Luego de lo que paso con Turles, Trunks me acompaño hacia el apartamento en la cuidad. No queria volver hacia las montanas asi que decidi quedarme mas cerca de trabajo. Sabia que Viki no estaría alli ya que se habia decidido quedar en el campus de la universidad. Trunks me pregunto muy confundido sobre la reacción de Goku teniéndole que explicar que no era mi ex esposo si no su hermano gemelo. Al contarle todo se quedo muy impresionado sin aun poder creer que Goku tuviera un gemelo.
Al llegar al apartamento entro conmigo para segurarse que no hubiera nadie mirando a todos lados. Sonrei al ver el gran parecido que tenia con Vegeta ofreciendole algo para tomar. Este acepto con una sonrisa al parecer aun no queria irse. Nos sentamos en la cosina tomando un poco de te.
-¿Aun mi padre no a regresado?- pregunto muy preocupado.
-No pero ¿Cómo sabes que se fue Trunks?- le pregunte mirando su cara de sorpresa.
Este bajo la taza mirándome muy apenado, ya el no era un niño se habia vuelto un hombre de unos 30 anos de edad aun que para mi seguía siendo joven. Su personalidad habia cambiado a ser una mas tranquila y madura abrazando mas la humildad. Suspiro ante mi pregunta mirándome con esos ojos azules. Lo mire bien ya tenia el cabello muy largo y sus facciones se habían endurecido tornándose muy guapo. Vestido con traje de oficina.
-Tengo que decirle la verdad Milk no me gusta mentirle...yo sabia de sus planes ya que este me llamo para que la cuidara y a Viki.- me confeso este muy sonrojado. - El no se quería ir pero créame lo hizo por una buena razón.- añadió viendo mi cara de seriedad.
-Dime las razones por las cuales se largo...- ordene tajante mirando a Trunks poniéndolo muy nervioso.
Continuaba callado, respirando mirando hacia la taza muy apenado como si una parte de el no quisiera traicionar a su padre y otra quisiera decirme la verdad teniendo una batalla interna. Me quede quieta esperando la contestación de Trunks algo intranquila.
-Se que el le explicara cuando regrese.- añadió buscando las palabras apropiadas. -Pero créame que es algo muy grave que se alejo. Estoy seguro que el volvera el no es tan despistado como el senor son.- anadio en forma tranquilizadora.
-Eso lo se solo que me sorprendió su salida tan drástica.- Le conte muy triste pensando en ese dia en que discutimos y se fue.- Todo este tiempo me pasa por la cabeza si hice algo mal para que se fuera.-
-Ahh no Milk no crea eso, su partida hacia el espacio no tiene nada que ver con usted eso se lo aseguro. El la ama mucho sabe.- añadió dejando salir a ese hombre inteligente.
Me quede callada pensando, sabia que una parte de mi dudaba sobre el amor de Vegeta hacia mi y otra estaba segura de sus sentimientos. Pero en mi muy en fondo sabia que el volvería aun que lo haya amenazado con que no lo hiciera. Conocía bien a Vegeta y el no era de los que seguían ordenes. Al recordar eso sonrei algo esperanzada tal vez si lo volvería a ver. Trunks me miro tratando de descifrar lo que pensaba con una mirada analizadora que me hizo recordar a mi esposo luego curvo una sonrisa haciéndome estremecer viendo en el a Vegeta. Moví la cabeza con rapidez para sacar esos pensamientos ocurro que habían dentro de mi despachando a Trunks a su casa y dándole las gracias. Este me dijo que si quería que se quedara por mi seguridad pero le dije que no. Sabia que tal vez muy en el fondo aun seguía gustándole.
...
Los dos meses pasaron de un habrir y serar de ojos. Me quede esos dos meses en el apartamento entrenando recibiendo la visita diaria de Trunks y Viki. Gohan tambien me llamaba todos los dias preguntandome si estaba bien. Creo que Trunks le conto sobre el hermano gemelo de Goku y estaba muy preocupado. La verdad la preocupación de mis hijos y de mi hijastro me abrumaban. Se que se preocupaban pero sabia en el fondo que estaria bien. Ademas no se por que una parte de mi no le temia al tal Turles. Incluso muy en el fondo tenia la esperanza de volverlo a ver y hacia fue. Una noche mientras entrenaba alguien toco la puerta con brutalidad. La habri pensando que seria Vegeta pero me econtre con el rostro de Goku.
-Hola mujer.- me dijo como si nada curvando una sonrisa.
-¿Cómo sabes que vivo aquí?- le pregunte un poco molesta sin dejar de mirarlo.
-Fue facil averiguarlo.- añadió mirándome de arriba hacia abajo viendo mi ropa de entrenamiento.- ¿Entrenas?- añadió mordiéndose el labio.
-Si y estoy muy ocupada asi que si no te importa.- anadi serrando la puerta pero este metió el pie rápidamente para que no la serara.
Turles entro como si nada a la fuerza llevando con el un bulto negro. Yo lo mire muy molesta ¿Qué confianza era esa para entrar en mi casa como si nada? Este se sento en la mesa poniendo el bulto en sima sin dejar de mirarme.
-Te traje un obsequio mujer. - dijo como su nada.- Me quiero disculpar por lo que paso la otra noche.- añadió sonriendo.
-No es necesario Turles solo quiero que salgas de mi casa.- le dije suspirando tratando de sonar calmada. Cuidado con lo que deseas Milk.
Este suspiro levantándose de mi silla para acercarse a mi. Yo me aleje poco a poco quedando arrinconada en contra de la pared. Viendo como este ponía sus manos en contra. Levante la vista para mirarlo ya que era igual de alto que Goku. Haciéndome sentir tan indefensa y pequeña a su lado. Turles me beso con suavidad, acariciando mi barbilla. Temblé de miedo y sorpresa ante ese beso. Tratando de quedarme quieta y no hacer ningun movimiento sabiendo como este reaccionaria si me movia. Al separarse de mi sonrió mirándome a los ojos acariciando mi cabello.
-Se que quieres ser mas fuerte asi que te traje fruta del arbol sagrado.- me dijo separándose de mi abriendo el bulto mostrándome una fruta extraña color anarajanda.- esta fruta incrementara tu nivel de pelea en solo dos dias mujer.-
-¿Es en serio?- le pregunte mirándola muy fascinada.
-Asi es solo te traje cuatro ya que si comes en cantidades grandes podrías mutar y creo que eso no lo deseas. Aun que no seria una mala idea. Te volverías una sayayin maligna pero lamentablemente no tengo cantidades grandes.- explico son una mirada sombría.- También me gustaría entrenarte.-
-¿Por qué haces esto por mi?- le pregunte muy desconfiada viendo como este volvia acercarse a mi.
-Por que me gustas mujer...y quiero que seas mi hembra. Yo no quiero a mi lado a una mujer débil.- explico Turles tomándome por la cintura mirándome fijamente.
-Te dije que soy casada Turles, no puedo ser tu pareja.- le dije de mala gana zafándome de su agarre.
Al decir esto este rio burlonamente con esa voz idéntica a Goku.
-Eso ya lo veremos...muy pronto te enteraras de una gran sorpresa.- me dijo saliendo por la puerta sin mirarme.
Me dieron ganas de tirarle con el bulto lleno de las frutas. Pero me contuve. Las mire muy extrañada. De hecho queria ser mas fuerte de lo que era, quería ser digna de la esposa de Vegeta. Suspire sentándome en la mesa viendo la fruta. La puse en mi boca dando un bocado pensando que sabía mal pero no. Era casi idéntica a la manzana dulce y rica. Me comí las cuatro en ese mismo momento sin importarme los efectos que tuvieran en mi. Sabia que si Turles me quería muerta lo único que tenia que hacer era apretarme el cuello y listo. Así que me arriesgue.
Maldita nave espacial de mierda pero que lenta era. Aun no había aterrizado y estaba muy nervioso moría por ver a Milk de nuevo y a mis hijos. Mi nivel de pelea habia incrementado tanto logrando convertirme en super sayayin fase 3. Aun sin poder creer que en poco tiempo pude lograr tal cosa. Aun asi en ese ano vivi en el infierno sin ella. Recordando ese diario de mierda que narraba su vida sin mi. Recordando las palabras de mi esposa. Pasándome lo mismo que le paso a ella.
Habían muchas ocasiones que al acostarme alucinaba a Milk que estaba conmigo, que sentía su calor y sus besos. Luego me daba de cuenta que ella no estaba. También habían muchas veces que olía su olor en la nave y escuchaba las risas de Viki. Pense que me volvería loco pero logre superar esa mierda. Me mire al espejo susurrando el nombre de mi esposa tratando de imaginarla con el cabello largo. Milk que demonios hiciste en mi...por que te amo de esta manera que aun después de tantos anos es tan desconocida para mi...que hiciste conmigo mujer...
ESTÁS LEYENDO
Mis memorias lll
FanfictionGracia por el apoyo malditos insectos pero esto aun no a acabado hahahaha Att Vegeta. Una princesa sayayin llega a la tierra para tratar de cambiarlo todo. Pero podrá cambiar los sentimientos del guerrero hacia Milk...descubrelo aqui en esta histori...