Esteban-Capítulo 6: Escape del castillo disfuncional

225 37 4
                                    

El castillo disfuncional estaba delante del calabozo para salir de él tendrían que pasar otra vez por ese lugar extraño. Melani uso su cabello mágico para robarle la llave a Jacqueline y dejarla inconsciente. Todos incluso Esteban se fueron de allí para entrar nuevamente al catillo. Fer por su parte decidió irse por otro lado y lo perdieron de vista. Ya corriendo y no caminando todos intentaban salir de allí, no importaba nada. No había tiempo que perder y eso era lo que estaban decidido a hacer. No pensar en nada mas, solo concentrarse en salir de allí.

☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼

Entre tanto Lucy se preguntaba porque su mano derecha no regresaba pero cuando decidió ir a buscarla se detuvo porque alguien la llamo.

― Hola hermana.

Lucy sonrió.

― Hola Miguel ¿Cómo estás?

― he venido por...

― Si, si, los angelitos iniciados que rompieron las reglas.

― Si lo sabes ¡Devuélvelos!

― Veamos... ― Lucy saca un libro que estaba pegado en la pared ― "Naiara Isabel Ríos: Regla rota: Enamorarse de otro ángel, desviándose de su deber" y también "Miguel Parker" llamado por sus conocidos "Maicol" ― Lucy sonríe mientras lee ― "Regla rota: Enamorarse de otro ángel" ¡Otro que se desvía de su deber! ― ella hace una sonrisa más amplia ― pero espera, hay algo más de este Maicol ― apunta con el dedo el segundo ítem ― "Jurar lealtad a un demonio" a este sí que no lo salvas.

― Estos son asuntos de ángeles Lucy, así que devuélvelos.

― Yo antes fui un ángel, no lo olvides y este es mi mundo, yo decido quien se queda y quien no ― ella responde enojada pero luego sonríe ― ¿A que no adivinas a quien le juro lealtad?

Miguel se queda en silencio y ella continua.

― ¡Hay que aburrido eres! Bueno, te lo diré.

― No necesito que lo digas, ya lo sé y no me importa.

― Anda Miguel, sabemos que hay algo entre tú y ella.

― Melani fue un error que ya fue arreglado, la mujer de la que hablas... ya no existe.

― ¡Mientes! Solo no quieres aceptar romper las reglas, admítelo, nunca estuviste enamorado de la Melani humana y sabes perfectamente que en realidad la única que siempre estuvo enamorada de ti fue esa demonio. Fingiste que el amor que ella sentía por ti era de esa humana y así podías salvarla del infierno... ¡Ups! Se me escapo.

Lucy hace un gesto para demostrar que alguien estaba escuchando. Miguel se da la vuelta y ve a Melani enfrente de ellos toda desconcertada.

Lucy aprovecha y clava sus uñas en la espalda de Miguel, a lo cual él responde empujándola.

― Crees que puedes manipularme ― Miguel exclama.

Lucy que estaba en el suelo le contesta.

― No pero ahora sé que tienes una fuerte espalda, lástima que ensucie tu traje blanco, bueno ella no estaría aquí, si todos no hubieran escapado ― mira para otro lado ― Jacqui que tienes que decir a tu favor.

Jacqueline que aparece por detrás contesta.

― Solo quiero quemar a la que me quiso estrangular ― sus pupilas desaparecen y todo su iris las cubre en su tono color miel. Encendiendo sus manos, camina directo hacia Melani, llena de furia y enojo.

Naiara aparece corriendo y tira una patada sobre Jacqueline, la cual cae al piso, aun mas enojada y encendiendo todavía más partes de su cuerpo quiere venganza.

― Enfríate, que me sofocas ― Naiara dice sonriendo ― parece que ahora somos más ¿Nos dejaras ir? ― le pregunta a Lucy que se estaba levantando mientras que Maicol y Esteban también aparecían.

Jacqueline se para, desvanece el fuego de su cuerpo como si fuera una ilusión y sus ojos vuelven a la normalidad. Se acerca a Esteban y le dice.

― Cariñito ¿Nos ayudas? Cinco contra dos no es justo ― señalando la llegada de Dimitri ― y Lucy podría devolverte tu poder en este ambiente tan tedioso ¿Qué opinas? ― ella le pregunta.

― Suena tentador pero no seré torturado psicológicamente otra vez por ti y no necesito poder cuando mi fuerza sobrenatural esta al máximo por el enojo que me has generado.

― ¿Ah, no? Mira como destruyo tu confianza ― Esteban hace un gesto de confusión y ella se le acerca, agarra su corbata y lo besa ― ¿Ves? De esta forma ― tira más fuerte de la corbata estrangulando su cuello y luego empujándolo contra la pared, saca las uñas típicas de los demonios, las cuales son garras que salen desde la punta de los dedos, pero antes de que pudiera continuar, Maicol que estaba más cerca, la aparta de Esteban empujándola hacia atrás y ella cayendo de un movimiento abrupto hacia el piso, sufre un golpe que la hace desmayar.

― Supongo que ahora somos cinco contra uno ― Dimitri acota.

― ¿De verdad creen que solo tengo un soldado? ― Lucy alardea con una gran sonrisa.

― No he venido a luchar hermana ― Miguel dice.

Lucy borra su sonrisa y le contesta.

― Que aburrido ¿Y te haces llamar guerrero?

― No es el momento ni el lugar.

― Es cierto, no estamos en fechas pero... eso no quiere decir que no les impida irse ― su voz empieza a sonar como eco ― para huir deberán pasar por mi reto.

El lugar comienza a temblar, un terremoto se estaba formando en el catillo y Lucy se convirtió en fuego como apareció dirigiéndose hacia las antorchas. ― Que comience la prueba ― se desvaneció sin dejar rastro y todos comenzaron a escapar.

― Esteban, vamos, quedaremos atrapados en los escombros para toda la eternidad si no nos movemos ― Naiara le decía mientras él observaba que Jacqueline había desaparecido.

Entonces el reacciona y le contesta.

― Es verdad, si no nos movemos rápido no encontraremos la salida en este catillo del demonio.

Si no encontraban la salida del castillo disfuncional, este lugar tan extraño los iba a consumir hasta que no quedara más que polvo como la entrada de cenizas.

Corriendo de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo. Cruzando puentes en el techo y escaleras flotantes, al fin pudieron salir pero el enojo de Lucy era mucho más fuerte. Del castillo salían disparos de fuego los cuales tenían que esquivar.

Al llegar a un lugar un poco más distanciado de allí, Miguel se pudo concentrar y abrió un portal para salir del infierno.

Primero paso Dimitri, luego Maicol, tercera fue Melani la cual mientras cruzaba los ojos de Miguel y ella se miraron intensamente, aun se debían una conversación, la cuarta seria Naiara pero freno cuando vio que Esteban no continuo.

― ¿Qué haces?

― Tengo asuntos pendientes aquí ― él sonrió y la empujo dentro del portal.

― Es tu única oportunidad para huir del infierno ¿Estás seguro? ― Miguel le pregunta siendo condescendiente.

― Que considerado pero estoy muy seguro, gracias ― Esteban se da la vuelta y se va. Luego de esto Miguel también cruza el portal.

Antes y después de mi muerte (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora