______
-Quiero ir al Templo de Zeus, Nialler - Le suplico.
-Estoy cansado, vamos a una cafetería a comer algo y después vamos al Templo - Se sienta en un banco que estaba cerca de nosotros dejando la cámara y algunas bolsas a su lado.
-Pe...ro Nialler - Lloriqueo como una bebé.
-No _____, Vamos a comer algo - Se levanta y agarra todo, para luego agarrar mi mano y caminar hasta una cafetería, al abrir la puerta sonó una campana encima de nosotros, haciendo que algunas personas voltearan a vernos, incomodo.
Caminamos hasta la caja registradora donde detrás de ésta estaba una chica, muy linda por así decirlo.
-Bienvenidos, ¿que se te ofrece?- Le sonríe a Niall de una forma muy exagerada, ruedo los ojos, estúpida.
-Hola, por favor nos gustaría 2 trozos de pastel de chocolate y 2 malteadas pequeñas de chocolate - Niall le sonríe cortes mente.
-Claro, son 14.50$ pase por allá para que le entreguen su orden - Nos señala hacia donde esta un chico algo alto atendiendo a unas chicas, fans.
-Gracias de nuevo - Y este que tanto le agradece...creo que ya viene mi periodo.
-De nada lindo - Le guiña un ojo...LE GUIÑO UN OJO, P E R R A.
La fulmino con la mirada y ella solo sonríe desafiante, que se cree.
Caminamos hasta el chico y el nos atiende, solo nos da una sonrisa y se gira para buscar nuestra orden, esperamos unos segundos y nos entrega nuestra orden.
-Gracias - Le agradecemos con una sonrisa y caminamos hasta la salida para sentarnos en una de las mesas que están en la entrada.
El coloca la bandeja en la mesa y me aparta la silla para yo sentarme, le agradezco y nos sentamos a comer. Pruebo el pastel y admito que esta muy bueno, pero no puedo dejar de pensar en lo que paso en la cafetería...
-¿Estabas coqueteando con la chica? -Y solo lo dije. Niall voltea a verme rápidamente y me mira confundido.
-¿En serio piensas eso? -niega con la cabeza- _____ esto es estúpido, no puedo creer que creyeras eso, era linda, pero tengo una esposa muy HERMOSA en todas sus palabras.
Sus manos se acercan a mis mejillas y las sostiene para acercarse y darme un casto beso en mis labios.
-Te amo - Le digo al separarnos.
-También te amo - Sonríe y me besa la mejilla para seguir comiendo.
-¿Puedes comer más rápido? Quiero conocer el Templo, en serio - Le hago pucheros.
-No me apures, por favor - me señala con el tenedor.
-Ash, esta bien - Y cojo un trozo del pastel con mi tenedor y lo llevo a mi boca...DIOS MIO, acabo de tener un orgasmo gustativo. -Esto esta delicioso, creo que llevare otro trozo al hotel...
-
-
-
-
Paseamos alrededor de los restos del Templo de Zeus la verdad es que estoy obsesionada con el tema de los dioses, me gusta eso.
Mientras caminamos, veo algunas chicas sacándonos fotos y en ese momento veo a tres chicas acercándose a nosotros con teléfonos a la mano.
-Hola, disculpa si molestamos pero podernos tomarnos una foto contigo? -Pregunto una de ellas.
-Claro, no hay problema- Niall me entrega alguna de las bolsas que llevaba en la mano y se coloca al lado de la chica, ella me entrega el teléfono para tomar la foto, así fue con las otras dos.
-Muchas Gracias ____ , hasta luego chicos - se despidieron de nosotras y sweguimos caminando, explorando este hermoso lugar.
-
-
Llegamos al hotel agotados, dejamos todo en el piso y nos acostamos en la cama.
-Creo que no volveré a hacer un viaje tan largo, estoy muerto -- de forma graciosa saca su lengua y la coloca de costado, cerrando sus ojos, haciéndose el muerto.
-Que lastima y yo que quería divertirme...
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
OTRO CAPITULO
ESPERO QUE LES GUSTE.
Gracias por leerla :) x
XmarianaX
ESTÁS LEYENDO
Las Policías Encubierto -Niall Horan
Fanfic______ Jones, Sofia Gomez y Barbara Gonzalez, las mejores Policías encubierto de Londres, son mejores amigas. ______ tiene 20 años, Sofia tiene 21 años y Barbara tiene 23 años. Un día normal, les toca resolver un caso, atrapar a un ladrón muy prof...