Siempre mía.

1.3K 109 8
                                    

Soy un idiota...un completo y rotundo IDIOTAAA. Aun no podia creer lo que acababa de hacer. Lastime a Milk la marque como si fuera un animal...pero ella queria ver mi lado malo...ella lo pidió. No pude evitar hacerla mia una ultima vez y aun no puedo creer que me haya amenazado con que si me iva que no volviera. Esas palabras dolieron en lo mas profundo de mi alma y mas su risa amarga maldiciéndome cuando me aleje. Milk ya no era la misma había cambiado. Mi esposa se habia vuelto de acero como toda una guerrera la decisión en su voz me hizo sentir orgulloso. Milk si supieras que lo que hago lo hago por que te amo. Por mis hijos por la mocosa por ti...

Cuando entre a la nave donde entrenaba no pude evitar estallar y gritar de la ira casi estuve a punto de explotarla. Luego de eso cai arrodillado llorando. Sabia que si volvía seria muy difícil que ella me perdonara. Suspire y trate de calmarme llamando a Nesh diciéndole que me iria hacia el espacio y que me alejaría por un ano para pensar las cosas. Obviamente le mentí esta al parecer no le molesto diciéndome que me tomara el tiempo que quisiera, pero que no regresara con mi esposa. Le dije que no volvería y que necesitaba volver a recordar mis raíces. A Nash le gusto la idea sabia que queria recuperar esa parte de mi mala que había logrado suprimir como en una carcel. Al colgarle lo pude evitar reírme maldita mujer estupida si supieras que estoy planeando eliminarte. Nadie amenaza a mis hijos y a mi mujer nadie si quiere seguir con vida.

Aun asi antes de irme llame a Gohan, no contaba con mas nadie y tambien a Trunks pidiéndole que cuidaran a Milk , Viki y a Bulma. Gohan no me hizo preguntas pero Trunks si y a el no le pude mentir. Le explique que me iva para poder aumentar mi poder y matar a la maldita esa de Nash. Este me sugirió que entrara a la habitación del tiempo pero sabia que hay no avanzaría nada ya que la gravedad no era tan aumentada como en la cámara de gravedad. Este asintió y me dijo que estaría pendiente a Milk y a mi hija en todo momento. Aun que sabia que Nash tenia palabra siendo todo una princesa sayayin.

Me aleje lo mas que pude de la tierra cerca de Marte viendo por la ventana suspirando. Milk te amo eres mía y punto...no quiero estar con otra hembra que no seas tu...no quiero a nadie que no seas tu y aun que me tarde mil anos en recuperarte lo lograre así tenga que raptarte y llevarte muy lejos no me importa...no soy Kakaroto Milk que se dio por vencido tan fácilmente...eres mía y siempre lo serás y punto final mi igual, mi amante y esposa.



Mis memorias lllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora