Capitulo 21.

261 16 0
                                    



*YO.- ¿Qué pasa? –Susurré aunque costándome un poco.

Al segundo ya tenía sus labios sobre los míos y no pude evitar seguírselo mientras cerraba los ojos. Sabía que estaba mal, pero había algo dentro de mí que me impulsaba a hacerlo.

Cuando vine a reaccionar ya eran las 05:45 de la mañana y el me sonrió acariciándome la mejilla.

Me senté suspirando y pasándome las manos por la cara.

-Ahora no vale lamentarse.- Gritó mi subconsciente.- Si te gusta, no lo niegues.

*THOMAS.- ¿Qué pasa? –Sentí sus caricias en mi espalda mientras seguía acostado.

*YO.- No debí... -Respiré hondo callándome antes de terminar la frase.

*THOMAS.- Tú y Lucas ya no estáis juntos, ¿no? Pues no hiciste nada malo.-Susurró- Además, es normal, soy yo. Nadie se resiste a mí.-Sonrió travieso y me levanté de la cama cabreada.

Fui a la habitación de Thomas, y entré cerrando la puerta con pestillo. Me tumbé en la cama.

*THOMAS.- Venga Lucia... No te enfades, era broma. –Susurró desde el otro lado de la puerta y toco suavemente esta para que abriera.

*YO.- Vete. –Grité y me tapé la cara con el cojín.

*THOMAS.- Lucia... ¡Abre! –Dio un golpe más fuerte en la puerta y gritó algo más cabreado.

*YO.- ¡No! –Me senté en la cama mirando al suelo.

*THOMAS.- Pues voy con tu hermano y...

Antes de que terminara la frase ya estaba en la puerta y le pegué una cachetada.

*YO.- A mi hermano ni lo nombres, y ni acercarte a él. –Le miré amenazante.

*THOMAS.- ¿Me has pegado? –Susurró mientras se acercaba a mí y di un paso hacia atrás al darme miedo de la forma en la que me miraba.

*YO.- SÍ. –Alcé la voz aunque por dentro estaba un poco nerviosa y le vi cerrar la puerta con pestillo tras escucharme afirmar.

*THOMAS.- Vas a lamentarlo.-Me cogió como un saco de patatas y me tiró a la cama agarrando mis manos por encima de mi cabeza con sus manos y sentándose sobre mí.

*YO.- ¿Qué mierda haces? Quítate. –Intenté soltarme de su agarre pero era imposible, tenía más fuerza que yo.

*THOMAS.- Shh, calla. –Comenzó a besarme por el cuello y respiré hondo moviéndome intentando separarme de él, sin conseguirlo al estar sentado sobre mí.

*YO.- Thomas, por favor...-Susurré mordiéndome el labio aún sintiendo sus besos y algún que otro mordisco y subió a mis labios.

Paró y ambos nos miramos a los ojos. Me robó un beso y se bajó de mí yéndose de la habitación y bajando las escaleras.


Respiré hondo mirando al techo y mordiéndome el labio mientras me acariciaba el cuello. Cerré los ojos y después me levanté de la cama al no escucharle subir de nuevo.

*YO.- ¿Thomas? –Bajé hacia el comedor y al ver que no estaba allí fui a la cocina.- ¿Smith? –Salí de allí y me choqué con el pero me cogió por la cintura antes de que cayera al suelo, apegándome a la pared.

*THOMAS.- ¿Me extrañabas pequeña?-Susurró rozando su nariz con la mía y acariciándome la cintura con sus manos.

*YO.- No. –Susurré mirando sus labios entreabriendo inconscientemente la boca al sentir su respiración en mis labios.

*THOMAS.- Ya, me lo imagino. –Sonrió travieso mirando mis labios y se alejó humedeciéndose los suyos.

Bajé la mirada mordiéndome el labio por dentro y miré el reloj que había en la cocina. Eran ya las 07:00 y ya no merecía la pena irse a dormir.

Era lunes y Marcos tenía que ir a clase. Preparé el desayuno y cuando eran las 8 lo desperté.

El pie ya lo tenía mejor, seguramente solo había sido un rasguño.

Le vi dejar su mochila en la entrada y sentarse en la mesa para desayunar.

*MARCOS.- Buenos días.-Susurró y alcé una ceja.

*YO.- ¿Estás bien enano?-Me incliné apoyando mis brazos en la mesa y le miré comer.

*MARCOS.- Tengo sueño. –Infló los mofletes y sonreí más tranquila.

*YO.- Bueno, ya verás cómo se te pasa enseguida el sueño.-Sonreí dulce.- Bueno voy a vestirme, que hoy te llevo yo al cole.

Subí a mi habitación y en diez minutos ya estaba arreglada.


*MARCOS.- ¿Vamos enana? –Gritó y bajé cogiendo mi bolso, móvil, llaves y demás.

*YO.- ¿Y Thomas? –Le miré meter la mochila en el coche.

*MARCOS.- Siempre me lleva el. Hoy iremos los tres.- Me agarró de la mano y cerré la puerta tras salir y respiré hondo.

*YO.- Bueno, si no hay más remedio... -Le abrí la puerta de atrás a mi hermano y le vi ponerse el cinturón.

Condujo el y durante todo el camino no abrí la boca, pero les escuchaba a ellos hablar de futbol y reír. Me gustaba que mi hermano se sintiera a gusto con él.

Durante el trayecto no pude evitar mirarle de reojo alguna que otra vez para ver si me miraba, pero nada, ni un cruce de miradas.

Bajé a Marcos del coche y cogí su cartera.

Thomas se vino con nosotros mientras andaba al otro lado de Marcos. Le di su cartera y salió corriendo con sus amigos y Thomas se puso a mi lado. Al minuto noté su brazo por mi cintura y metió su mano en mi bolsillo trasero.

No quería montar un escándalo allí porque había un montón de gente alrededor y aguanté hasta que Marcos se metió y me giré volviendo al coche.

No le dirigí la palabra tampoco de vuelta mientras miraba el paisaje.

*YO.- ¿Qué hacemos aquí? –Miré el Starbucks y después a él. 


*THOMAS.- Venga que te invito a desayunar. Un café y un donut nunca vienen mal. –Se bajó del coche y al verle fuera respiré hondo bajándome también.

Pasamos más de una hora allí, pude conocerle un poco más. Y conseguimos hablar como dos personas normales.

Volvimos y me puse a limpiar las habitaciones mientras el limpiaba la cocina y el comedor. En una hora y media ya teníamos la casa entera limpia.

Me tiré al sofá y sonreí leve tapándome la cara con mi brazo.


*THOMAS.- Guapa.- Escuché en mi oído y sentí un beso en mis labios.



SIENTO HABER TARDADO TANTO EN ACTUALIZAR, PERO ESPERO QUE OS GUSTE :)

UN BESITO, Y GRACIAS POR LEER. <3

MI NOVIO, SU PRIMO Y EL NIÑERO DE MI HERMANO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora