Capitulo 16.

292 21 2
                                    

*YO.- Bueno, si el señorito está dispuesto a bajarme, me gustaría estar en el suelo.-Sonreí leve y ambos nos miramos mientras giraba la cabeza y sonreía de lado.

*ALEX.- ¿Y si no quiero bajarte? -Arqueó una ceja travieso.

*YO.- Morirás entre terribles sufrimientos.-Sonreí orgullosa.

*ALEX.- Correré el riesgo. -Sonrió empezando a andar.

*YO.- Anda, bájame. Debo irme ya. Mañana ya nos veremos.-Susurro intentando bajarme de su espalda y terminó bajándome.

*ALEX.- Vale, hasta mañana bonita.-Sonrió dándome un beso cerca de los labios sin esperármelo y salió andando hacia su casa con las manos en los bolsillos.

Me quedé parada al sentir el beso y no esperármelo. Cada vez que me daba un beso, me lo daba más cerca de los labios. No podía dejar que me diera ninguno más... Ignorarlo si. Creo que será lo mejor.

De repente me di cuenta que tenía su gorra, quitándomela de la cabeza y mirándola.

¡Joder! ¿Y así vas a empezar a ignorarle? -Susurró mi subconsciente.

¡Cállate!-Grité en medio de la calle. Menos mal que no había nadie por allí.

No sabía si volver a su casa a devolvérsela o ya dársela mañana a Lucas y que él se la diera, pero si se la daba a él, luego me preguntaría. Mejor se la llevo ahora.

*

*ALISON.- Tú otra vez, ven pasa.-Sonrió haciéndose a un lado para que entrara.

*YO.- No no, solo venía a darle esto a tú hermano, se me olvidó devolvérsela.-Susurré para que no me escucharan y Alison me cogió del brazo haciendo que entrara y cerró la puerta.

*ALISON.- ¡Chicos!-Gritó.- Lucia se queda a cenar.-Sonrió guiñándome un ojo y la mire suspirando. Ya no podía decir que no.

*LUCAS.- Mi amor.- Sonrió acercándose a mi agarrándome por la cintura y apegándome a él. Sentí sus labios sobre los míos y se lo seguí cerrando los ojos y escondiendo la gorra detrás de mí.- ¿Qué llevas ahí pilla? -Sonrió dulce y me quitó la gorra de las manos.

*YO.- Mm yo... -Intente decirle algo, pero no me salieron las palabras.

*ALEX.- ¡Mi gorra! Gracias Lucia.- Sonrió quitándosela de las manos a Lucas y me dio un beso en la mejilla poniéndosela y andando hacia el comedor tras giñarme un ojo.

Lucas le miró con cara de asesino, supongo que sería por el beso que me dio y después me miró a mí. Noté que con la mirada me preguntaba que qué había pasado. Yo simplemente me encogí de hombros mordiéndome el labio por dentro y Alison nos llamó para que nos sentáramos y a paso ligero me acerqué a ellos y me senté al lado de ella.

*ALISON.- Bueno, cuéntame algo de ti.-Coloco su mano en mi rodilla riendo.

*YO.- No hay mucho que contar.-Sonreí leve.

*ALEX.- Se llama Lucia, tiene 19 años. -Susurró mientras ambos nos mirábamos y Alison y Lucas lo miraban hablar.- Vive con unas amigas en un piso a cinco minutos de la universidad.- Sonrió mirándome. Tiene un hermano pequeño que se llama Marcos y siempre que puede va a ver a su familia. Fin.-Me miro travieso y se retumbó en el sofá mirando después la tele.

MI NOVIO, SU PRIMO Y EL NIÑERO DE MI HERMANO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora