Capitulo 19.

274 16 0
                                    


La mitad de la noche la pasamos viendo la tele o con besos, caricias... Tal vez hubiéramos querido llegar a más, pero no era el lugar ni el momento adecuado para hacerlo y yo no tenía prisa.

Me desperté a las nueve y giré la cabeza para mirar a Lucas pero ya no estaba allí. No tenía ganas de levantarme, se estaba tan bien allí... Me giré tumbándome boca abajo y cerrando de nuevo los ojos. Si podía dormir un poquito más, no iba a desaprovecharlo.

De repente escuché un golpe abajo en la cocina y me sobresalte de la cama corriendo a la habitación de mi hermano y al ver que no estaba allí baje preocupada, lo más rápido que pude.

*YO.- ¿Qué hacéis? –Los miré uno a uno y ellos me sonrieron dulce.- No me sonriáis así. ¿Qué habéis hecho?

*MARCOS.- Enaaaana.-Thomas lo bajo de la silla y me incliné cogiéndolo en brazos y abrazándolo fuerte.

*YO.- Si te pasa algo me muero enano. –Susurré en su oído dándole un beso fuerte en la mejilla.- Te amo, ¿sí?

*LUCAS.- Buenos días pequeña. –Se acerco a mí aún con Marcos en mis brazos y me dio un pico y se lo devolví.- Tú hermano está en buenas manos.

*ALEX.- Yo también quiero uno.- Sonrió travieso sacando morritos mientras se acercaba a mí y Marcos puso su mano en la boca de Alex.

*MARCOS.- Tú a medio metro. A Lucas se lo permito porque me cae mejor.-Gruño e infló los mofletes.

*YO.- Te quiero pequeño mío.- Sonreí dándole varios besos en la mejilla y lo achuché fuerte.

*THOMAS.- ¿Y yo pequeño? Podría... -Le vi inclinarse lentamente a mí y miré sus labios un segundo.

*YO.- Maaarcos.-Susurré inclinando mi cabeza hacia atrás sintiendo el roce de su nariz con la mía.

*MARCOS.- Es que Thomas me cae mejor todavía. –Dijo algo confundido.

Terminó casi rozando mis labios y sonrió travieso dándome el beso en la mejilla y alejándose. Lo raro es que Lucas no haya dicho nada aunque cuando le miré me estaba mirando.

*ALEX.- Uh uh, ¿y yo no te caigo bien campeón? ¿Por qué? –Apoyo su brazo en mi hombro y le miré alzando una ceja.

*YO.- Aunque le caigas bien, no pillaras cacho de mi, bonito. –Anduve hasta el sofá y me senté en este con mi hermano en mis piernas.

Les vi lavarse las manos y sentarse con nosotros. Al momento me acordé que no hice la cama y subí a la habitación tumbándome en la cama boca arriba pensando en lo cerca que habían estado los labios de Thomas de los míos. ¿Le hubiera dejado? ¿De verdad sentía algo?

*THOMAS.- Venía a hacer tú cama.-Se apoyó en el marco de la puerta y le miré alzando una ceja.

*YO.- No eres el criado. Mis padres no te pagan para eso. Yo hago mi cama, tranquilo. –Susurré cerrando los ojos.

*THOMAS.- Se que estarás cabreada conmigo, pero no te besé y tampoco me arrepentiría si lo hubiera hecho, a si que...Bueno te dejo hacer la cama tranquila.-Se fue y abrí los ojos suspirando.

Cuando bajé después de un rato largo en la habitación me senté al lado de mi hermano, entre él y Lucas y me taparon los ojos con una venda.

MI NOVIO, SU PRIMO Y EL NIÑERO DE MI HERMANO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora