Capitulo 5.

375 23 0
                                    

Le vi salir corriendo conmigo encima, hacia la puerta.

*YO.- Lucaaaaas, nooo. -Reía mientras pataleaba intentando que me soltara antes de llegar al patio y mojarnos.

*LUCAS.- ¿Qué? ¿Perdona? No se que dices. -Le vi sonreir, sentí de golpe el agua caer sobre mi espalda y escondi mi cara en su hombro para no mojarme esta aunque sabía que acabaria mojandome.

Me soltó , bajandome  y salí corriendo de nuevo al instituto para no mojarme, aunque ya era demasiado tarde pero antes de que pudiera llegar me cogio de la mano , girandome y tirandome hacia el hasta estar los dos pegados.

No pude evitar bajar la mirada debido al agua cayendo en mis ojos y al pensar que estabamos tan cerca  y que eso era lo que siempre habia deseado desde que lo conozco...

Sentí su mano recorrer mi mejilla lentamente y alce la mirada hacía el como pude y sonreí. Le empujé riendo y salí corriendo hacia el instituto.

Le vi entrar después de mi y con una sonrisa en la mejilla. Después empezó a reir.

*YO.- Ah, con que esas tenemos, ¿eh? - Me acerqué a el y le revolví el pelo mojado mientras sonreía.

*LUCAS.- Para enana. -Susurró mientras sonreía.

Paré al escucharle decirme eso. "Enana". Siempre me había gustado pero nunca me lo habían dicho y sonaba tan bien saliendo de su boca...

Dejé de sonreír poco a poco mientras le miraba a los ojos y vi como el miraba mis labios.

*YO.- Bueno, voy a... a buscar a una amiga para que me deje una ropa de repuesto y voy a ver si... me cambio. -Esbocé media sonrisa andando dos pasos marcha atrás y cogí mi cartera y me dirigí a la clase de Irene.

Ella siempre llevaba ropa de repuesto, no me pregunteis porqué, porque no lo se. Me asomé por la ventanilla de la puerta e hice señas para que me viera. La vi salir ya con la ropa, me habría visto mojada.

*IRENE.- ¿Que te ha pasado tia?-Me miró de arriba a abajo sorprendida.

*YO.- ¿Te acuerdas del chico ese, de mi clase, que me gustaba y tal? -Me encogí de hombros mordiendome el labio.

Vi a Irene callada mirando detrás de mi.

*YO.- ¿Que pasa Irene? -Pasé mi mano por delante de su cara y me giré y allí estaba Lucas.

Oh madre mía. Había confesado que ... que... og. ¿Que hago? ¿Lo habrá escuchado? Me muero, madre mía.

*LUCAS.- Hola.- Le vi sonreír y me giré mirando a irene mordiendome el labio y pasandome la mano por la cara apartandome el pelo mojado.

*IRENE.- Hola, soy Irene, amiga y compañera de piso de Lucia.- Le miré como sonreía y negué cogiendo la ropa de sus brazos mientra me reía.

*YO.- Gracias, amiga. -Enfaticé la última sílaba cogiendo mi cartera y bajando corriendo al cuarto de baño de las chicas.

*LUCAS.- Adiós Irene, encantado. -Sonrió y me sigió.

Sentí su mano en mi brazo y me paré frente la puerta del baño.

*YO.- ¿Que pasa, Lucas? -Le miré un poco nerviosa.

*LUCAS.- Solo quería decirte que si te quieres venir conmigo en el coche  y te llevo a tú casa  y así te cambias allí y demás. -Me miró la ropa en las manos.

*YO.- Nose Lucas... No quiero molestarte. -Susurré mientras pensaba que decirle.

*LUCAS.- Por favor, anda Lucia. -Se acercó a mi y ni me moví, simplemente bajé la mirada,nerviosa.

MI NOVIO, SU PRIMO Y EL NIÑERO DE MI HERMANO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora