Yo no lo podia creer. ¿ESA ERA MI ESPOSA? ¿PERO COMO DEMONIOS HABIA CONSEGUIDO ESE NIVEL DE BATALLA? ¿COMO SE ACABADO SIENDO UNA SUPER SAYAYIN? Me quede miradola como los demas con la boca abierta. Llevaba un gi puesto negro con el símbolo de Kaiosama como Kakaroto y su cabello suelto rubio. Al verla casi no la reconoci solo cuando me tope con su mirada. Esta nos miraba sin entender viendo a sus hijos ya adultos y mirando a Viki con curiosidad.
Narra Milk sayayin.
No se como demonios llegue hasta haya, tal vez habia viajado hacia el futuro pero no se. Mis hijos ya estaban mayores y habían dos personas nuevas que no conocía. Luego de verme y quedarse impactados Vegeta les pidió que nos dejaran a solas. Yo me quede mirando a mi amigo sin entender nada. Vegeta había cambiado muchísimo. Llevaba ropa normal unos jeans y una camisa negra muy ajustada. Su cabello estaba mas corto y sus faciones mas formadas como si fuera mucho mas maduro y mayor.
Este se acerco a mi hablandome con gentileza. Cosa que me sorprendió ya que el jamás me hablaba de esa manera ni en los entrenamientos. Pensé que le afectaría lo de la igualdad de poder como me habia dicho Wiss pero no. Este estaba tranquilo a mi lado como si nada contándome todo lo que habia pasado y el proposito por el cual estaba hay.
Le conte a Milk todo con suavidad para que entendiera que ese mundo era mi esposa esta no se sorprendió cuando le conte que estábamos juntos y que teníamos una hija. De hecho sonrio como si nada. La verdad estaba fascinado. También le conte que necesitábamos su ayuda ya que Kakaroto se habia llevado a mi esposa.
Esta me confezo que el le habia ensenado la tele transportación en el otro tiempo de donde venia. Tambien me dijo que yo me habia convertido en su maestro y mejos amigo. Mostrándome mi ataque especial. Jamas pense que le ensenaría eso a alguien viendo como su ki se elevaba dejando salir ela energía. Muy en el fondo me senti orgulloso de que esa mujer me hubiera escogido a mi como su maestro.
Uranai se nos hacerco diciendole a ella que tenia una hora para recuperar a Milk y entrar a su esposo en razon. Esta asintio algo molesta. Luego de eso nos quedamos solos nuevamente.
-¿la amas vegeta?- pregunto mirandome con esa miarda penetrante que conocía y analitica.
Le asenti calladamente viendo como sonreía.
-Sabes una vez en mi tiempo me dijiste que tal vez en un mundo alterno acabaríamos juntos.- me confezo haciéndome sonrojar.- Creo que tenias razón guerrero.-
-Cuando te he dicho una mentira mujer.- le dije.
-Nunca.- contesto mordiéndose el labio.
MALDITA SEAAAA...AUN QUE NO FUERA MI ESPOSA SE VEIA SEXY.
Narra Milk sayayin.
Después de hablar con Vegeta no pude evitar como una adolescente me miraba. Cuando le devolvía la mirada se sonrojaba. Vegeta me explico que era nuestra hija Viki. Cuando ka vi no pude evitar emocionarme llamándola. Esta se acerco a mi muy apenada, la tome en mis brazos con mucha felicidad viendo lo hermosa que era. Su nivel de pelea era impresiónate y cuando me llamo mama tenia ganas de morirme. Luego vi a Goten y a Bra que era hija de Bulma me emocione tanto al verlo casado y a hecho todo un hombre.
ESTÁS LEYENDO
Mis memorias lll
FanfictionGracia por el apoyo malditos insectos pero esto aun no a acabado hahahaha Att Vegeta. Una princesa sayayin llega a la tierra para tratar de cambiarlo todo. Pero podrá cambiar los sentimientos del guerrero hacia Milk...descubrelo aqui en esta histori...