Capitulo 4
_________
-Es Jerry Villalobos- le digo.
-Bueno dejen el drama para después, chicas vayan a darles un recorrido a los chicos, Gracias -dijo Tadeo sentándose en su cómoda y hermosa silla giratoria.
Nosotras nos dirigimos a la salida y los chicos nos siguieron, no puedo creer que Niall este aquí...un momento, las chicas y yo todavía tenemos las pelucas y la ropa.
-Barbara, Sofia, tenemos que irnos a cambiar, todavía tenemos la peluca y eso -les digo en un susurro.
-Cierto, se me había olvidado -dice Barbara riendo.
Nos dimos vuelta, los chicos se detuvieron y nos miraron.
-Bien, esperen aquí, iremos a cambiarnos esta ropa horrible y quitarnos esta peluca -dice Sofia y empieza a irse en dirección a nuestra guarida, Barbie y yo la seguimos, voltee y vi que Niall me miraba, Dios este chico me matara, voltee de nuevo al frente y doblamos a la derecha, ahí estaba nuestra guarida, entramos y Sofia se estaba quitando la ropa.
-Amiga, pero que cuerpazo -dice Barbara.
-Les gusta lo que ven ¿no? -dice Sofia moviéndose sensualmente.
-Claro que me gusta -le digo riendo.
Después de esa charla, nos empezamos a sacar la ropa y las pelucas, nos quitamos el maquillaje exótico, nos maquillamos natural, un poco de polvo, brillo labial y rubor, nos pusimos de nuevo nuestro uniforme y Salimos, nos dirigimos a donde dejamos a los chicos y ahí estaban recostados en la pared.
-Listo, ya nos cambiamos -dijo Sofia, los chicos nos voltearon a ver y casi se les cae la baba, Niall me mira. Niall me mira y Sofia carraspea -Bueno empecemos el recorrido -Y así la pasamos la mayoría de la tarde, miradas de parte de Niall hacia mí, risas, bromas, caídas por parte de Harry, fuimos a la cafeteria y comimos, luego todos nos intercambiamos números, ellos se fueron y nosotras nos fuimos a nuestro hogar, pero al llegar en la puerta había una carta, y decía:
Carta:
Para: ______ , Barbara y Sofia.
De: Anónimo
Vi que me estaban siguiendo, es malo espiar a las personas, me di cuenta porque ustedes tres eran las únicas que me veían y me seguían, hasta que la rubia choco con el chico, eso dio risa, se veía como una estúpida buscándome, les advierto algo, soy mejor que ustedes, así que cuídense, no quiero hacerles daño a unas chicas tan hermosas como ustedes.
PD: Sean más discretas chicas.
Las chicas me miraron y supimos quién fue el de la carta, Jerry.
--------------------------------------
Holis de nuevo, espero que les guste este capitulo, no olviden votar please.
-Mariana
ESTÁS LEYENDO
Las Policías Encubierto -Niall Horan
Fanfiction______ Jones, Sofia Gomez y Barbara Gonzalez, las mejores Policías encubierto de Londres, son mejores amigas. ______ tiene 20 años, Sofia tiene 21 años y Barbara tiene 23 años. Un día normal, les toca resolver un caso, atrapar a un ladrón muy prof...