En la celda parecía que había demasiado silencio luego de lo que paso, pero de pronto...
― ¡Lo sabía! ¡Sabía que ese nombre me sonaba de algo!
― ¡¿Dimitri?! ¿Qué haces aquí? ― Maicol sorprendido pregunta.
― ¿Crees que dejaría a mi amigo a merced de esa mujer? ― señalando a Melani que sonríe mientras disfruta el espectáculo.
― ¿Y qué sabias? ― Naiara le pregunta.
― Jacqueline Azulay es la mujer que comenzó la masacre en mi pueblo ― él le contesta.
― Típico de ella ― Esteban acota en voz baja.
― Seguro hay una explicación ― Naiara le dice a Esteban preocupada por su estado luego de lo que paso.
― Si claro que la tiene ― Fer sonríe ― nosotros los demonios nos preocupamos por nosotros mismos, ella simplemente se olvidó de él.
Esteban que parecía tranquilo hasta ahora, comenzó a irritarse y su cara melancólica, paso de estar triste a enojado. Donde estaba sentado apretando el piso, de su enojo, rompió parte de el.
― ¡Tranquilo! No lo dije apropósito ― Fer se asustó.
Esteban lo agarra del cuello y le contesta.
― No hables.
Las emociones de Esteban hicieron que su energía aumentara y Fer de la nada quedo mudo. Luego de aquello Esteban volvió a tranquilizarse y se quedó en silencio, mientras Fer intentaba volver a hablar.
El calabozo parecía no estar dentro del castillo porque el lugar era completamente normal. Todas las cosas estaban en su sitio. Nada raro arriba y nada raro abajo. Una simple celda amplia con barrotes, la cual los mantenía encerrados a todos juntos.
Parecía de que luego de esta situación entre Fer y Esteban que había logrado causar un silencio más extenso, continuaría durante mucho más tiempo, pero Jacqueline tenía una idea diferente.
Caminando por el pasillo, ella se dirigía hacia allí, el eco de sus zapatos se escuchaba en todo el lugar. Se paró frente a la puerta con una llave y miro a Esteban. Él se levantó y se miraron mutuamente.
Jacqueline aunque tenía su colita de costado como siempre, se había cambiado el catsuit negro que usaba cuando se presentó hace un rato. En cambio tenía un pequeño vestido corto beige con una camisa de jean de mangas cortas.
Luego de mirarse detenidamente, Jacqueline llevo a Esteban a hablar con ella a una habitación que se encontraba a pocos pasos de allí. Dentro de esta había dos sillas y una mesa algo deteriorada. Ambos se sentaron y comenzaron una conversación, la cual se debían hace mucho tiempo.
― Siendo sincera no pensé que vendrías, ni siquiera te estuve esperando. Este lugar es mejor de lo que esperaría cualquier demonio. No hay sufrimiento para mí, así que... ¿Qué deseas? ― Jacqueline comenzó explicando para luego preguntar.
Esteban la miraba fijamente, analizando cada cosa que ella hacia o decía. Estaba perplejo por su comportamiento, no lograba entender porque había cambiado de opinión.
― ¿No vas a decirme que es lo que quieres? ― ella insistió.
― Yo ya no lo sé ― Esteban al fin le contesta.
― Si quieres puedo mandarte a ti y tus amigos de regreso, por el buen recuerdo que tenemos.
Él la miraba y no se movía. Viendo esto, ella se paró y se acercó a su lado, poso su mano en su hombro y le susurró al oído.
ESTÁS LEYENDO
Antes y después de mi muerte (sin editar)
ФэнтезиNaiara y Maicol son dos personas completamente opuestas , él es un fiestero y ella una solitaria , él puede ver fantasmas y ella pronto lo sera. Sin embargo ella no será la única que muere ya que esta historia tiene dos protagonistas , ambos ángeles...