*ALEX.- ¿Auch? –Sonrió levemente con el muñeco en las manos.
*LUCIA.- Parecéis como una plaga. Estáis en todos lados.-Alcé la voz cabreada y después suspiré.- Lo siento Alex.
*ALEX.- Tranquila, si quieres, te dejo sola...-Susurró dejando el muñeco en la cama.
Negué mirando como colocaba el muñeco y me acerqué a él, abrazándolo fuerte y escondiendo mi cara en su pecho.
Al rato de sentir sus caricias y de un silencio que me hubiera parecido incómodo si llega a ser Lucas, me separé y me esbozó media sonrisa.
*LUCIA.- ¿Y por qué estás aquí? Vaya pregunta... ¿Tú primo? –Suspiré y me senté en la cama.
*ALEX.- Si, me mandó a hablar contigo, si llegas a ser otra no hubiera venido. –Se encogió de hombros y al verme mal cambió de tema.- Aunque es un imbécil y le sigo odiando aunque no lo parezca. –Se rió.
*LUCIA.- Yo creía que lo habíais arreglado... Estáis casi siempre juntos.-Me tumbé de lado, respirando hondo, mirándole a los ojos.
*ALEX.- Naaah. –Dijo pasota.- Solo le sigo porque viene a verte y así aprovecho.-Me guiñó un ojo y sonreí inconscientemente.-Le diré que estabas durmiendo.
Afirmé sonriendo leve y entrelacé mis dedos con los suyos al agarrarme la mano y jugué con sus dedos.
*ALEX.- Nos vemos el miércoles.-Me dio un beso en la frente y se levantó.
*LUCIA.- ¿Aguantarás dos días sin verme? –Reí bromeando y le guiñe un ojo.
*ALEX.- Así te pillaré con más ganas.- Me devolvió el guiño y me mordí el labio riendo después.
*LUCIA.- Que bobo. Anda, adiós.-Sonreímos a la vez y le vi salir.
* MIERCOLES 10:30.
Volver a la rutina no se me estaba haciendo demasiado fácil. Ya habían pasado las dos primeras horas y casi estábamos en la hora del recreo y la verdad estaba deseando salir por una parte, pero por otra, recordaba que a lo mejor Lucas quería hablar y no me agradaba para nada esa idea.
Llevaba estas horas atrás intentando esquivarle. No me quitaba la mirada, y yo, como siempre, intentando atender a clase, o haciendo algunos garabatos en mi libreta. Los primeros días después de vacaciones, es normal en mi no atender... Bueno a quien voy a engañar, no atiendo casi nunca, pero a partir de mañana lo haré, ¡LO PROMETO!
*RIIIIIIIIIIIIING*
11:15, ¡POR FIN! Se me estaba haciendo insoportable escuchar hablar al profesor.
Metí el portátil en su funda junto a la libreta y los dos bolígrafos y salí pitando de allí, tenía que salir del diámetro de vista de Lucas.
Pero antes de pisar la puerta y suspirar de alivio alguien me cogió de la mano y cerré los ojos fuerte rezando por que no fuese él.
-No, no, no, por favor. –Susurró mi subconsciente.
Me giré lentamente mordiéndome el labio inferior y algo dentro de mí suspiro de alivio al ver a mis amigas.
*YO.- ¡Os he echado de menos, putiis mías! –me tiré a sus brazos y nos abrazamos a la vez, riendo levemente.
*INMA.- Y nosotras a ti, fea.
Nos separamos y nos fuimos a un banco que había al lado de la entrada y les conté todo lo que había pasado estas semanas perdida por allí. No dijeron palabra en todo el tiempo que estuve hablando, pero sí vi que sus caras eran... como decirlo... bueno, supongo que me entendéis.
De lejos vi a Lucas y a Alex salir del pasillo. Alex me vio y ambos intercambiamos una sonrisa. Cuando vi que se dirigían hacia nosotras, le miré con cara de miedo, intentando hacerle entender, que quería que su primo se diera la vuelta y vi que lo entendió al dirigir a su primo hacia otro lado. Tengo que aceptar, que no voy a poder estar esquivándolo día sí y día también.
