Capitulo 43

1.2K 52 16
                                    

LLAMADA TELEFÓNICA:

Tu: -Hola

Harry: -Mi amor, donde estas?!

Tu: -Muy lejos de ti.

Harry: -Por qué me haces esto bebe? Me estas lastimando.

Tu: -Tu me estas lastimando, bien... ya que sabes donde estoy, cortare la llamada, adios.

Harry: -Espera! Solo dime bien donde estas?

Tu: -Para qué? Para que me vengas a buscar? basta Harry, que no lo entiendes? Dejame vivir mi nueva vida!

Harry: Donde dormiras? Estas en la ciudad? En un pueblo? Dónde estas mi amor.

Tu: -Estoy... en un pueblo, muy lejos de esa manción, asi que no me busques, ni me llames, ni... olvidate de mi Harry Styles.

FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA.

(Colgue el teléfono y lágrimas comenzaron a salir de mis ojos)

Zayn: -Estas... bien?

Tu: -Ya, disculpa, se me pasará. -Dije secando mis lágrimas.

Zayn: No debes pedir disculpas! Todos lloramos.

Tu: -Bien, debo irme, gracias por todo, por cierto, nos vemos, espero regresar pronto. -Intente sonrreir.

Zayn: -Puedes venir cuando quieras ____, oh te ayudo con las maletas.

Tu: -Gracias, eres muy amable.

Zayn: -Oye, yo ya termino mi primer tiempo, ahora tengo libre (dijo mirando su reloj), si quieres te acompaño, asi no cargas tanto peso.

Tu: -Eres tan amable, pero... yo solo voy a conseguir un trabajo, estaré de aqui para alli con las maletas asi que...

Zayn: -No, que dices? No tienes donde dejarlas?

Tu: -No... no tengo casa. -Sonrrei finjidamente.

Zayn: -Espera, antes que nada, aqui puedes trabajar, porque no me lo has dicho antes?

Tu: -Ah, no queria molestar...

Zayn: -¿Qué dices? Solo espera un momento, llamare al dueño, no te vallas, espera.

Tu: -Ok, muchas gracias. -Dije feliz pero nerviosa, espero conseguir trabajo aqui.

Mi Cenicienta (Harry Styles Y Tu) 1era Temporada TERMINADA ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora