Maldita sea aun no puedo creer que Kakaroto que haya llebado a mi esposa. Del mismo coraje estalle en ese mismo lugar liberando todo mi ki haciendo un hoyo en el suelo. Luego vole a toda velocidad a casa de Bulma para encontrarme con mi hija y contarle lo que paso a los demas. Buscando alguna idea ya que no tenia el poder de teletranportarme sabiendo que Kakaroto la habia llevado al planeta de Kaiosama. Al llegar vocifere al gran Kaio y este me contesto que en efecto el cabeza de chorlito habia llevado a Milk hacia alla.
-E tratado de entrarlo en razon pero ya lo conoces Vegeta.- me dijo muy molesto Kaiosama.- Tranquilo ella estara a salvo.-
-Aun no puedo entender el por que el senor Son nos hizo esto, mi papa no tiene la culpa de lo que paso.- dijo Viki muy molesta.
-Papa es así Viki hace las cosa y luego piensa.- dijo Gohan poniendo sus manos en la frente negando.
Sabia que una parte de mi merecía lo que me pasaba por no matar a la maldita de Nash pero por otra deseaba con ferocidad de vuelta a mi esposa.
Sabia que no podia pedirle a las esferas del dragon que me devolviera a Milk. Conocía a kakaroto y este ahora era e guardián y no me dejaria pedir ningun deseo que fuera para que Milk regresara a mis brazos. MIERDA por que todo tenia que ser tan complicado... en ese momento Gohan me recordo de la maldita vieja bruja esa de Uranai. La muy decrepita pedia cantidades grandes de dinero por su magia pero no importaba. Asi que nos contactamos con ella para pedirle que tele transportada a Milk hacia la tierra.
-Si lo hiciera Goku volvería a llevársela de nuevo lo conozco bien.- espeto la vieja fea.
-¿Y QUE SE SUPONE QUE HAGAMOS? MALDITA VIEJA.- le dije muy molesto viendo como me miraba mal.
-Bah pero que grosero.- dijo esta aun sentada en esa bola de cristal.
-Disculpelo Uranai ya sabe como es Vegeta ¿Qué nos siguiere?- pregunto Bulma dirigiéndome una mirada asesina.
La vieja se quedo en silencio.
-Goku lo que necesita es alguien que lo haga entrar en razon, el es guardian de las esferas del dragon y fue bajo elección propia y tiene que cumplir con sus obligaciones. Sin mencionar a alguien que sepa su técnica de tele transportación.- anuncio la vieja bruja sin mirarme.
-¿Acaso hay alguien que sepa la técnica de mi padre?- pregunto Gohan muy asombrado.
-Si...pero no es de este plano.- anuncian la anciana.
En ese momento recordé que una parte de mi no pertenecía a este mundo si no al mundo alterno donde habia encontrado ese maldito diario...recordando como Milk había viajada a un plano paralelo a este...
-Hagalo.- le ordene cruzando mis brazos.
Todos se quedaron callados hasta que mi hija hablo.
-Pero papa no sabemos de quien se trata ¿y si es alguien malvado?- me dijo Viki usando su inteligencia aun que yo sabia que no había nadie que supiera esa técnica solo Kakaroto asi que era muy probable que la vieja bruja mandara a llamar al insecto pero de el otro mundo.
-Esta bien pero solo tendra una hora luego volverá a su tiempo...- anuncio esta bajando se de la bola de cristal mirándola determinadamente.
Nos quedamos en silencio yo me quede viendo como una luz blanca brillaba de la nada casi segándonos a todos...viendo como una mujer de cabello rubio, vestida con un gi color negro y el símbolo de Kaiosama se dirigía hacia nosotros con rostro de perplejidad. Sintiendo como mis pulmones se inundaban de ese olor a flores y limpio...
YO SIEMPRE Y MIS COSAS HAHAHAHA ESO ES LO BUENO QUE PUEDO HACER LO QUE SE ME DE LA GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHAHHA COMENTEN MIS AMORES LOS AMO BYE BYEEEE......
PD; Rene Garcia no se si estas leyendo esto pero te doy las gracias por ayudarme a escribir mis libros y darle vida al personaje...te adoroooo....
ESTÁS LEYENDO
Mis memorias lll
FanfictionGracia por el apoyo malditos insectos pero esto aun no a acabado hahahaha Att Vegeta. Una princesa sayayin llega a la tierra para tratar de cambiarlo todo. Pero podrá cambiar los sentimientos del guerrero hacia Milk...descubrelo aqui en esta histori...