Capitulo 10

2K 53 4
                                    

Eran las 06:00am asi que me levante y me dispuse a preparar el desayuno, pero alli justo estaba la cocinera.

Tu: Hola, pense que... yo debia preparar el desayuno.

Cocinera: No, bueno, al menos por ahora, ya que hoy me voy de aqui.

Tu: Ah, y quién va a cocinar?

Cocinera: Pues eso aún no lo se, ni el señor Harry lo sabe, tienen que conseguir una cocinera.

Tu: Ah, pues, yo se cocinar muy bien. -Dije recordando el curso de cocina que hice hace un par de años.

Cocinera: A si? Que bien, pues deberias plantearselo al señor. -Dijo mientras daba vuelta unas tostadas.

Harry: Que me deben plantear? -Dijo él entrando a la cocina, aun en bata.

Tu: Pues... que si estan en busca de una cocinera yo puedo suplantarla a ella.

Harry: Sabes cocinar?

Tu: Si, hice un curso y...

Harry: Contratada! -Dijo Harry sin dejar de mirarme, con esa linda y tierna sonrrisa.

Tu: Pero...

Harry: No te preocupes, te pagare doble sueldo, por ser empleada y cocinera a la vez, pronto conseguire más empleados y otra cocinera, para que no te estreces demaciado.

Tu: Ok, como usted diga.

Asi que me dirigi hacia el comedor a preparar la mesa pero ahi esta la chica del coche, más bien, la novia de Harry.

Kendall: Ah, tu eres la sirvienta verdad? -Dice mirandome con cara de asquerosa.

Tu: Si, asi es, buenos dias. -Le dije amablemente, aunque ella no lo era mucho al ni decir hola.

Kendall: Tu uniforme o túnica?

Tu: No, me han dado nada aún.

Kendall: Pues te tendrian que haber dado querida, eres una empleada, debes vestir como una empleada. No es asi?

Yo no le di importancia y segui limpiando la mesa.

Kendall: Te hice una pregunta! -Me dice apoyando sus manos en la mesa y mirandome fijo.

Tu: Pues, no se, yo no tengo uniforme, si me dan uno lo uso y listo.

Kendall: Ok linda, lo ire a buscar, y... porfavor, quitate ese collar horrible de corazón!

Antes de que pudiera contestarle se marcho a buscar mi uniforme, pero quién se creia que era para tratarme asi, de esta manera? Yo podria ser una empleada pero soy una persona, ni a un perro se le trata asi. Además ese collar dentro tiene la foto de mi madre, como se atreve a decirme que me lo quite, y peor aún, que es horrible, juro que por poco le lanzaba una bofetada pero me tengo que comportar si quiero tener trabajo seguro.

Asi que volvio con un uniforme, el tipico delantal de sirvienta de una casa de ricos, celeste y blanco.

Kendall: Vistete con esto, lo usaras siempre si?- Dice mientras me lo lanza. Por dios! Pensaba que era un perrito al que le lanzan un palo para que lo atrape?

En eso veo entrar a Harry al comedor, él es tan guapo, por dios! Esos ojos verde cielo, esa sonrrisa tan perfecta, ese cabello enrrulado y suave. Me quede perdida en él hasta que...

Mi Cenicienta (Harry Styles Y Tu) 1era Temporada TERMINADA ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora