Harry me miro tiernamente a los ojos ysus labios se unieron con los mios...
Narra ____:
El día paso tan rapido... cuando quisever ya eran las seis de la tarde y recorde la sorpresa de Harry,estaba tan intrigada... antes de saber de que se trataba decidiponerme linda para él. Asi que me puse un vestido corto floreado conunas plataformas, me perfume, me hice un moño y cuando quise vergolpeaban la puerta de mi habitación.
(Fin de la narración)
Al abrirla vi a Harry, ... al hombre demi vida. -Sonrrei
Tu: Hola -Dije timida
Harry: Estas.. hermosa _____ -Dijomientras me miraba.
Me sonrroje...
Harry: Princesa, iremos a la sorpresa
Tu: Ya! muero de curiosidad dime que esHarry -Dije sonrriendo
Harry: Mmm no te lo dire, es sorpresa
Harry me puso una benda en los ojos yme dirigio hasta el auto donde me llevo a quien sabe donde...
En el camino;
Tu: Harry, ¿a dónde me llevas?
Harry: Ya falta poco amor
Luego de varios minutos el auto paro,Harry me arrimo unos pasos hasta que porfin me saco la benda...
Harry ya esto es mucho, dónde estoy?
Harry: Puedes ver princesa.. -Dijo alquitarme la benda
Esto si que era maravilloso y muyromantico, me encontre frente al mar, una puesta de sol hermosa quecaia cada minuto y una cena a la luz de las velas...
Tu: Ha.. Harry.. -Estaba tan emocionadaque no me salian las palabras
Harry: Quiero que sepas que te amo____, y que quiero vivir el resto de mis dias junto a ti
Tu: Esto.. esto es hermoso mi amor-Dije muerta de ternura y lo bese.
Harry cerro sus ojos.. -____ yo.. yo teamo.
Tu: Yo también Harry... -Dije mientrasnos abrazabamos
Harry: Vamos a cenar?
Tu: Si, muero de hambre -Sonrrei
Nos dirigimos hacia la mesa, tomados dela mano, una cena en la playa a la luz de las velas con Harry, quemás podia pedir, estaba más feliz que nunca.
Hablamos de todo, nos reimos, nosmiramos, nos besamos... todo fue maravilloso.
Harry: ____ esto es para ti -Dijodandome una cajita
Tu: Oh, Harry...
Harry: Solo ábrelo.
Al abrir la pequeña cajita negra conun lazo rojo pude ver dos anillos de oro hermosos. -Quede paralizada.
Harry: (tn y apellido) __________, tecasas conmigo?
Tu: Una lagrima recorrio mi mejilla,una lágrima de felicidad. -Claro que si! Me caso contigo HarryEdward Styles Cox!! -Me paré y lo grite a los cuatro vientos estabafelíz y muy emocionada. Harry se acerco a mi y me levanto girandomemientras gritaba -Te amo ____!!! -Luego me dio un beso apasionado queduro unos minutos.
Tu: Harry nunca me dejes porfavor.
Harry: Nunca lo hare hermosa, no podriaestar sin ti, te amo -Dijo susurrandome al oido
Tu: Yo también
Harry: Aún no has visto toda lasorpresa
Tu: Qué? Aún queda más? -Dijesonrriendo
Harry señalo una cabaña a lo lejos-Ves alli? Pasaremos unos dias juntos, solo si quieres porsupuesto.
Tu: Obvio que quiero Harry! Quepregunta es esa!
Nos dirigimos hacia la cabaña, era dedos pisos, muy linda para dos personas lo mire y sonrrei. -Esto es unsueño -Dije felíz
Harry: Esto es la realidad amor,estamos viviendo lo que siempre soñamos.
Harry me tomo en brazos y me subio porlas escaleras entrando en la habitación y me acomodo suavementesobre la cama, nos empezamos a besar lentamente, él se acosto a milado y jugaba con mi pelo mientras nos mirabamos, esos ojos azulesque me volvian loca me hipnotizaron.
Harry: ___ te amo -Sus ojos sereflejaban en los mios como espejo.
Tu: No quiero que esto acabe nunca-Dije sin dejar de mirarlo
Harry se acerco cada vez más a mi, nosunimos en un profundo beso, Harry me empezo a besar en el cuello,mientras yo solo cerraba los ojos y me dejaba llevar, quite miszapatos y entre besos y caricias él logro quitarme el vestido.
Hola hermosaslectoras, espero que les halla gustado el capi, ¿Qué pasara conHarry y tu? No te pierdas el próximo capitulo, voten y comenten queles parecio me alegrarian mucho Bss
ESTÁS LEYENDO
Mi Cenicienta (Harry Styles Y Tu) 1era Temporada TERMINADA ❤
Genç KurguQuien diria que para (tn)________ su destino cambiaria al conocer su principe? En esa gran manción, donde trabaja como empleada domestica encontrara la amistad, el fracaso, la felicidad, la tristeza... Y el amor... La casa de los Styles, hara que se...