Mire para mi derecha y tenía a Harry acostado, este estaba abrazando mi cintura, estaba dormido.
Qué hacia yo en su habitación? Y que diablos hacia durmiendo en su cama!...
Oh, mi cabeza si que dolia, hasta que por fin pude recordar todo lo de anoche.
-Buenos dias mi amor -Dijo él despertando suavemente.
Tu: Harry... te extrañe tanto -Dije mirandolo soñadora
Harry: Shh ya paso, ahora estamos juntos, olvida todo
Tu: Es facil decirlo pero Kendall...
Harry: Jaja esa maldita que se pudra
Tu: Pero Harry, no entiendo -Dije desconcertada.
Harry: Princesa, anoche no te lo dije porque estabas borracha, no lo entenderias pero Kendall y Maria Laura nos tendieron una mentira, Kendall nunca estuvo esperando un hijo mio. -Dijo felíz y con bronca por dentro.
Tu: .... Harry, no me mientas con algo asi.. -Dije confundida.
Harry: Anoche me entere, escuche mientras hablaban, antes de saber que estabas aqui en la ciudad, apenas lo supe llame a Cindy para saber de ti y que te diga todo pero... estabas con ella y fui a buscarte y...
Tu: Qué? Esas brujas... -Dije furiosa
Harry: Esas brujas arruinaron nuestra felicidad
Tu: Pero no nuestro amor -Lo mire, él se acerco a mi y me beso tiernamente... el beso duro unos minutos, hasta que me separe de él y...
Tu: Harry, ellas donde están ahora?
Harry: Supongo que se fueron, yo las heche, y... luego me fui a mi habitación a llamar a Cindy pero...
Tu: Tu dices que... aún estan aqui?
Harry: Más les vale que no. -Dijo parandose y se dirigio furiosamente hacia la habitación, yo fui detrás de él, no sin antes vestirme con su camisa.
Antes de entrar pude oir como Harry gritaba
-¡¿QUÉ HACEN AQUI?!!! AUN NO SE HAN IDO QUE ESPERAN? -Dijo furioso.
Maria Laura: Ay chiquito, no tenemos dónde ir.. déjanos unos dias más hasta que consigamos...
Harry: FUERA DE AQUI!
Narra _____:
Nunca habia visto tan furioso a Harry, Maria Laura rogandole que se quedaran, discuciones de aqui para allá hasta que Kendall hablo
-Harry, sabes qué? Tu apestas! Eres un imbesil te odio! Sabes porque inventé ese embarazo? Porque..
Maria Laura: Porque ella te amaba, por eso... -La interrumpio
Kendall: No mamá, basta de mentiras, Harry yo NUNCA te ame, yo te odio con toda mi alma, sabes porqué invente el embarazo? Porque me di cuenta que estabas engatuzado con la sirvienta y para no perder tu fortuna invente eso, te queria retener, pero ahora me canse! Yo me voy a vengar
Harry: Tu estas ENFERMA! Eres una enferma mental Kendall! Como... pudiste... -Harry se largo a llorar, lo habian usado, por culpa de ellas casi pierde al amor de su vida.
Harry: YO TE ODIO!! -Él se le tiro ensima e intento sacarla de su casa pero Maria Laura lo impedia.
Maria Laura: Estúpido, déjala deja a mi chiquita, ya nos iremos solo danos tiempo de aprontar las maletas, seguramente iremos a la calle - Dijo haciendose la victima
Harry: A la calle no a la carcel!!! a la carcel iran oyeron? Brujas.
En esa discución me apareci para tranquilizar a Harry.
Kendall: Y esta zorra que hace aqui? Y con tu camisa! ¿Durmieron juntos? ¿No te habias ido perro corriente?
Me enfureci demaciado y me tire sobre ella, la rasguñe toda me deshice de mi bronca, en todo eso viene Niall
Niall: ___!!! que haces aqui? Qué... qué ocurre?
Harry: Niall tu solo llama a la policia, hazme caso!
Niall: De acuerdo.
Niall salio corriendo y en pocos minutos vinieron los oficiales, fue un dia terribe pero por fin salimos ganando nosotros y esta batalla ya habia acabado.
Narra ____:
Ya habia pasado un dia luego de todo ese escándalo, esa noche dormi en mi habitación, ya que Harry estaba en la comisaria haciendo el juicio, por fin Maria Laura y Kendall estaban en la carcel. Ahora si podia respirar profundo. Nunca pense que fueran tan malas como para hacerle esto a Harry.
Eran las 8:00am y desperte...
Mi primer día en la manción sin las brujas, esto sonaba magnifico.
Me di un baño y me vesti con un una remera negra, una camisa, un short de jean y unas vans: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/59/bb/03/59bb031564308c86e591343fb74f723a.jpg solte mi cabello, y baje las escaleras, cuando me encontre con Greta.
(Fin de la narración)
Tu: Buen día Gretis, Harry no ha legado aún?
Greta: Si mi pichona, acaba de llegar creo que fue a darse un baño.
Tu: Gracias Greta! -Dije y le di un beso
Greta: Espera ____!
Tu: Si? -volteé
Greta: Haces una hermosa pareja con el patron -Dijo y sonrrio
Tu: Jaja gracias Greta, tu vienes y vas
Greta: Lo supe desde el primer dia, alli hubo amor.
Tu: Es... es verdad Greta. -Dicho esto me fui.
Me dirigi hacia la habitación de Harry y estaba alli, poniendose una camisa.
Tu: Permiso amor...
Harry: Hola princesa, como has pasado?
Tu: Bien y a ti como te fue?
Harry: Perfecto, ya hice lo que tenia que hacer, ahora el mundo es solo para los dos mi amor.
Tu: Aw, fui y lo bese.
Harry: Princesa, tengo una sorpresa para ti, hoy en la tarde.
Tu: Mmm... enserio? Ay Harry no me gustan las sorpresas me dan mucha curiosidad y... me dices qué es?
Harry: Es una sorpresa jaja
Tu: Ok... -Dije haciendo puchero.
Harry me miro tiernamente a los ojos y sus labios se unieron con los mios...
Holaa mis queridas lectoras volvi!! antes que nada DISCULPEN porfis, :c hace tiempo que no he subido capis, pensaron que no seguiria eh? Jaja vi sus comentarios y decidi seguirla,♥ las adoro enserio espero que les guste el capi, estaré subiendo más! ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mi Cenicienta (Harry Styles Y Tu) 1era Temporada TERMINADA ❤
Teen FictionQuien diria que para (tn)________ su destino cambiaria al conocer su principe? En esa gran manción, donde trabaja como empleada domestica encontrara la amistad, el fracaso, la felicidad, la tristeza... Y el amor... La casa de los Styles, hara que se...