Últimamente Vegeta estaba muy raro no sabia que le pasaba. Parecía pensativo y ido mi esposo siempre habia sido asi pero este ves estaba mas de lo inusual. Una noche que estaba cocinando este salio de entrenar para pedirme que no trabajara al menos tres dias. Yo le pregunte por que y este me contesto algo sonrojado que deseaba estar conmigo. Al decirme eso no pude evitar abrazarlo y comérmelo a besos. Le pedí que me entrenara ya que me sentia algo fuera de la linea este acepto gustoso. Al otro dia comenzamos los entrenamientos...diablos me habia olvidado de lo exigente que era Vegeta. Llevando siempre a los limites de mi misma. Este cada vez que daba un mal golpe se burlaba de mi recordando la primera vez que me entreno en casa de Bulma hace muchos anos atrás. En ese momento me agite tanto que cai arrodillada al suelo respirando con dificultad. Vegeta se hacerco a mi pero no me ayudo a pararme luego de recuperar el aliento. Ofrecio su mano curvando una sonrisa pero yo lo mire confidente. Al ver mi reacción me tomo de mala gana para hacerme parar cayendo en su pecho riéndome. Este estaba serio sin dejar de mirarme. Nada mas de tenerlo serca de mi no pude evitar sonrojarme y ponerme nerviosa.
Este acaricio mi cabello con suavidad mirándome con tranquilidad aun sin decir palabra. Me quede quieta sintiendo la piel de mi esposo en contra la mía, sintiendo esa fuerza que emanaba del guerrero. Tal vez Vegeta pensaba que no sentía su fuerza pero lo hacia. Todo el tiempo que me tocaba, haciéndome respirar con dificultad. Trate de buscar algún indicio de excitación pero no. Hay estaba parado inexpresivo mirándome con mucha lejanía.
-¿Pasa algo amor?- pregunte sonriéndole acariciando su rostro.
Este se quedo callado aun sin parar de tocarme el cabello.
-Eres la mujer mas hermosa del mundo Milk.- susurro mas para el mismo que para mi sin dejar de verme el cabello. Aun pensativo.
Le sonrei separándome un poco de el. Comenzado a quitarme la ropa viendo muy divertida como su semblante de perplejidad cambiaba a una de impresión. Sin poder evitar ponerse rojo.
-¿QUE DEMONIOS HACES MUJER LOCA?- Estallo rojo mirando como me quedaba solo en ropa interior.
-Tengo calor y quiero ir a nadar al rio.- le dije caminando hacia el rio al lado de la casa.
-Bah se me había olvidado tus manías de loca.- me dijo mirándome de reojo aun molesto.
Me voltie caminando rápidamente hacia el tomándolo de la mano.
-Ven métete conmigo amor siiii.- le suplique mordiéndome el labio.
-Estas loca mujer esa agua esta HELADA NO ENTRARE HAY.- estallo sin dejar de mirar mi cuerpo.
-Vamos amor o llamare a Goku para que nade conmigo.- lo amenacé poniéndolo celoso. Este me voltio la cara de mala gana muy indignado y no pude evitar reirme.- GOKUUUUUUUUU BAJA A DARTE UN CHAPUSON COMIGO LOS DOS DESNUDOS EN EL LAGOOOO COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS....GOKUUU-
-HAYYY YA CALLATE MUJER SI NO QUIERES QUE TE ARANQUE LA LENGUAAAA Y DE PASO MATE A KAKAROTO DESPUES DE MUERTOOOO.- estallo subiendo su ki muy celoso.
Me reí muy estruendamente me encantaba verlo de mal humor lazándome a su boca para apaciguar su furia en mis labios escuchándolo gemir y sentir sus manos alrededor de mi cintura. Después de ese beso fugas me tomo de mala gana en sus brasos como si nada.
-¿Quieres nadar? Esta bien...te voy a complacer mujer...- me dijo maliciosamente volando por los aíres.
-AAA NO VEGETA NO JODAS NOOOOO.- pero ya era tarde tirándome al agua de mala gana.
Cai al agua casi tocando el fondo molesta nadando hacia la superficie viendo a Vegeta levitando ariba de mi riéndose con las manos cruzadas en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Mis memorias lll
FanfictionGracia por el apoyo malditos insectos pero esto aun no a acabado hahahaha Att Vegeta. Una princesa sayayin llega a la tierra para tratar de cambiarlo todo. Pero podrá cambiar los sentimientos del guerrero hacia Milk...descubrelo aqui en esta histori...