No me desmayé en ese mismo momento porque sabía que sería el centro de atención, que sino, con tal de que se diera la vuelta y ver si se preocupaba por mi, habría echo cualquier cosa.
Como ibamos los dos al mismo sitio empecé a seguirlo, pero disimuladamente, claro está, no quiero que crea que soy una psicopata, solo me faltaba eso.
Cuando iba a empezar a subir las escaleras se paró al lado y se giró apoyandose en estas. En ese mismo momento se me pasaron mil cosas por la cabeza, ¿Se paró por mi? ¿Se detuvo porque está esperando a alguien? Enfin, no podía pensar con lo nerviosa que estaba, simplemente seguí andando como si el no estuviera y cuando estaba pasando por al lado, alguien que pasaba por mi izquierda me empujó hacia él.
Sentí una mano sobre mi brazo y otra mi cintura. Estaba mirándome a los ojos, a..a.. cms. Si no me caí rendida a sus pies en ese mismo momento, fue porque tenía que ver quien me habia empujado, sino buf, me dejaba coger y todo.
Giré la cabeza y vi a Inma mirandome mientras se reía y me giñaba un ojo. En ese mismo momento pensé "La voy a matar" pero al segundo le sonreí mientras negaba y volví a mirar a Lucas.
*YO.- Lo siento, no fue mi intención...
*LUCAS.- Tranquila, vi que no fue tu culpa. -Me cortó antes de que terminara la frase.
*YO.- Gracias.- Esbocé una media sonrisa y subí corriendo hacia la clase, ya se habían pasado 10 minutos y seguro el profesor estaba allí.
Abrí lentamente la puerta y al entrar el profesor me empezó a hablar, desde el centro de la clase.
*PROFESOR.- ¡Hace 10 minutos que sonó el timbre!
*YO.- Lose, disculpeme.
*PROFESOR.- ¿Y qué excusa tienen?
¿Tienen? ¿Plural? En ese mismo instante vi a Lucas detrás mío y bajé la mirada mientras se me dibujaba una pequeña sonrisa en la cara.
*PROFESOR.- ¿Que le causa tanta risa, señorita?
*YO.- No nada. Solo que...
*LUCAS.- Solo que... fue mi culpa señor. Yo le distraje mientras ella venía de camino a clase y bueno.
Le miré mientras hablaba. ¿Me estaba excusando? ¿What? En ese mismo momento me quedé en shock.
*PROFESOR.- Esta vez la dejo pasar, pero no quiero que se vuelva a repetir. ¡Sientense!
Afirmé con la cabeza y subí hacia la última fila, no tenía ganas de estar muy cerca, ya me había "fichado" el profesor y bueno, para hacer un simple control de iniciazión me gusta estar tranquila y sentir que nadie me mira.
*YO.- Gracias.-Susurro.
*LUCAS.- ¿Me dices a mi?- Me miró alzando una ceja.
*YO.- ¿Ves a alguien más a mi otro lado? -Sonreí de lado mientras miraba el examen y de reojo miraba al profesor pasando fila por fila.
*LUCAS.- Pues denada.-Sonrió.
Terminé el examen y me levanté para devolverselo al profesor pero al instante sentí unas manos por mi cintura y de golpe solté un grito.
Me senté de golpe en el asiento y imitaba a los demás compañeros mirando a todos lados para ver quien habia gritado. No quería que si alguien no sabia que habia sido yo que lo supiera. Solo me faltaba eso.
*YO.- ¿Quien ha sido?- Le pregunté a Lucas acercando mi cara a su oido y le pegué un leve pellisco en el brazo disimuladamente.
Al poco todos volvieron con el examen y esta vez me levanté mirando a Lucas de reojo y bajé disimuladamente como si yo no supiera nada y le di el examen. Nada más entregarselo me dijo que podía coger las cosas e irme, ya habia terminado la clase por hoy.
Afirme y subí mirando al suelo ya que sabía que Lucas me estaba mirando.
Empecé a recoger mis cosas y el no me quitaba el ojo.
*LUCAS.- ¿A donde vas? -Preguntó un poco preocupado.
*YO.- EL profesor me ha echado. Dice que no tolera las tonterías en su clase, que ya no vuelva hasta el lunes. Menos mal que solo pierdo un día. -Me encogí de hombros y vi como me quitaba el boli para que no me fuera.
Se lo dejé, recogí y me salí. Mientras salía por la puerta vi como se levantaba tras recoger sus cosas y bajaba corriendo a entregar el examen.
Nada más cerrar la puerta empecé a reirme. Me daba pena haberlo engañado así, parecia preocupado, pero para la próxima vez no me volverá a hacer eso.
Bajé hacia el patio y le vi salir de clase corriendo. Me dispuse a salir pero tras abrir la puerta vi que el cielo estaba nublado y estaba empezando a caer gotitas.
*YO.- Mierda. -Cerré la puerta y al girarme me lo encontré enfrente mío.
*LUCAS.- Lucia, lo siento. No quería que te echaran de verdad.
*YO.- Lucas...
*LUCAS.- No enserio, lo siento, ahora mismo voy y digo lo que sucedió.
*YO.- Lucas, que...
*LUCAS.- Lo lamento tanto joder...
*YO.- ¡LUCAS! Que no me han expulsado. Que era broma. -Le agarre los brazos mirandole mientras me reía.
*LUCAS.- ¿Que qué? -Alzo una ceja.
*YO.- Quería devolvertela. No soporto los sustos y menos las cosquillas.-Sonreí mordiendome el labio y dejé la cartera en el suelo.
*LUCAS.- ¿Esta lloviendo?
*YO.- Si, ¿por?- Giré la cabeza hacia la puerta.
*LUCAS.- Te vas a enterar.
Le vi dejar la cartera rapido en el suelo y me cogió como un saco de patatas antes de que pudiera actuar.
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO, SU PRIMO Y EL NIÑERO DE MI HERMANO.
Teen FictionMi vida se puede describir como cualquier otra. No soy nada interesante o eso pienso yo. Soy muy enamoradiza y lo podrás comprobar y la verdad es que, me gusta, se siente tan bien cuando te enamoras... Puedo decir que mi vida...