Mire a Vegeta tratando de calmarlo viendo como mi esposo ya estaba rubio del coraje.
-Vegeta mi amor por favor cálmate no es para tanto.- le dije tomándolo de las manos.- Respiraaaaaaaa.-
-COMO QUIERES QUE ME PONGA DEJASTE A NUESTRA HIJA METERSE EN QUIEN SABE DONDE.- exploto moviendo sus manos rápidamente.
-Amor Viki ya no es una niña ya es hora que tome sus decisiones ...amor.- le dije tratando de suavizarlo pero este no se calmaba.
-Ella todavía es un crió mujer UN CRIO DE 17 A~OS.- dijo este dándole un golpe a la mesa rompiéndola completamente. - Voy a ir a buscarla a rastras.-
-No Vegeta...no.- le dije tomándolo de la mano fuertemente hablándole con imponencia. Era la primera vez que e hablaba de esa manera incluso mi voz sono ronca tanto que este me miro perplejo. Siempre le hablaba asi a Goku pero a el nunca ya que no era necesario pero ahora si.
-Se que amas a Viki...por Kamisama lo se pero tienes que entender que ella no es de nosotros si no del mundo.- le explique con suavidad acariciando su rostro.- Ella estará bien tubo un excelente padre que le enseño a defenderse. Cofia en ella.-
Vegeta suspiro mirándome muy callado. Sabia que aun estaba furioso viendo su cabello rubio y los ojos azules.
-Jamás me habías hablado a si mujer.- me dijo muy serio sin dejar de mirarme.
-Yo...lo siento lo lamento...es que tu...- tartamudee muy nerviosa.
Vegeta me tomo con fuerza por el cuello para besarme, metiendo su lengua dentro de mi boca fuertemente. Gemí aun nerviosa viendo los ojos verdes de mi esposo. Sintiendo como me pegaba a su cuerpo. Este me sentó tan fuerte en sima de la alacena que esta tembló. Enrosque mis piernas alrededor de su tintura aun besando a mi esposo con desenfreno. Vegeta me soltó el cabello de mala gana mirándome aun con esos ojos verdes con su rostro muy pegado al mió.
-Te deseo mujer...dame lo que quiero.- susurro en mis labios tragando con dificultad.
-Será un placer príncipe.- le susurre besándolo nuevamente.
Toque sus musculos su pecho. Cada marca que tenia la bese me afere mas a el, sintendo como hacia un lado mi pantalón corto para entrar dentro de mi.
-Mmm mierda Milk te amo, deliciosa mujer...- susurro al entrar en mi aun besándome penetrándome con violencia.
Esta molesto pero sabia que con Milk podía descargar toda mi ira, aun no podia creer la manera en la que me hablo. Su voz cambio al igual que su mirada, de tan solo verla de esa manera me hervía la sangre. Tenia que poseerla hacerla mia..solo mia. Comencé a penetrarla con violencia jalando un poco su cabello sin dejar de besarla aun sentada en la cocina. Sin dejar de ver su bello rostro que para tener 56 anos seguía joven...demasiado joven deteniendo su belleza en el tiempo. Lo único que iluminaba su sabiduría eran sus ojos grises claros.
-Te amo mi amor...- susurro gimiendo en mi boca con mucha pasión.
Puta madre no pude evitar morderle el labio queriendo que gimiera pero muy. Aun penetrándola sintiendo su piel en mi sexo su humedad, su dulzura. Le quiete la camisa con suavidad acariciando la suavidad de su piel oliendo ese olor a rosas que me embriagaba.
Vegeta estuvo bastante tiempo haciéndome el amor, en la cocina. Obligándome a llegar al orgasmo con violencia...sintiéndolo completo dentro de mi y viendo como este luego de llenarme en su orgasmo bajaba su ki para ver al hombre de cabello negro. Me apoye muerta en su hombro besándolo con dulzura, rozando mi rostro en sima de el como un gato. Este aun me abrazaba hundiendo su cara en mi cuello. Besando mi cuello con suavidad.
Tengo miedo de perderla Milk...pensé de perderte a ti y a nuestra hija creo que no lo soportaría las amo demasiado, al igual que al mocoso...y a los tuyos.
-Todo estara bien mi amor.- me dijo tan dulce como si pudiera leer mis pensamientos. Sabia que con ella no tenia que decirle las cosas...me conocía bien y muchas veces no necesitábamos palabras para entendernos. Yo la entendía y ella a mi.
Sabia que aun que no tenia mis cicatrices teníamos los mismo golpes...dos personas totalmente jodidas..amándose con locura descargando su dolor con lo único que podían haciendo el amor.
Vegeta me miraba con solemnidad no pude evitar sonreir y abrazarlo con fuerza. Sabia que no quería perder a Viki pero tenia que entender que ella tenia que volar. Lo bese con suavidad acercándolo mas a mi.
-Te amo mucho Vegeta...con tu orgullo y tus mierdas.- le dije besándolo con suavidad.
-Ven mujer...vamos a bañarnos...-me dijo sujetándome como si nada como si fuera una niña aun con mis manos alrededor de su cuello y las piernas enroscadas en su cintura. No pude evitar reírme mientras el suavemente me daba nalgadas.
Mira de todo lo que te has perdido maldito insecto por tu gran estupidez. Una mujer maravillosa la posibilidad de tener una hija y mas que nada el amor y del cuerpo de Milk. Gracias maldito gusano...
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO UN POCO DE LEMON HAHAHA SE QUE ESO LES GUSTAA EEEE -.- ESPERO QUE NO TENGAN PROBEMAS CON EL CAMBIO DE NARACION ES QUE QUERIA HACER ALGO DIFERENTE...LOS AMO BYE BYE NOS LEEMOS MANANA.
ESTÁS LEYENDO
Mis memorias lll
FanfictionGracia por el apoyo malditos insectos pero esto aun no a acabado hahahaha Att Vegeta. Una princesa sayayin llega a la tierra para tratar de cambiarlo todo. Pero podrá cambiar los sentimientos del guerrero hacia Milk...descubrelo aqui en esta histori...