿Tu que crees? Te amo demasiado para dejar que te hagan daño otra vez -Le confieso. Ella solo besa mis labios y me responde con un "Te amo" y una hermosa sonrisa.

-Llamare al doctor para que te revise, ya vuelvo amor - Veo como se aleja y desaparece detrás de la puerta. Toco encima de mi estomago buscando donde tengo la herida, y siento un dolor agudo cuando toco cerca del ombligo, mejor no busco nada porque parece que ya lo encontré.

Unos minutos después entra un señor con bata blanca y con unos papeles en la mano,  ____ entra detrás de el. 

El doctor me revisa y dice que estoy mejorando lentamente, me chequea y sale junto a ____. Ella entra unos segundos después con una bandeja llena de comida.

-Pensé que tendrías hambre así que baje hable con una enfermera para que me diera comida para ti -Coloca la bandeja en el asiento mientras acomoda la camilla para estar cómodo y así poder comer.

>>Te pedí algo ligero, ¿Bien? -Solo asentí y con mucho cuidado se sentó a mi lado con la bandeja en sus muslos y me dio una cucharada de sopa. Estaba buen asi que acepto gustoso la segunda cucharada, y las otras que le siguen.


x          x          x


3 años después...

-¡Ven aquí pequeño renacuajo! –Risas y Chillidos se escuchan del piso de arriba.

Se escuchan pequeños pasos bajar por las escaleras. Un pequeño hombrecito entra a la cocina y se esconde entre detrás de mis piernas, Niall entra haciéndome señas de que haga silencio.

-¿Dónde estará ese pequeño monstruo? ¿Sabes donde está, mi amor? –Mi pequeñín ríe y abraza mis piernas. El cierra los ojos y los abre de golpe cuando Niall lo sujeta entre sus brazos y le hace cosquillas. -Aquí estas pequeño.

-Pap-ppá -Mete sus manos en la boca y luego las coloca en el rostro de su papá, este hace una mueca graciosa que hace reír al pequeño Adam.

-Adam, no llenes a papá de baba -Solo ríe antes de que Niall lo coloque en su silla especial y su frente se arrugue. -Ya la comida de el esta lista, si quieres dásela mientras yo sirvo lo nuestro cariño. -Niall besa mis labios y agarra un tazón donde está el puré de papas y un poco de pollo cortado muy pequeño.

Coloco lo nuestro en la mesa pero antes busco la jarra y el biberón que contienen un poco de jugo de durazno. Adam come feliz lo que su papá le da.

x x x

Un pequeño Adam está dormido entre muchas almohadas, tiernas y pequeñas. Niall le da un beso en la frente antes de salir de la habitación juntos y dirigirnos a nuestra habitación.

Voy directo a nuestra cama, y me recuesto agotada de tantas actividades hechas hoy. Debo decir que Niall es un gran padre al quedarse despierto hasta tarde solo para estar con nuestro bebé.

Siento que la cama se hunde a mi lado para luego sentir unos brazos rodeándome. –Se que estas despierta, ¿duerme, si? Yo estaré pendiente de él. Solo asiento antes de quedarme dormida.

-Despierta a mamá –Siento la cama moverse y luego un peso en mi estomago mientras unas pequeñas manos golpean mi pecho.

-¿Quien es este pequeño regalito que tengo aquí? -Lo agarro y lo agito haciéndolo reír.

-Tatt-a ta-a -Babea todo su cuello mientras aplaude y le pido a Niall que me pase el pañal solo para limpiarlo.

-El pequeño Adam y yo tenemos mucha hambre, entonces...se nos ocurrió despertarte -Besa mis labios antes de pinchar con uno de sus dedos el estomago de Adam, este se queja y trata de  succionar un poco de leche sobre mi camisón, me parece gracioso cuando veo lo frustrado que esta, pero la diversión se acaba cuando comienza a sollozar, me saco uno de mis pechos y se lo doy, Adam me ataca y hago una mueca al notar que succiona demasiado fuerte, si que tiene hambre.

-Cuando termine con Adam preparo el desayuno, ¿bien? -Recuesto mi cabeza en el hombro de mi hermoso Esposo, quien diría que terminaríamos así.

-Con tal de que lo prepares tu, no hay problema -Besa mis labios antes de besar la cabeza de nuestro bebé...


FIN

Hasta aquí llegamos con esta historia  espero que les haya gustado, díganme que partes les gusto...su opinión acerca de esta historia.

Estoy pensando en publicar una historia nueva...sobre...todavía no lo se.

MUCHAS GRACIAS, LOS AMO.

Twitter: niallpacific | Instagram: mariiarmas

XmarianaX


Las Policías Encubierto -Niall Horan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora