Maicol estaba petrificado, Naiara había sido secuestrada y el no podía hacer nada para ayudarla. Mariza fuera del trance observo el lugar pero no vio a nadie, así que se fue y siguió su vida como si no hubiera pasado nada, quedo algo confundida, pero estaba bien, por lo tanto Maicol al menos no debía preocuparse también de eso.
Dimitri se acercó y le dijo.
― Encontraremos la forma ― intentando animarlo sin saber más que decir.
― Vamos abajo, esa parca quizás pueda ayudarme.
Al despertar a la parca y correrle la capucha, Dimitri se sorprendió.
― ¿Anabel?
― ¡Dimitri! ― ella se emocionó y se abrazaron.
Anabel era la chica la cual fue pareja Dimitri en vida, tomo el trabajo de parca al enterarse que él no había ido hacia la luz, para poder encontrarlo y salvar su alma.
Sin embargo ella no podía ayudar a Maicol, las reglas eran reglas y no podían romperse. De pronto, una voz conocida se escuchó saliendo de una puerta, con su sonrisa carismática, Melani volvía a aparecer, aunque se veía diferente, su cabello corto había crecido y su aura demoniaca era más potente
― Quizás yo pueda ayudarte ― ella alardeo con sus labios prominentes y su Rush bien rojo de siempre, mordisqueando su labio inferior como demostrando superioridad ― ahora que Juan no está, soy demonio clase A, por lo tanto podemos hacer un trato.
― ¿De qué hablas? ― Maicol le pregunta.
― Júrame lealtad eterna y te llevare al infierno a rescatar a tu amada.
― ¡No! Eso sería romper las reglas ― dice Anabel.
― ¡Exacto! Si un ángel jura lealtad a un demonio haciendo un contrato, rompería las reglas, por lo tanto puedo llevarlo al infierno de esta manera y todos ganamos ¿Qué dices Maicol, aceptas?
Por lo tanto Maicol y Melani comienzan su viaje también, entrando al infierno.
― Si te estoy jurando lealtad eterna, al menos me gustaría saber de qué mina rara naciste.
― No hay mucho que contar, una prostituta llamada Melani, enamoraba hombres ricos para quedarse con su dinero. Un día uno intento forzarla y ella mato por primera vez. Primero se asustó pero luego descubrió el placer de matar a un idiota como ese. Sin embargo, todo termino cuando su novio descubrió lo que hizo, ella lo amaba tanto que se mató para que no la odiara y... ― Melani hace una pausa y deja de sonar melancólica ― por ese pequeño placer de haber matado a un hombre nací yo, aumente a clase B cuando conocí a Juan ― una sonrisa sale de su rostro ― eso es todo y ahora siendo clase A ¡Guau! Sí que estoy feliz.
Entrando a los botes del rio de la muerte, continuaron su camino sin más conversación. Maicol ya no sabía que pensar sobre Melani. Sin embargo, cuando contaba su historia, sonaba un poco triste, por lo tanto, aun sabía que no la conocía del todo bien.
☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
Entretanto Naiara y Esteban ya habían salido de los botes. Caminando por una tierra roja y un sendero más claro, los dos siguieron hasta que ella se detuvo.
― ¿Sabes que sentí cuando te vi aquella vez en el cementerio?
― No me interesa saberlo ― él le respondió indiferente.
― ¡Odio! Eso sentí.
Cuando escucho esas palabras, también paro de caminar y se dio vuelta para contestarle.
ESTÁS LEYENDO
Antes y después de mi muerte (sin editar)
FantasyNaiara y Maicol son dos personas completamente opuestas , él es un fiestero y ella una solitaria , él puede ver fantasmas y ella pronto lo sera. Sin embargo ella no será la única que muere ya que esta historia tiene dos protagonistas , ambos ángeles...