Del otro lado, en el mundo de los vivos, Anabel estaba esperando a que salieran. Sentada en un banco de una plaza donde miguel le dijo que aparecieran, observo un destello y en su cara se dibujó una sonrisa, sabía que estaba en el lugar correcto. Cuando apareció el portal y salió Dimitri no dudo un segundo para correr a abrazarlo, ambos estaban felices.
― Volví ― Dimitri exclamo.
― Volviste ― ella repitió besándolo y llorando de alegría.
Luego salió Maicol y detrás Melani. No paso mucho para que Maicol preocupado pregunte.
― ¿Por qué no sale? ― refiriéndose a Naiara que tardo un poco más.
― Quizás se quedó con el otro ― Melani le contesta jugando con su cabello.
Pero antes que el pelo de Melani siguiera revoloteando entre sus dedos, Naiara cae de un golpe fuera del portal, cayéndose al suelo.
― ¡Naiara! ― Maicol grita ― ¿Estas bien? ― le pregunta preocupado.
Ella le sonríe.
― Si ― se para y lo abraza cerrando sus ojos.
― Bueno dejen de ser tortolos que él ahora es mío ― Melani dice.
Antes de que Naiara le responda, Miguel también sale del portal y lo cierra.
― Deja a esos ángeles en paz y ven un segundo que tengo que hablar contigo.
Melani y Miguel se apartan del grupo para hablar a solas, se paran delante de un árbol y ella le pregunta.
― ¿Qué sucede? ― no puede mirarlo a los ojos de lo avergonzada que esta.
La Melani audaz delante de Miguel es muy tímida y no puede controlar sus emociones.
― Lo siento ― él le dice.
Melani levanta la vista al escuchar una disculpa pero al ver sus penetrantes ojos azules fijamente en ella, vuelve a mirar para abajo y sonrojarse.
― No... no tienes... porque hacerlo ― le responde algo nerviosa, casi tartamudeando por las sensaciones que le produce estar cerca de él ― no... no tienes porque... disculparte.
― Si, te hice creer a ti y a todo el mundo, e incluso podría decirse que casi yo mismo me creo mi propia mentira, de que tus sentimientos eran de la Melani humana.
― Yo... ¿Mis sentimientos?
― Si, tu apareciste en la vida de Melani cuando comenzaste a estafar a los ricos, cuando Melani llego a esa etapa intente ayudarla pero no quería, se estaba metiendo en territorio turbio, ósea tú, tu disfrutabas del peligro y no podía ayudarte, no podía alejarla del mal camino porque tú ya estabas ahí ¿No lo recuerdas?
― Cierto, mi conciencia estaba apareciendo ― Melani sonríe ― aún más cierto, yo fui quien nos mató.
۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞
― ¡Tú eres el único hombre que no me ha visto como un objeto! ¡Te amo Miguel porque no puedes entenderlo! ― luego de eso clave un cuchillo en mi estómago para desangrarme.
Ese día fue el peor de mi existencia. Un hombre descubrió que le robe, se enojó e intento forzarme. Lo golpee con una lámpara que estaba en la mesita de luz y le di un mal golpe que lo mato. Sin pensarlo lloraba y reía a la vez, las dos Melanis estábamos en sincronía. Para cuando apareció Miguel, el cuerpo seguía en el suelo con mucha sangre derramada por todas partes y yo junto con ella estábamos en shock.
― ¿Qué hiciste? ― Miguel me dijo.
― Lo mate ― le dije con una sonrisa y las lágrimas de la humana caían.
ESTÁS LEYENDO
Antes y después de mi muerte (sin editar)
FantasyNaiara y Maicol son dos personas completamente opuestas , él es un fiestero y ella una solitaria , él puede ver fantasmas y ella pronto lo sera. Sin embargo ella no será la única que muere ya que esta historia tiene dos protagonistas , ambos ángeles...