Bajo el dolor.

1.1K 96 18
                                    

Sali del restaurante muy cansada directamente al hotel. Sabia que Vegeta me estaba esperando. Habri el celular viendo que tenia mas que 40 llamadas perdidas. Eso me estuvo muy extraño. Asi que camine rápidamente hacia el auto que estaba muy alejado del restaurante. Ya era de noche y la luz no ayudaba. En ese momento siento un ki a mi lado un ki enorme.

Ataque rápidamente intuyendo donde estaba escuchando una sonrisa macabra. Mirando hacia todos lados. Estaba casi segura que era Nash la muy maldita era veloz y jugaba conmigo. En ese momento siento como me golpean gravemente en el estomago, cai de rodillas botando sangre por la boca escuchando unos tacones en el pavimento.

-Te lo dije Milk...te dije que no me quedaría con los brazos cruzados.- me dijo riéndose levantándome tomándome por el cuello.

-Hija de perra...- susurre mirándola con sumo odio.

En ese momento me dio una bofetada aun riendo, comencé a forcejear pero era inútil. Nash era mucho mas fuerte que yo.

-Ven Milk...daremos un paseo.- anuncio esta elevándome por los cielos sin saber hacia donde me dirigía. Por el mismo dolor del golpe me desmaye.

Luego de que Nash se fue llame a Milk como un desquiciado pensando en su amenazas ERES UN IDIOTA VEGETA POR QUE NO LA MATASTE CUANDO TE ENTRO LA OPORTUNIDAD.- me reproche dirigiéndome hacia el restaurante. Cuando entre le pregunte a Gohan si su madre estaba alli pero este me anuncian que ya habia salido. MALDICION. Estaba casi seguro que Nash se la había llevado. Pense en dirigirme hacia su mansion pero Nash era inteligente y si se llevo a Milk no la llevaria a ese lugar.

Rugi en el estacionamente buscando su ki y el de Nash pero no encontraba nada pensando que tenian que estar muy lejos. Gohan salio muy preocupado preguntando que pasaba, no tenia mas remedio que contarle la verdad.

-Vegeta deberíamos tratar de contactar a papa en nos podría ayudar.- menciono inteligentemente muy calmado.

-Tu encargate de eso ire a buscar a Viki al campus para que este conmigo.- le dije volando a toda velocidad, pensando que proteger a mi hija.

Tal vez si hubiera sido el sayayin de antes la hubiera matado sin titubear pero ya no era el mismo y en ese momento extrañaba enormemente al frio y cruel mercenario. Recordando las palabras de mi esposa.

"Déjalo salir Vegeta" Nash date por muerta....

...

Me levante aun aturdida, viendo a dos guerreros vigilar una puerta. Estos me miraban divertidos. Al ver que me despegaba uno de ellos salio como para avisarle a alguien. Pude notar que estaba atada con una cadena al techo, mis muñecas me dolían por la fuerza del grillete. Trate de incorporarme para que no me doliera pero era inútil. Sentía un dolor grande en mi vientre viendo como votaba sangre por mi entre pierna.

En ese momento vi a Nash entrar muy divertida a la habitación color gris. Viendo mi estado. Trate de romper las cadenas con mi fuerza pero era inútil al ver mis intentos los guerreros y Nash rieron a carcajadas.

-Milk...jamas podras salir. Veras esas cadenas están hechas de un metal que no es terrícola. El mismo metal que aprisiono a tu amado Vegeta.- anuncio este acercándose a mi. Tomándome por el menton.

Al verla le escupi en la cara, sangre ya que aun sangraba por la boca.

-Eres una perra...Tark desnúdala.- ordeno esta a uno de los guerreros de cabello negro.

Este me desgarro la ropa muy divertido. Viendo mi desnudes oliendo su repugnante excitación. No aparte mi vista de Nash me miraba de forma analítica todo mi cuerpo. Se hacerco a mi buscando algo desesperada, tocandome por todo el cuerpo. La verdad me dio un asco infernal. En ese momento la guerrera se queda mirando uno de mis muslos, muy impresionada y con cara de asco.

Mis memorias lllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora