CAPITULO 6
Niall Horan
LA VOLVI A VER, ay no, ¿será que me estoy enamorando?, me voy enamorando oh oh, me voy enamorando oh, Adoro esa canción, Tengo su número telefónico, son las 7 de la noche, ¿le llamo o no? No no, ya es de noche, la llamare mañana en la mañana.
Estoy en mi sala de estar con el celular en la mano, revisando Instagram, decido montar una foto, Dios pero que aburrición, escucho que tocan la puerta, me levanto y voy a abrir, cuando abro el portón hay una carta en el piso, veo para los lados pero no hay señal de una persona.
Agarro la carta y la empiezo a leer:
"Hola Niall, soy Jerry, preguntaras quien soy, bueno solo te puedo decir que te cuides de _____ ella es una zorra que primero te seduce y después te bota, te utilizara como una servilleta, te quitara todo tu dinero si confías en ella, cuídate, no confíes en chicas bonitas, son agentes, ellas las han demandado por robo a famosos, solo que las soltaron por buen comportamiento"
Bueno, espero que te sirva de algo
PD: Aléjate de Ellas
De: Jerry V. xxx
----------------------------------------------------------------------------------------------
Jerry Villalobos
Falta poco para vengarme de las tres agentuchas de cuarta, por ellas perdí a mi novia, por ellas perdí mi dinero, por ellas perdí TODO, empezare con Barbara después con Sofia y después con la zorra de _____.
Ella está enamorada de Niall, hare lo posible para que ambos salgan lastimados, llamare a xxxx y a xxxxx para que me ayuden en este plan.
Tengo que destruir a esa Agencia, tengo que destruir a Tadeo, ese maldito, por culpa del mi papá está en la cárcel
TODOS ME LAS VAN A PAGAR, MALDITOS SEAN TODOS
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra ______
Y si se hace realidad ese sueño, tengo miedo, se sintió tan real.
Giro para ver la hora y son las 5:30 de la mañana, me paro de la cama y voy a mi baño, salgo ya lista con mi típico uniforme ,veo la Hora y son las 6:15, si me tarde, salgo de mi habitación y cuando llego a la cocina están Barbara y Sofia preparando el desayuno, que consistía en cereal con leche, cuando terminamos nos fuimos en un solo auto, en el mío, Barbara iba de copiloto y Sofia iba atrás acostada, decidí poner la radio, estaban pasando New Romantics de Taylo Swift, Barbara empezó a cantar y le seguimos Sofia y yo, después llegamos a la agencia.
4 Horas después
Los chicos de One direction estaban de nuevo aquí, los saludamos pero cuando iba a abrazar a Niall el me tendió la mano y yo lo mire extrañada pero su mirada era fría, le tomo la mano y la soltó después de Haberla tomado, que le pasara...
-----------------------------------------------
GRACIAS POR LEERLA.
-Mariana
ESTÁS LEYENDO
Las Policías Encubierto -Niall Horan
Fanfic______ Jones, Sofia Gomez y Barbara Gonzalez, las mejores Policías encubierto de Londres, son mejores amigas. ______ tiene 20 años, Sofia tiene 21 años y Barbara tiene 23 años. Un día normal, les toca resolver un caso, atrapar a un ladrón muy prof...