Hasta que siento que golpean la puerta...
Tu: Si, quien es? pase
XXX: Permiso, dice alguien entrando a mi habitación...
Tu: Louis, que necesita?
Louis: Antes que nada, porfavor, no me trates de usted, suena algo... raro jeje -Dijo mirandome
Tu: Ok, Louis, que necesitas?
Louis: Pues... venia para informarte que el señor Harry Styles, viene dentro de unas horas y me gustaria que le arreglaras un poco su nueva habitación...
Tu: Porsupuesto, y la de su novia también?
Louis: Solo la de él, la novia de Harry duerme en la misma habitacion que su madre y ya esta todo ordenado, solo que la habitación del señor necesita sus decoraciones... -Dijo Louis
Tu: Enseguida voy Señor
Louis me tomo del brazo suavemente...
Louis: Porfavor, dime solo Louis, somos jovenes y no me gusta que me llamen señor jeje
Tu: Bien, como usted... como tu quieras. -Dije sonrriendo...
Me dirigi a la Habitación del señor Harry, bueno, por lo que escuche no es tan señor, es de la edad de Louis, solo porque es rico lo llaman “Señor”, es solo un chico. -Pensaba mientras tendia su cama y ordenaba los placares.
En eso siento una llamada de mi telefono celular, es mi mejor amiga Cindy
<<<Llamada Telefónica>>>
Tu: Hola Cindy, estoy trabajando, necesitas algo -Dije media rápida, por si las dudas aqui no dejaban usar celulares.
Cindy: Bueno, tranqui amiga, es solo que por la tardecita noche habra la fiesta en el galpón, iras, verdad?
Tu: Ah, la fiesta, ya me habia olvidado... pero, de todas maneras no podre ir, estoy en horario de trabajo, lo siento...
Cindy: Y si pides para salir? Nos toca cantar, no lo recuerdas??
Narra ________...
El galpón es un lugar, tipo un club donde chicos y chicas de mi barrio de vez en cuando vamos cuando hay alguna fiesta, yo voy todas las semanas ya que ensayo coreografias y canto con unos amigos, asi que hoy era la fiesta, pero como iria si estaba en hora de trabajo, no iba a pedir para salir el primer dia, lo peor era que justo tenia que cantar... me habia olvidado completamente! Y no podia faltar, si no aparte de dejar a mis amigos plantados, no podria cantar.
Cindy: Y si pides para salir? Nos toca cantar, no lo recuerdas??
Tu: Pero... esta bien, intentare preguntarle al señor Louis si puedo salir a la noche.
Cindy: Ok, has todo lo posible amiga, recuerda que tenemos que cantar.
Tu: Esta bien... adios.
Cindy: Cuidate, bye...
<<<Fin De La Llamada Telefónica>>>
Luego de ordenar la habitación de Harry decidi ir a preguntarle a Louis si podia salir un momento a la tardecita noche...
Me dirigi hacia la oficina, que era donde él estaba...
Tu: Permiso...
ESTÁS LEYENDO
Mi Cenicienta (Harry Styles Y Tu) 1era Temporada TERMINADA ❤
Fiksi RemajaQuien diria que para (tn)________ su destino cambiaria al conocer su principe? En esa gran manción, donde trabaja como empleada domestica encontrara la amistad, el fracaso, la felicidad, la tristeza... Y el amor... La casa de los Styles, hara que se...