Suspiré sonriendo leve y seguí hablando con estas sobre lo que habían hecho estas semanas, etc.
También estuvimos hablando, que este fin de semana, venían a nuestro bar favorito a cantar One Direction. La verdad no me lo creía. Me encantaban, mis lovers. Ellas escuchaban sus canciones, pero no estaban tan enganchadas a ellos como yo y la verdad, es que no sabía con quien iba a ir, ya que ellas no podían acompañarme. Tenía dos días para pensar y encontrar a alguien que me acompañara, iba a ser difícil, pero yo no me quedaba sin verlos, oh no.
Eran las 4 de la tarde cuando estaba tumbada en el sofá y recibí una llamada de Thomas. Tarde unos segundos en cogerlo, no quería parecer una desesperada.
*YO.- ¿SI? –Susurré de lo más tranquila.
*MARCOS.- Enaaaanaaa. –Gritó desde el otro lado del teléfono.
Reí levemente y me separé el teléfono de la oreja al escucharle. Por poco me revienta el tímpano.
*YO.- Pequeñoo.-Sonreí sentándome bien en el sofá.- ¿Qué tal el cole hoy?
*MARCOS.- Bien, pero te eché mucho de menos. Me acostumbré a que me llevaras tú por las mañanas.
Por la forma que lo dijo, sabía perfectamente que estaba poniendo morritos.
*YO.- Tranquilo chiqui, el mes que viene voy otra vez a verte.-Sonreí retumbándome sobre el sofá de nuevo y mirando al techo.
*MARCOS.- SIIIIIIII.- Gritó de felicidad y volví a separarme el teléfono riendo.- Bueno, me tengo que ir a hacer los deberes. Vuelve pronto.
*YO.- Nos vemos pronto enano, te quiero. –Susurré y al segundo escuché la voz de Thomas al teléfono e inconscientemente, me mordí el labio.
*THOMAS.- Yo sí que te echo de menos-Susurró.
Esa voz, esa forma de susurrarlo... Cerraba los ojos y me imaginaba allí con él, besándolo, riendo...
*YO.- Oooh, que mentiroso.- Reí levemente humedeciéndome los labios.
*THOMAS.- ¿Me estás diciendo mentiroso? –Dijo amenazante, pero se le notaba en la voz algo gracioso.
*YO.- No sé, ¿lo dije? Ah sí, mentiroso. –Reí de nuevo y este rió conmigo.
*THOMAS.- Ya verás cuando te coja. –Dijo amenazante y divertido.
*YO.- Estoy deseando entonces. –Susurré igual de amenazante que él y me mordí el labio imaginándome de nuevo allí y todo lo que podría pasar.
Nos despedimos, me levanté, cogí mis llaves y móvil y me dispuse a salir para dar una vuelta.
Iba jugando con mi móvil mientras bajaba por las escaleras con cuidado. Cuando llegué a la puerta miré a mi alrededor y respiré hondo mientras guardaba mi móvil.
Necesitaba tranquilidad y dime tú a donde iba a ir en plena ciudad, a un lugar donde no hubiera casi gente.
Empecé a andar hacia el centro de la ciudad y mientras iba pensando lo de las entradas de este Sábado porque no paraba de ver carteles en cada esquina por la que pasaba.
¿Y Alex? ¿Me acompañaría? Porque ya sabía que estas tres no. Bueno, probaré con Sonia de nuevo, y si me dice que no le diré a él. Tampoco quiero que piensen que somos algo, ni que el piense raro o algo, ya sabemos que es un mujeriego.
SIENTO LA TARDANZA, NO PUDE SUBIRLO ENTRE TRABAJO Y TAL, PERO ESPERO QUE OS GUSTE.
GRACIAS A LA GENTE QUE ME LEE. <3
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO, SU PRIMO Y EL NIÑERO DE MI HERMANO.
Teen FictionMi vida se puede describir como cualquier otra. No soy nada interesante o eso pienso yo. Soy muy enamoradiza y lo podrás comprobar y la verdad es que, me gusta, se siente tan bien cuando te enamoras... Puedo decir que mi vida...