Asi que luego de todo esto sali para afuera, no habia casi estrellas, pareciera que vendria una tormenta o temporal. Asi que abri el porton de salida y me sente sobre un banco, fuera de la mación, me puse a pensar en muchas cosas.
Porque tuvo que morir mi madre?, porque mi padre nunca lo conoci?, que sera de la vida de él, porque ahora que encuentro un trabajo las cosas no me salen bien?, ese chico, que me salvo la vida, por decirlo de alguna manera, porque me trato asi, pense ya llorando.
Me dolio mucho que me halla dicho que me despediria si no hacia las cosas bien, esas dos brujas se pasaban conmigo, quién se creian que eran? Solo soy una persona, una chica trabajadora, que me esfuerzo por ganar un sueldo, no robo, no salgo a pedir limosna, soy pobre, si, pero soy trabajadora, y estoy muy orgullosa de ser asi. Lo que me pone mal es que la gente crea que solo soy una maquina de limpieza, se burlan de mi en mi cara, ensuciaron la colcha a proposito, por maldad, si yo no les habia hecho nada, pense...
Se me pasaron miles de pensamientos por la cabeza mientras lloraba, tenia mucha angustia, más cuando por un momento pense que ese chico Harry, el cual me tomo por mi cintura y me quito de toda esa espuma, era mi principe, soy una tonta, sueño alto cuando ni siquiera tengo mi propia plata, mi propia casa. Soy solo una sirvienta. Una sirvienta que si a sus dueños no los complazco como ellos quieran me despiden, y quedo sola, en la calle. O más bien, en la casa de mi tía, pero no me gusta vivir de arriba. Pense llorando hasta que la lluvia se largo fuertemente, habia relampagos y truenos, yo solo lloraba, tenia mucha angustia, no solo por lo que me habia dicho Harry, si no también por lo que me toco en la vida. Me crie sin mis padres prácticamente. Hasta que comence a llorar y llorar, y transformar mis pensamientos a decirlo en voz alta.
Tu: Porque ese chico me tiene tan loca? Tan boba, que me pasa mamá? -Dije refiriendome a mi madre, ella simpre esta conmigo.
Yo solo pense que... ese chico, que me saco entre la espuma, era... mi principe, soy una tonta. -Dije secando mis lagrimas.
Pero en eso veo que Harry me esta mirando, esta parado mirandome! A unos pasos de mi, mojandose al igual que yo con la lluvia.
Harry: Que haces aqui... afuera?, te estas empapando, porque... no entras para adentro. -Me dijo mirandome con una carita que me la podria perfectamente comer.
Tu: Valla usted, se esta mojando, a mi, no me importa si me mojo, soy solo una... sirvienta...
Harry: Pero porque dices eso? -El se me acerca y se sienta a mi lado, pero yo me paro de ese banco, a lo que él hace lo mismo.
Harry: Me diras que te sucede? Estas... llorando. -Dice mientras saca las lagrimas de mis mejillas.
Tu: Le voy a hacer una pregunta. -Digo separando sus manos de mis mejillas.
Harry: Que pregunta? -Dice mirandome con esos ojos verdes y la fuerte lluvia cayendo sobre él, sobre nosotros...
Tu: Quiero que me diga la verdad... usted quiere que yo me valla? -Dije con una lagrima cayendo.
Harry: Pero... como vas a decir una cosa asi? Nunca quisiera que te vallas _________!
Tu: Pero... usted me dijo que... -Dije entre lagrimas.
Harry solo me abrazo, muy fuertemente... por dios, me senti tan refugiada entre sus brazos, él era tan guapo, tan perfecto, pero no estaba a mi altura, yo solo solo soy una sirvienta.
El abrazo duro unos cuantos segundos, mientras la lluvia caia sobre nosotros, hasta que nos separamos, Harry me quito el pelo de la cara y me dijo...
Harry: Porque te pones tan mal? -Dijo mirandome con esos hermosos ojos.
Tu: No se...
Harry: Eras tu verdad?
Tu: Yo? Quién?
Harry: La chica de la espuma, la chica que salve... -Dice con esa boca tan de fresa, que por poco lo beso, pero controlate ________ pense.
Tu: Pues... -Dije nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cenicienta (Harry Styles Y Tu) 1era Temporada TERMINADA ❤
Teen FictionQuien diria que para (tn)________ su destino cambiaria al conocer su principe? En esa gran manción, donde trabaja como empleada domestica encontrara la amistad, el fracaso, la felicidad, la tristeza... Y el amor... La casa de los Styles, hara que se...